Foro / Maternidad

Alguien se a inseminado en la casa?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 21:23
S
saleta_5323832
24/5/07 a las 19:58

Tenia la curiosida de si alguna se a inseminado en la casa y a logrado un embarazo, lei que es posible ese tipo de inseminacion para parejas que tengan un conteo normal de espermatozoides y un ciclo mestrual normal, osea fertil, supuestamente no tiene complicaciones, ya que solo se necesita una jeringa, (sin aguja) llenarla de semen e introducirla en la vagina y vaciarla bien adentro. Embarazada.com tiene un articulo que habla de esto. Esperando respuestas y gracias por todo.

Alexa Martin

Ver también

S
saleta_5323832
24/5/07 a las 20:10

Es interesante
Dicen que se usa para aquellos hombres que no pueden eyacular ya sea por tener problemas en la columna , ya sea paraliticos etc, pero tienen un conteo de espermatozoides normales, algunos medicos lo recomienda porque no es de alto costo,me imagino si no lo logran se buscara otro metodo.OJO: no son todos los medicos que hacen esto, si van a online lo pueden buscar: Inseminacion casera.

C
cirila_10048146
24/5/07 a las 21:23

Coincido con las compis
a no ser ke tu pareja tenga algun problema para mantener una relacion normal, es mucho mejor al metodo natural ke con una jeringa, pues como dicen las compis, el pene llega mas lejos y con mas fuerza los bichitos ke con una jeringuilla, y asi no lo manipulas, ke eso lo puede estropear, suerte...tricky+peke(17 semanitas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest