mal sabor de boca...en dias de ovulacion...puede haber habido fecundación??? : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Concepción: bebé

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
" mal sabor de boca...en dias de ovulacion...puede haber habido fecundación???"
Enviado por bbebbe el 23 mayo  a  14:44

Esta noche...no podia....

Notaba la boca seca...y com mal aliento...tuve que levantarme i enjuagarme con Listerine....

Estoy en mis dias mas fértiles...Y PUEDE que en mi dia de ovulacion (ya q llevo dos dias con t baja) respecto a las anteriores..

Entonces puede ser qu haya hecho diana, y este en proceso de fecundacion????

..pero y el mal sabor de boca???? A veces me ocurre pero cuando esta a punto de venirme la waryy...y supongo q es por tema de hormonas...

pero alguna la ha pasado???

BSOS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es prontísimo"
Enviado por bac2610 el 23 mayo  a  16:38

Aun es prontísimo para notar ningún tipo de síntoma de embarazo, en caso de que haya habido fecundación aun no se ha dado la implantación y por tanto no has empezado a segregar las hormonas del embarazo y es imposible que tengas síntomas. Además se suelen notar despues de la falta y algunos varias semanas despues. No te fijes mucho en los síntomas xq cada mujer es un mundo, yo solo note unos días antes de la regla los mismos síntomas que al venirme la regla. Besitos y suerte

Alguna a parido con uñas de porcelana?Malestar muy grande..alguna igual?¿? toy de 27+3Duda sobra la eco en la semana 32??¿donde comprar toallitas limpia pezones?Quiero quedarme embarazada¡¡¡¡Precio eco 3dLlagas en la boca,le ha pasado a alguien?Soy andreaAyudaHoy es mi cumple!!No puedo mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color