Foro / Maternidad

Pregunta a las miopes

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 20:40
A
altea_9572671
22/5/07 a las 14:53

Hola chicas,

Soy super miope (4,75) siempre llevo lentillas y ahora es cuando empiezan mis dudas.
¿Puedo dar a luz con las lentillas o las gafas puestas?
Es que sin ellas me siento absolutamente desprotegida, además, quiero vivir el parto con todos los sentidos.
¿Alguna sabe algo de este tema?

Un beso y gracias

Ver también

G
glenda_5754279
22/5/07 a las 14:55

Yo tambien
soy miope, y pensaba que era la únic aque tenía esa duda. Yo no tengo ni idea de como va el tema, pero si no puedo llevar gafas o lentillas en el parto lo pasare fatal y lo peor de todo no veré la crita de mi niño cuando salga.

F
firuta_6217678
22/5/07 a las 14:55

Yo como tú
yo di a luz con las gafas, incluso me preguntaron si tenía mucha miopía y al decirles q sí me ayudaron en el parto con forceps. Pero todo genial.

A
altea_9572671
22/5/07 a las 14:59
En respuesta a firuta_6217678

Yo como tú
yo di a luz con las gafas, incluso me preguntaron si tenía mucha miopía y al decirles q sí me ayudaron en el parto con forceps. Pero todo genial.

Que relacion
Hola guapa, no entiendo la relación entre la miopía y el uso de forceps... ¿alguien me lo aclara?

gracias barriguitas

A
an0N_851933799z
22/5/07 a las 15:01
En respuesta a altea_9572671

Que relacion
Hola guapa, no entiendo la relación entre la miopía y el uso de forceps... ¿alguien me lo aclara?

gracias barriguitas

Hola
Tengo entendido que si tienes mucha pero mucha miopia puede haber riesgo de desprendimiento de retina.
A mi me dijeron que con 4.5 dioptrías no pasa nada.

16+1

M
maruja_8721039
22/5/07 a las 15:01

Gafas no sé, pero
lentillas, en otro post de este foro he leido que no, por si te tuvieran que dormir.
Apuntaremos para preguntar en la proxima cita, aunque yo tengo dos, prefiero verlo todo, todo, todo.

Y
yuehua_8771408
22/5/07 a las 15:02

Hola
pues yo llevo lentillas y la verdad que habia pensado ir con las gafas porque lentillas si se que no se puede. Este jueves le preguntaré a mi gine, porque yo sin gafas ni lentillas no veo tres en un burro jajajja
cuando sepa algo os lo comento. besos

M
mariya_9338757
22/5/07 a las 15:07

Mi misma duda!!
Yo estoy exactamente igual que tú, tanto en la duda como en las dioptrías y es que si me quitan las gafas (o las lentillas) en un lugar que no conozco me mareo y me encuentro desorientada, además cómo se supone que voy a ver a mi nena cuando salga? mas bien la tendré que palpar porque soy como rompetechos.

Un besito a todas.

L
leslie_5395368
22/5/07 a las 20:40

Gafas si
Hola, yo le pregunte a la matrona, si podia entrar con lentillas y me dijo que preferiblemente con gafas, ya que si habia alguna complicacion durante el parto y me tenian que meter en quirofano, para quitarme las lentillas seria un poco molesto, pero que con gafas no habria ningun problema en entrar a paritorio.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir