Foro / Maternidad

Ayudita porfa

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 20:46
D
donina_9062717
22/5/07 a las 20:42

hola ha todas estoy de 21 semanas y ya siento mas ha menudo ha mi bebe pero hay dias que no lo noto es normal. gracias os agradezco ha todas y enhora buena.

Ver también

N
nicoll_5830138
22/5/07 a las 20:44

Claro
y mas si eres primeriza conforme vallan pasando las semanas cada vez iras notandolo mas seguido durante mas horas al dia y todos los dias y luego tendra hipo y despues se estirara y veras como saca un pie o el culete o la cabecita
no te agobies y disfrutalo

A
anesia_8320445
22/5/07 a las 20:45

Si es normal
yo la semana pasada estaba de 19 semanas y ya la siento pk ademas es mi segundo embarazo,y le pregunte a la gine si tenia que sentirlo todos los dias y me dijo que cuando debemos sentirlo diariamente es sobre la semana 25 o 26,asi que no te agobies que todo es normal.Besos.

A
aloa_6103435
22/5/07 a las 20:46

Tranquila
Es normal querer sentir el bebé muy a menudo, pero ellos tambien duermen y tienen ratos en los que están tranquilitos.
En mi caso es así.Estoy de 40+2 y mi bebé siempre ha sido muy rebelde, aunque tambien ha tenido rachas de estar muy tranquilo y no sentirlo.
De todas formas si ves que pasan un par de días y no lo sientes, siempre pudes consultarlo con la matrona o el gine.
Tranquila que seguro que tu bebé está bien y está haciendo acopio de fuerzas y energía para crcer muy sanote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir