Foro / Maternidad

Medida embrion 6 semanas sos

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 16:58
Y
yajie_726460
22/5/07 a las 18:57

TENGO UN COAGULO Y ADEMAS EL EMBRION MIDE 3 MM... LLEVO TODO EL DIA LLORANDO, COMO LO VEIS ? ESTA FATAL NO ? ES PEQUEÑO Y ENCIMA EL COAGULO, ME PODEIS CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS???

Ver también

Y
yajie_726460
22/5/07 a las 19:08

Muchas gracias
de verdad el tuyo media menos ? es q me ha costado mucho, ha sido por IA y encima esto, el gine tiene muy poca sensibilidad y es muy seco...

N
nury_6291547
22/5/07 a las 19:20

Hola antonia
te digo lo mismo no te preocupes relajate ya se que no es facil pero el bebe ya percibe tus sensaciones aunque parezca mentira ,no hagas caso a las medidas son estandar tu haz reposo como te han mandado ya veras como todo sale bien en el foro hay varias chicas como tu ,si te sirve de consuelo yo tambien he estado manchando y llevo en reposo ya 2o dias y 10 sin manchar animos guapa

R
riya_9585341
23/5/07 a las 11:13

A mi me pasa igual!!!!!
Hola, yo estoy mas o menos igual de angustiada, llevo una semana llorando sin parar y haciendome a la idea de lo peor. Ahora estoy de 7(+1) y vuelvo esta tarde al gine, pero la primera vez que fuí hace 2 semanas no me veía el saco, la semana pasada de 6 semanas, me dijo que medía 4mm y que posiblemente en esta semana lo perdiera porque era demasiado pequeño para el tiempo, pero ha pasado una semana, no lo he perdido y me encuentro muy desanimada. Es una medida tan pequeña?, alguien le ha salido bien?,
A ver que me dice hoy

Creo que a veces los médicos son demasiado crueles, en definitiva somos embarazadas con altos niveles de hormonas, y muy sensibles a todo.....

B
biying_8560098
23/5/07 a las 12:02

La verdad es que me extraña
porque a mí, de 6 semanas, ni siquiera me vieron el embrión!, solo se veía el saco y el saco vitelino, ni embrión ni latido ni nada. Y aquí estoy, de 14+3 y con un niño!! (me lo dijeron en la semana 13).

Luego ha resultado que estaba de una semana menos de que en principio se pensaba, por eso me resulta un poco apresurado que te digan que no es evolutivo.

En cuanto al hematoma, ni idea, ahí sí que no te puedo ayudar.

L
liena_5341190
15/1/14 a las :41

Resultado
Hola hace tiempo de este comentarios,.a mi me han hecho mi 1 eco 6+2y el tamaño del embrión. Es 3.1mm me ha dicho la ginecóloga que es demasiado. Pequeño. Y es posible no prospere. Me gustaría. Saber. Que fue de vuestros embarazo s.

K
kausar_6530293
15/1/14 a las 16:58
En respuesta a liena_5341190

Resultado
Hola hace tiempo de este comentarios,.a mi me han hecho mi 1 eco 6+2y el tamaño del embrión. Es 3.1mm me ha dicho la ginecóloga que es demasiado. Pequeño. Y es posible no prospere. Me gustaría. Saber. Que fue de vuestros embarazo s.

El mio
media 7mm estado de 6+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir