Vomitos (niño/niña) : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Duración: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Vomitos (niño/niña)"
Enviado por sonik28 el 25 mayo  a  12:57

por lo que cuentan dicen que si te encuentras mal tienes vomitos y blalbal es niña si no tienes vomitos y te encuentras bien es niño. (seran cuentos de abuela pero...) vamos a probar....
Decir si os encontrabais bien o mal y lo que llevais.
Gracias
besosssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues a eso ni caso, "
Enviado por suertess el 26 mayo  a  19:08

Sonik28 a eso me parece a mi que ni caso, son cosillas de las abuelas, y como dice mi matrona, las cosas de las abuelas, la mayoría no tienen ni pies ni cabeza...... como no levantar los brazos que el cordon se le lía a feto en el cuello. No cruzar las piernas que se ahoga.....

Yo espero niño estoy de 40 + 1 y no es que haya tenido un mal embarazo sino todo lo contrario pero vamos que mis náuseas no me las ha quitado nadie, nada más que el bendito Cariban, jajajajajaja que hasta que logré controlarlo,pues me costó bastante.

Así que lo mejor es que no te hagas ilusiones si es niño o niña, ya que verás que cuando te digan es niño ó es niña te va a parecer la cosa más bonita del mundo y te va a dar igual todo, sino que vaya todo muy bien y nazca sanote.

Enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo.

Susy 40 + 1 (que ganitas de verte bebe)
"Conmigo si"
Enviado por tamyrb el 26 mayo  a  18:31

se ha cumplido, porque tengo un embarazo de lujo, la verdad, ni un asco siquiera y es un machote jejeje.
Pero una amiga mía que tiene dos nenes se pasó los dos embarazos vomitando del primer al último día, así que con ella no se cumple para nada.

Tamara y Hugo 36+1
"Pues en mi primer enbarazo"
Enviado por tamara490 el 26 mayo  a  18:30

no vomite ni nada me encontre bien y fue una niña y ahora estoy de 10+4 y tampoco vomito ni nada y me encuentro bien asi que haber si traigo otra niña que es lo que mi hija y mi marido quieren
"Pues yo traigo un nene"
Enviado por maryamlg el 26 mayo  a  18:27

y yevo un embarazo buenisimo
"Yo..."
Enviado por rubia1804 el 26 mayo  a  12:45

...estoy de 12 semanas y algún día, no he tenido ni una naúsea ni un vómito, y ayer me dijeron que casi seguro que era nena. Un beso
"Nada q ver pero..."
Enviado por vanesaalejandra el 26 mayo  a  12:38

yo no creo en los cuentos de las abuelas pero la verdad es q de mi niña lo pase fatal y ahora q es niño tengo un embarazo muy bueno! vane 37+2
"Ni caso"
Enviado por rocioagg el 26 mayo  a  11:01

yo estoy desde el tercer mes tomando jarabe para no vomitar porque todo lo que trago pa fuera y traigo una niña. a una vecina mia la paso igual, los tres primeros meses fenomenal, pero desde entonces con vomitos y mareos todo el dia y ella trae un niño.
asique ni caso
"No te creas los cuentos de abuelas..."
Enviado por patrigv el 26 mayo  a  10:57

Porque yo si hiciese caso de todos los cuentos que me han contado llevaria una niña y el dia 24 me confirmaron que tenia un pito muy bien puesto...!!!
He estado los 3 primeros meses con nauseas,vomitos...en fin que lo he pasado bastante mal hasta el 4mes y llevo en mi un niño preciosisisimo.
No hagas caso de nada de lo que te digan y ademas mira yo tenia ilusion por tener una niña,pero cuando vi en mi eco 4d que era un niño no lo cambio por ninguna niña de este mundo,es lo mejor que me ha pasado.
Muchos besitos
"No es verdad!"
Enviado por elsasingh el 26 mayo  a  09:37

Yo me la pasé vomitando hasta el 3er. mes y es un niñote!
Mi cuñada lo mismo vomitó casi todos los días al principio del embarazo y su niño ya casi camina jeje!

Besines

Maribel 34+2
""necesito saber si alguna sintió ácido ..."enviado por seana280978 el 26 mayo a 08:19"
Enviado por seana280978 el 26 mayo  a  09:02

ANTES DE PODER SABER QUE ESTABA EMBARZZADA, ES DECIR ANTES DE LA REGLA...

YO ES QUE ESTOY CON LA TEMPERATURA A 37 DESDE MI SUPUESTO DÍA DE FECUNDACIÓN (13 DE MAYO) Y NO ME BAJA DE AHÍ O SUBE A 37,02 Y CON ÁCIDO CADA VEZ QUE COMO ALGO Y YA ME EMPIEZA A DAR GANAS DE VOMITAR TANTO ÁCIDO.

¿QUÉ OPINÁIS OS PASÓ A VOSOTRAS?

GRACIAS

SEANA
"No es verdad."
Enviado por mercec el 26 mayo  a  08:53

Es mi tercer embarazo. El primero de una niña, el segundo niño y este otro niño. Y los tres embarazos he vomitado muchísmo los primeros meses.

Mercè 35+2
"Pues "
Enviado por lolitapiopio el 26 mayo  a  02:09

no es asi, de hecho es cuento de la vieja...
Yo he tenido un niño y me pasé vomitando hasta el 5 mes...
un besote
"Yo en mis dos embarazos, nunca he tenido vomitos,"
Enviado por sasis2 el 25 mayo  a  17:27

ni mareos. El primero fue una niña y el segundo es un niño.Así que ni caso, depende de cada persona.
"Yo he estado vomitando"
Enviado por emar945 el 25 mayo  a  16:29

hasta el séptimo mes, los dos últimos cada 10 o 15 días, pero hasta el 5 casi todos los días alguna vez vomitaba, y es chico, así que no se cumple.

"Conmigo ha sido al revés!!!"
Enviado por charobn el 25 mayo  a  16:25

Con mi hijo, tuve vomitos hasta la semana 12 (no muchos pero en vez en cuando sí) y muchos ardores al final del embarazo que también me provocaba vómitos.
Ahora llevo niña y no me he enterado. Ni al principio y ahora que me falta poco, tampoco tengo ardores.
Así que lo que dices: cuentos de abuelas.
Un saludo. Charo+Manel (2 añitos+3 meses)+Xaro (31 semanas hoy)
"Posssss"
Enviado por mamicat24 el 25 mayo  a  16:20

Hola, pues yo no vomitado ni una sola vez, eso si tenia mucho mal estar y es una niña
"Conmigo no ha ido así!"
Enviado por hharleyy el 25 mayo  a  16:15

Me he encontrado estupenda desde el primer dia y nada de vómitos o mareos, y llevo una niña!!
"Yo me he encontrado muy mal"
Enviado por susita50 el 25 mayo  a  16:14

con muchas naúseas y algunos vómitos, horrible...
estoy de 12 semanas y aún no se el sexo del bebé pero no se porque estoy convencida de que será un niño

lo he soñado varias veces, me lo dijo un brujo, lo dice el calendario chino,... no se...

el otro dia lei que hay mamás que lo intuyen y no se sabe porque pero por lo visto lo aciertan

pués no se... ya os diré lo que es...

suerte chicas

besos
"Pues a mi...."
Enviado por karol0307 el 25 mayo  a  15:49

mi primer embarazo fue horrible, pase de todo desde muchas nauseas hasta unos dolores de cabeza insoportables, hinchada de manos, cara y pies, y fue niña, ahora tengo 18 semnas tuve poquito de nauseas un poco incomodas pero soportables, dolorcitos de cabeza ligeritos todo bien, y tambien traigo niña asi que solo seran cuentos de la abuela....

Suerte....
"En mí sí coincidió...."
Enviado por alevin9 el 25 mayo  a  13:33

Con el mayor (nació en sept 2005) ni me enteré de embarazo. Y lo disfruté ..... un montón! Ahora llevo niña (comprobadísimo!) y esta diendo un infierno. Hasta la semana 16 aprox con unas náuseas terribles.... TODO EL DíA A TODAS HORAS!!!! Desde la 16 hasta la 25 aprox, CON CATARROS CONTÍNUOS!!!! Enlazaba uno con otro. Ahora, que estoy en la 30 y se supone que empieza lo peor, es cuando mejor estoy!

Pequeña preocupaciónSe puede matener relacionesCon cuantos cm de dilatacion?Ayuda para q se vea mejor el sexo q voy el lunesA alguna os paso???Hola, qué pesaban vuestros bebés enla semana 34??Busqueda ginecólogo barcelonaMamis de julio!! ya me estoy empezando a poner nerviosa Pliegue nucalTest o'sllivan, sabeis los valores???Estoy de 6+4, una pregunta..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real