•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Depilar zona intima para dia parto

Hola a todas!! Estoy casi de 32 semanas y esta tarde tengo cita con la esteticien para depilarme. El caso es que ella me aconsejó ir depilándome el chochin hasta dejarlo como el culete de una nena el dia del parto para evitar que me rasuren en el hospital. El caso es que me da un palo terrible pero no quisiera que me pasaran la cuchilleta en el hospi y sufrir luego de picores terribles y eccemas. ¿Que vais a hacer vosotras?. Besotes!!!

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Mira pues yo

Ayer mismo me fui a depilarme las ingles,y me lo hice completo completo no me deje ningun pelillo, asi me preparo para el dia del parto. A mi la esteticien me lo aconsejo y en la vida me lo habia hecho y la verdad no me dolio tanto, duele un poquitin pero se puede aguantar bien, ahora estoy contentisima de haberlo hecho, prefiero esto y que no me pasen en el hospital la cuchilla.

Besos guapa

Marian+Marc(26+5)

Hola

pues yo me lo ago con cera siempre y me ago el brasileño y ire depilalada para el paro porque con cuchilla luego con los puntos uff eso tiene que ser mortal ufff

soy esteticien y yo me lo ago yo mismo no pasa nada cuando no pueda mas pues ire aque me lo agan la verdad cosquillas no hace duele mcuho por lo menso a mi me duele un monton pero lo prefiero a que me rasuren

besos

En madrid si te rasuran

al menos en el 12 de octubre rasuran por protocolo...(nos lo dijo la matrona) y ami la verdad q con la cuchilla se me irrita muchisisimo...¿no sera mejor ir con la cera hecha?

No creo que sea necesario

Hola!
Pues mira yo estaba como tu, dudando porque lo había leído en algunas chicas del foro. Y se lo pregunté a una amiga, que su hermana hace poco que tuvo un peque, y un poco más y se parte de la risa que le dió.
Así que este mes cuando fuí a depilarme se lo pregunté a mi estaticient y ella me comentó que nunca se lo ha pedido ninguna embarazada, y que a ella en ninguno de los dos partos que tuvo, uno por la seguridad social y otro privado, no la han rasurado ni nada.
Simplemente, eso ir bién arreglada, cortarlos un poquito...
Así que por lo menos yo, no voy a hacer nada distinto de lo habitual. Nosé, quizas va por zonas, o por clínicas.
Yo soy de alrededor de Barcelona.
Un beso

Uf que dolor

no te imaginas lo que duele el chichin cuando estas de 38 semanas, como para que te den un tiron

Pues yo tb quiero hacerme la cera

q con la cuchilla se me irrita muchisimo, me salen granos y todos y unos picores uffffffffff

Hola guapa

Mira, yo nunca me he depilado ahí con cera. Una vez lo intenté (vaya, me puse un poquito de cera con intención de hacerlo) y casi me la dejo puesta del daño que me hacía.
Así que yo no voy a hacer nada, primero por esto, luego porque por lo que yo tengo entendido la depilación con cera no es aconsejable durante el embarazo (no tengo ni idea de por qué pero ya me va bien).
Yo haré lo que hago siempre, que es recortar un poco para que eso no sea el amazonas. Creo que si vas más o menos bien no te rasuran pero si lo hacen tampoco pasa nada. Yo al menos alguna vez lo he hecho y sí que luego pica un poco los primeros momentos pero no son picores terribles y nunca me ha salido ningún excema ni nada parecido. Yo normalmente me hago las piernas y las axilas con cuchilla y no pasa absolutamente nada, vaya, para mi es muchísimo peor utilizar la cera.

Besitos,

Chavela + María 28+6

Hola

Pues yo les dejaré que me lo hagan en el hospital, no veo el problema en que me rasuren, yo además me quito los pelitos que salen del biquini con cuchilla y no me pasa nada, salen pronto pero me los quito en la ducha cada poco. Solo de pensar en que me hagan la cera en una zona tan delicada me pongo mala, pero eso va a gustos. De todos modos lo veo un poco pronto para hacertelo ya, aun te quedan bastantes semanas y te volvería a crecer, de echo ni siquiera se puede saber aun si será parto natural o cesarea, yo esperaría unas semanas. Besitos

Hola guapa

no te preocupes, da un poco de palo la primera vez pero luego es coser y cantar, te queria preguntar si has ido ya a elche a firmar la epidural, saludos

Hola isabel!!

por: evaviky

Todavia no he ido a firmar lo de la epidural. Iré a mediados de junio cuando esperooo que esté ya de baja. Por cierto, a ver si nos conocemos este viernes o el que viene en las clases de preparación al parto. Besotes!!

Empiezo el viernes que viene!!

por: belita77

casi de 32 semanas.....madre mia

Yo he empezado con 30

por: evaviky

pero nos puso el video del parto y para empezar fue un poco fuerte. Casi me da algo... En fin, allí nos conoceremos. Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo que dejar de fumar
por: chiomanme32
3
  Duda
por: vampyral
3
  Ayudita porfa
por: yulia581
4
  Pregunta a las miopes
por: fadablava
13
  ¿cuántos días se está ingresada?
por: brumamarina
3
  a vosotras les ha cambiado el genio con el embarazo?
por: mafeprias
5
  Manchas en la cara ayuda como quitarlas
por: peluche114
3
  Ayuda - 1 ecografia -
por: crissstin
16
  Charlas en mercadona.
por: rosky33
4
  Se pueden utilizar vaqueros ajustados?