|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Pero que comeis?" Enviado por pompeya9 el 25 mayo a 15:42
que os poneis todas de parto y nos dejais más solita que la una. Yo hoy vengo del matrón,y estoy encantadísima por dos razones la 1:me adelantó la fecha de parto para el doce de junio(por regla me toca el 20),y la 2:Porque he bajado dos kilos,se ha quedado de piedra porque dice que no es lo habitual,pero yo contentísima porque habré cogido sólo 7 kilos en todo el embarazo,ahora sí no me pregunteis como lo he hecho porque los bocadillos de nocilla son diaros. LANI:ahora me explico lo de las huellas esas del big foot,seguros que eras tú dando un paseíto y dejando tu rastro. SORAYA:Muchas felicidades traidora,me alegro que haya ido todo bien,pon fotos para ver a nuestra "reina" Sofía. MARTA:Bienvenida,más vale tarde que nunca,ya iremos conversando. EMAR:Yo me mosquearía eso de que me dijesen todo el rato que verde estás,que se piensan,qué somo un aguacate?No pierdas las esperanzas porque yo estaba superverde y en tres horas tuve a mi hijo. MERCÉ:Qué bicha tienes en casa!Vaya ocurrencias!Pero me hace gracia que todas nos podemos los países bajos para que médico vea nuestra mejor "cara". CARMEN:Te perdonamos por lo del tema del ázucar,no te preocupes ya verás que todo va a ir muy bien.POR FAVOR NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS! CAROL:Tranquila por lo de ir por la SS, a mí me han dicho que es lo mejor porque tienen todo lo último en tecnologías,lo que pasa es que uno tiene que patalear y gritar a veces para que hagan caso pero no es peor que una privada. SULTANA:Nena para ya que le vas a hacer un bollo en la cabeza al bb.Y de paso a las que estamos a pan y agua una envidia de muerte. BEGO:Yo también soy aficcionada a examinar el papel higiénico como el CSI para ver si la cosa se adelanta pero de momento na de na. MAYANSE:Que lo pases bien. Me voy a sobar que no puedo dar ni un pasito más.Besos! Tabita+David(37+2)
|
| | "Carol..." Enviado por emar945 el 25 mayo a 15:32
...nosotras parimos, nosotras decidimos... es por decir algo. Lo que quiero decirte es que si tú quieres dar a luz por la ss, pues a ellos les tiene que dar igual. Yo he llevado el embarazo por ambos sitios, pero desde el primer día le dije al gine privado que daría a luz en la ss, él no me dijo nada, me ha visto las ecos, si he tenido algún problema le he llamado, y ya está. Ayer me lo encontré en la ss me saludó tan simpático y ya está.
Puedo preguntarte por qué has decidido esto a última hora? Es que hoy he estado discutiendo con una amiga que me decía que te hacen lo mismo a la hora de parir en un sitio que en otro y la verdad que yo no estoy muy de acuerdo, me pienso que en la ss se tiende más a lo natural y ella decía que no, que las que no tienen seguro lo dicen por decir algo, y yo la verdad que no estoy de acuerdo con ella, pero bueno, te lo pregunto por curiosidad, que si no quieres no me contestes.
Besitos
|
| | "Nono ya lo tenia decidido" Enviado por lacarol2 el 25 mayo a 15:52
Yo pienso como tu, por eso prefiero tenerlo por la ss...
Es q mi gine es un poco gili...la primera vez le dije q lo llevaba tb por la ss y me dijo q entonces ella se negaba a atenderme...q solo se comprometia a hacerme ecos...luego se le olvidó...tenia q haberme cambiado pero me pillaba cerca de casa y excepto eso no me parecio tan mala. Ahora tengo claro q si sigo en adeslas me cogere otra gine...
Y me puedes preguntar lo q quieraaaaaas!!
Muackkkkkkkkk
Carolina y Marco 37+5
|
| | "Yo sólo he llevado las ecos" Enviado por emar945 el 25 mayo a 15:59
Las analíticas me dijo que salvo que me saliera algo raro era mejor para mí no hacérmelas 50 veces, que ya me iban a marear suficiente como para sacarme sangre y orinar más. jajjaaj
Pues entonces no te preocupes, tú haz lo que creas, y si te llama le dices que has decidido dar a luz en la ss y ya está.
Besitossss
Uis, quería salir a andar pero se está preparando una tormenta... no sé yo si no me tendré que coger el bus.
|
| | "Niñassssssss" Enviado por sultana71 el 25 mayo a 15:02
Voy a recoger la cocina,y después si puedo actualizo la lista cachoperras,jajajajajaja...
Y yo con el suelo lleno de porquerías pa tener que agacharme y que Roberto me ponga mirando pa Cuenca,jajajajajaja...A ver si las sustancias esas hacen efecto,que en menos de 48 horas me ha dao 5 o 6 meneos y nada,jajajajaja
Un beso.
Bárbara 37+1
|
| | "Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!" Enviado por vuqui2 el 25 mayo a 14:42
pero que pasa gordis, sois todas unas traidoras!!!!! Dejar de parir, ataros las piernas o algo de eso, que si no a junio solo llegamos 2 o 3.
buenos, Soraya y Nenasal, enhorabuena por buestros bebes, disfrutad de lo que teneis ahora y descansar. ah!!!! Poner fotitos, pero reales no como las de Aranchaaaaaaaaaaaaa!!!! que pasa nene??? que te olvidaste de ponerlas. Te perdonamos porque estarás muy liada, que sinó!!!
Y como no, Carmeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! que ilusión reina, ya te dijimos que tu no llegabas a Junio, con el pedazo jugador de rugbi que vas a tener. Avisanos en cuanto nazca, que si podemos iremos a verte. Ya verás que bonito en cuanto tengas a Mario en tus brazos y te mire por primera vez. Tu tranquila y disfruta del momento.
Merce!!!! gracias por el mensaje, la verdad es que estoy un poco desconectada, con eso de no tener internet en casa y tener que ir a casa de mis padres cada vez que quiero leeros y hablar con vosotras, esto es un rollo. Pero como seguramente a partir de ahora trabaje des de casa y así podré cuidar a Eric, pues me pondran ADSL y un portátil ( que mi padre ya ha montado la empresa y trabajaré para el).
A las demás os he leido, pero solo me acuerdo de Emar, tranquila que conozco a mucha gente que le han dicho que está muy verde y en unas horitas maduran, porque el mismo dia de decirselo se han puesto de parto.
Buenos ahora yo, mi espalda sigue muy fastidiada, el martes por la mañana voy al gine y me tiene que hacer un informe para poder seguir de baja, pero me parece que en cuanto me vea no me pondrá ninguna pega. Además me hará la prueba del streptococo y me parece que también un tacto. Ya os contaré que me dicen, pero hasta el martes nada de nada.
Un besito a todas y os hecho de menos. Eva i Eric 35+4
|
| | "Ya tengo interneteeeeeeeeeee" Enviado por sultana71 el 25 mayo a 14:36
jajajaja...Jodíassssssssssssss ...¿Se puede saber a qué jugáis?...Venga a parir,venga a parir,jajajajja...ESPERADMEEEE EEEEEEEEEEEE,jajajaj-aja... No os he leído aún,porque me acaba de llegar internet,pero Mercè me ha tenido informada de todo por sms...Anda que ya os vale...
SORAYAAAAAAAA,enhorabuenaaaaaa aaaaaaaaaaa,felicida-desssssss ssssssssss...Que me alegro muchísimo cielo...Ya leeré cómo ha ido todo.
NENASALLLLLLLLL,felicidades y enhorabuena a ti tambiénnnnnnnnnnnnnnnn...Un beso.
CARMENNNNNNNNNNNN...Que no te he leído,ahora entraré más tranquila a ver qué tal...Que te deseo toda la suerte del mundo...Que estoy deseando saber ya de ti...
Qué envidia me dáis todas ... jajajajajajajajajajaajaja....
Un beso...A ver si me pongo al día
Bárbara 37+1
|
| | "Barbaraa!" Enviado por kristin90 el 25 mayo a 14:39
que yo ya dudaba si era intenuez o era roberto que te habia inducido el partoooo...jiji!!!

|
| | "Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!" Enviado por mercec el 25 mayo a 13:49
Te lo dije, te lo dije, te lo dije!!!!! ¿Recuerdas que la última vez que nos vimos te dije que tú no llegabas a la semana 40?
Pero debo decirte una cosa ¡¡¡DESERTORA, TRAIDORA!!! je, je, je.
Venga ahora en serio xoxo mucha suerte y avisa en cuanto tengas a Mario que subiremos a verte ¿vale? ¡Qué envidia me das!¡Qué alegría!
Por cierto felicidades a Michael que ahora va a ser novato por partida doble, je, je, je.
un beso muy muy fuerte cariño!!!
Mercè 35+1
|
| | "Ay merceeeee¡¡¡ estoy cagaitaaa" Enviado por carmenpe el 25 mayo a 14:37
En cuanto lo tenga te aviso, me ha costado encontrar a miguel una hora y media le he montado un pollo....tu te crees? pero se ha puesto atacao de los nervios no sabia que decir el pobre, este no da pie con bola para volver a casa.
Me lo inducen por la diabetes si no....este no sale hasta las 40 seguro..
Gracias xicas por vuestros buenos deseos, y tu xixi como se ha quedao? pelon pelon, a mi me toca moto esta tarde.....ya veras con las motos.....y para colmo estoy muy resfriada
besossssssssss
carmen 37+5
|
| | "Ay ñiñassssss" Enviado por lacarol2 el 25 mayo a 13:49
que hoy tenia monitores del privado y no he ido por varias razones:
-Me he decidido a tenerlo por la ss y no me he hecho los ultimos analisis en el privado y ya no sabia q decirle a la gine (no le puedo decir q lo tendre por la ss porque se pone hecha una furia) ya q la semana pasada fui (no tenia contracciones ni nada) y ya le conte un rollo. -Los monitores de la ss los tengo el viernes proximo -Me han autorizado la prueba los de adeslas a ultima hora
Pues bien, me han llamado al movil de la clinica...Que querrian??? q digo??
|
| | "Carol!!!" Enviado por kristin90 el 25 mayo a 14:02
todavia estas con lo de los monitores? te habran llamado para recordarte la cita y ver que pasa. Lo suelen hacer. Pero vamos, que si tu ya te has decidido, pues ya esta. Si quieres decirselo por tlf, bien. Si quieres pasar de coger el tlf..pues como veas. Pero no pasa nada, no van a ir a buscart a casa! 
muaks!
|
| | "Ay es q soy mu tonta jeje" Enviado por lacarol2 el 25 mayo a 14:10
he visto la llamada perdida...¿me llamaran otra vez? no se si decirles que es q seguramente me de de baja de adeslas (q al final sera lo q hare pq me sale muy caro) o directamente q parire por la ss porque me da la gana jeje
Lo q mas me preocupaba es pensar q le pudiera pasar algo al enano y no enterarme por no ir a la cita...pero muchas mamis van solo por la ss y no pasa nada...Joer q neurotica q soy...
Por cierto, ¿tu sabes pq me han mandado la amnioscopia en la ss??
besotes
|
| | "Tu tranqui...que estos ultimos dias son los peores" Enviado por kristin90 el 25 mayo a 14:19
yo tambien me como la cabeza pensando que le puede pasr algo aal final...tambien soy muy neuras! pero, son mucho mas duros de lo que parecen, como dice mi amiga ginecologa 
tu diles lo que te salga, es igual. Ellos toman nota, dejan de contar contigo y ya esta. Si te vas a dar de baja en adeslas, pues es buena razon..
Lo de la amnioscopia no tengo ni idea, a mi no me la han mandado...Para que semana es?
Yo tengo entendido que es una prueba que consiste en meter como un cilindro con una luz para ver el color del liquido amniotico si no has roto la bolsa y si la has roto para coger sangre de la cabecita del bb..las 2 cosas son para determinar si hay sufrimiento fetal. Pero suele hacerse a partir de la semana 40, cuando se retrasa.
besis
|
| | "Pues eso" Enviado por lacarol2 el 25 mayo a 14:23
q me la han mandado junto con los primeros monitores...estare solo de 38+5... Pero es q me he enterado al pedir la cita de los monitores en el centro de salud q me han dado el papel para las dos cosas...q la tocologa no me dijo na!! la del centro de salud me ha dicho q es una prueba q te hacen a continuacion de los monitores (la cita es 45m despues)...
|
| | "Nada, lo dicho" Enviado por kristin90 el 25 mayo a 14:34
no problem. Puede que lo hagan x sistema, tu tranquila No creo que duela ni nada, ni que tampoco dure mucho...es como meter un catalejo en el xixi..jiji
Por cierto: me mandas x privi la contraseña del album? Esq no me acuerdo....hace que no lo veo lo menos 5 meses!!!!
muakss!!
|
| | "El domingo conocere a mi hijo al fin¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por carmenpe el 25 mayo a 13:33
Lo primerito felicitar a Soraya, felicidades que ya tienes tu niña contigo..... que pasate un mal ratillo pero ya paso mujer, cuelga fotillos por favor , que veamos a sofia, me alegro mucho reina de que todo haya ido bien. A Nenasal, ya la felicite, pero felicidades otra vez...
Ahora os cuento, estoy muy nerviosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ vengo de las correas y del gine, mañana ingreso y me inducen el parto el domingo mañana¡¡¡¡ ahhhhhhhhh os lo podeis creer al fn lo voy a tener conmigo, estoy francamente acojonada, no se que me va a pasar la verdad, ahora mismo hubiese preferido un parto mas natural, aunque este tope agobiada, pero el gine me ha dicho que es muy gordo y con la diabetes es peligroso esperar tanto, me ha hecho un tacto, y solo estoy a 2cm dilatada y el cuello no esta borrado del todo, que estoy verde vaya... asi que el domingo conocere a Mario por fin, tengo hasta nauseas de los nervios, mi marido no llega hasta las tres....argggg me va a dar algo, siento pasar a mayo pero no me dejan ......
Bueno luego entro un rato voy a llamar a mi familia para dar la noticia.
Un besazo reina
carmen 37+5
|
| | "Enhorabuenaaaaa!" Enviado por sofia1976 el 25 mayo a 14:34
Que bien Carmen.. que poquito tiempo para conocer a tu Mario.. Otra que se nos pasa a Mayo.. al final solo quedaremos las de finales como yo... o a lo mekor nos pasan a Julio y entonces nadie pare en Junio.. que paradoja!!!
Lo dicho enhorabuena, mucho animo, tu tranquila que si los medicos lo han dicho sera lo mejor. Asi que a vivir el parto lo mejor posible..
Besos.
María y Sofía 35
|
| | "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por srapotato el 25 mayo a 13:48
Dios mío pero que está pasando?????
Pues nada tu tranqui, que tú si que lo tienes ahí ya mismito!! que envidia más grande!!!!
Como dices que estas verde con 2 cm dilatada y el cuello algo borrado???
Bueno que tengas mucha suerte, una famosa horita corta y que todo vaya muy bien, ya sabes en cuanto puedas das noticias a quien sea para que entre y nos lo cuente.
Que ilusión más grande ya vamos cayendo todas... y yo cuando?????????
Un besazo muuuu gordo
Bego y Lucas, 37+4 (cariño que nos quedamos los ultimos empuja un poco leche...)
|
| | "Carmeeeeeeeeeeeeeeen" Enviado por lacarol2 el 25 mayo a 13:39
q vas a ver a tu Mario el Domingooooo!!! q me has aselantado joiaaaaaaaa!!! tu ve tranquilita eh? y avisanos en cuanto puedas!! te paso mi numero por privi.
Un abrazo fuerte y veras q va a ir todo super biennnnn!!!
Que emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
Carol y Marco 37+5
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |