Foro / Maternidad

Alguien se ha quitado un cordal?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:31
A
an0N_729511599z
22/5/07 a las 12:14

estoy preocupada xq me tengo q quitar el cordal,aunq me han dixo q no hay problema, alguien se ha puesto anestesia durante el embarazo y usado antibioticos...es q aunque me hayan dixo q no pasa nada me da miedo q pueda pasarle algo al bebe..
saludos

Ver también

G
gissel_7172285
22/5/07 a las 12:22

Hola!

Lo siento pero no se lo que es un cordal, en cuanto a la anestesia, la suelen hacer local, por lo que no tiene por que afectar al bebe, a mi, me han tenido que quitar la muela del juicio y me pusieron anestesia, me comentaron que el bebe no corria riesgo, que era peor la infeccion y el dolor. Despues me tuve que tomar antibioticos y tambien me aseguraron que no corria riesgo. No se si soy de mucha ayuda, pero espero que mi experiencia te haya servido de algo.



Merci

A
an0N_729511599z
22/5/07 a las 12:25
En respuesta a gissel_7172285

Hola!

Lo siento pero no se lo que es un cordal, en cuanto a la anestesia, la suelen hacer local, por lo que no tiene por que afectar al bebe, a mi, me han tenido que quitar la muela del juicio y me pusieron anestesia, me comentaron que el bebe no corria riesgo, que era peor la infeccion y el dolor. Despues me tuve que tomar antibioticos y tambien me aseguraron que no corria riesgo. No se si soy de mucha ayuda, pero espero que mi experiencia te haya servido de algo.



Merci

Muxas gracias
si la muela del juicio y el cordal es lo mismo...muchas gracias por tu opinion y me dejas muxo mas tranquila...
saludos

A
an0N_729511599z
22/5/07 a las 14:31

Hola
yo estoy en el segundo trimestre y me dijeron q era el mejor pa quitarla.....me dieron cita ya y me la quitaran con 17 semanas.....bueno confiare q no pase nada y en los medicos.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram