•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Cuanto peso se pierde al dar a luz

 

hola, me gustaría que alguna me contara cuanto peso se pierde al dar a luz y cuanto en las siguientes semanas.
Un beso y gracias.
Sonia 35


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
 

Hola

Yo subí 18 a,las dos semanas de dar a luz había perdido 12 sin dieta ni nada y ahora 15 meses después me quedan 2 kilos.saludoa

 

Una mama que estaba desesperada

antes de quedar embarazada pesaba 52kg ,en el embarazo suvi asta los 80 ,y en poco menos de la cuarentena ya tenia 51 ,ni una sola estrias ni nada ,parecia que no havia dado a luz ,mi niña peso 4200k y midio 54cm,ahora estoy de 27 semanas y ya he subido 12 y aunque con mi niña no tube problemas para bajarlos vuelvo a estar muy preocupada

 

Mi caso

Hola Sonia,

Te cuento mi caso...

Tengo un bebé de casi 3 meses, al quedarme embarazada pesaba 64 kilos, a los 4 meses de embarazo pesaba 59, ya que lo pasé un poco mal y adelgacé unos kilos, pero enseguida los recuperé, y unos cuantos más, jeje...
Te comento que el día que dí a Luz pesaba justo 80 kilos y en el parto solamente perdí 6. Con lo que me quedé con 74 kg.

Eso es todo lo que he perdido hasta hoy, ni un gramo más, de echo no me cabe mi ropa ni de coña.
Esta semana me ha bajado la regla por fin, así que a ver si el cuerpo se va poniendo poco a poco en su sitio.

De todos modos, cada cuerpo es un mundo y cada persona evoluciona diferente, así que no te obsesiones con eso y disfruta de tu embarazo que es lo más maravilloso del mundo.

Un abrazo!!!
Luna

 

Yo perdi......

en mi primer embarazo cogi 12 kg, mi niña peso al nacer 3600 kg, sali del hospital con unos 4 kg y pico, en mi segundo embarazo cogi casi 11 kg, mi niña peso 4330 kg, y sali con casi 3 kl.

Si tengo que reconocer que en cosa de un mes y en ambas ocasiones ya llevaba mi ropa de siempre ......tambien es verdad que cada cuerpo es un mundo y cada uno lleva un ritmo.

Este es mi tercer embarazo estoy de 25+4 y llevo casi 5 kg,....veremos a ver como resulta!!!!!!!!

Mucha suerte a todas, besossss y cuidarossss.

Patricia+ Patri+ Paula+ Alejandro(25+4).

 

Para un embarazo normal creo que sería

El peso del bebe, el de la placenta, el del líquido amniotico y el de la sangre que pierdas. Pueden ser entre 5 y 7 kilos. Después vas perdiendo retención de liquido, el utero va disminuyendo, gastando la grasa en la leche... y lo que nos gustaría a todas es perder el resto.
Un beso

 

Hola!

Mira, todo depende de cada mujer, por ejemplo yo tenia preeclampsia y pues obviamente retube liquidos a morir! Mi hijito peso 3.700grms y yo llegue a subir 28 kilos, pero no te miento a la semana que me pesa ya habia bajado 15 kilos por lo que el medico me dijo que era normal ya que tenia muchisimos kilos en liquido retenido, asi que era todo agua y se me fue rapido, lo demas se baja poco a poco.

No te preocupes veras que si te cuidas todo sale bien

 

Hola

pues yo me engordé 14 kilos en el embarazo, mi hija pesó 3415 a los días al llegar a casa había perdido 7 kilos y en 15 días ya me metía en mi ropa de antes, yo no sé si es excesivo o no pero es mi caso, eso si los primeros días en casa ni me acordaba de comer y además no tenía hambre pero comía, de todas formas si das el pecho vas perdiendo antes, pero cada cuerpo es un mundo.
Más o menos son el peso del bebé, 1 kg de placenta 1 kilo de pechos y otro más o menos de líquidos.

 

Hola!

YO DI A LUZ EL DIA 11.EL DIA DE ANTES ME PESE.Y ESTABA EN 72.5.MI PEKE NACIO CON 4 KILOS..Y A DIA DE HOY PESO 58.2.COMO LO K KIERO..TE PUEDO ASEGURAR K NO PASO NADA DE HAMBRE..TRIPA NO ME KEDA CASI NADA.LO UNICO CULO..PERO YA ME METO EN MIS VAKEROS DE ANTES DE PREÑI..DE TODOS MODOS DEPENDE DE CADA UNA...
TANIA Y ALVARO 13 DIAS CON MAMI

 

No sé

me parece excesivo lo que dices... yo perdí entre 6 y 6,5 kg. Quizás un kilito más porque mi hija era pequeña, pero no más de 7 o 7,5 kg.

las siguientes semanas no se pierde tampoco mucho peso, se tarda bastante en recuperar la figura, normalmente un año, al menos en mi caso y por lo que he visto en compañeras mías. tampoco estás para pensar en eso...

saludos.

lylibru

 

Lo digo

por: varvarela

porque es lo que he oido y leido siempre a los ginecologos,además te dicen 3 o 4 kilos de niño, otro de placenta,otro de sangre, otro de líquido etc... y así hasta una media de unos 10, no sé ya cada caso cómo será, ya te lo diré jejeje.

 

Hola sonia

Al dar a luz se pierden entre 8 y 12 kilos entre bebe, placenta, etc... luego ya no sé.

 

Gracias

por: sonia10610

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
Ya os contaré lo que perderé cuando de a luz.

Un beso

 

Embarazo

por: MAGDA

hola me llamo magda estoy embarazada, estoy de 25 semanas, antes pesaba 54k y ahora 67k , y estoy bastante preocupada por mi peso, tengo miedo de quedarme con todos estos kilos despues del parto. gracias estoy esperando una respuesta

 

Hola

por: aurea2004

Hola Magda,

estoy prácticamente en tu misma situación. Partí de 54 kilos, y estoy en 64,5 con 21 semanas. Mi ginecologo me ha dicho que partiendo de tan poco peso es normal, que se pueden engordar hasta 18 kilos, es decir que podría llegar a 72 kilos. Y me dijo también que en un año después de dar a luz recuperaría mi peso.

Un saludo

 

Yo subi 14 kg

por: aneliz09

antes pesaba 58 y el dia que tuve a mi bebe pesaba 72, con el parto baje 7 kilos, y en la cuarentena baje 5 kilos.
hoy mi beba tiene 11 meses y peso 57 kg, me keda mi ropa de siempre pero eso si me quedo pansita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las que habeis tenido diabetes gestacional
por: saray1685
1
  Hola chicas necesito ayuda urgente por favor
por: monicaro1992
2
  Tiene o no algo de verdadero *-*
por: evano96
2
 
por: heeleeniita
0
 
por: miluchi92
0
  Estare embarazada???
por: solecito4345
1
  Abundante flujo 30+6.
por: anastasia1910
5
 
por: luzmari1990
0
 
por: ojitos2810
0
 
por: crisstie19
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com