Foro / Maternidad

Mejores cremas antiestrias

Última respuesta: 28 de enero a las 9:06
D
dali_6133081
21/5/07 a las 17:35

Me gustaria saber de las que ya sois expertas, pues yo estoy de poquito, cual es la mejor o mejores cremas antiestrias e incluso si teneis algun truquillo para despues del embarazo poder recuperar lo mejor posible la piel ( sin estrias,....etc.)

gracias

Ver también

A
an0N_566179999z
21/5/07 a las 17:45

Segun la matrona
la nivea de la lata azul, aunque yo estoy usando la crema dove de lata, es igual de hidrante y menos pringosa, a mi no me ha salido ninguna estria todavia

S
safaa_8411959
21/5/07 a las 17:54

Hola!
Por lo que a mi me han comentado, el aceite de almendras dulces es buenisimo y el de rosa mosqueta también.Te lo echas en la ducha con la piel mojada y luego te secas, yo es lo que uso y a ver si con un poco de suerte me libro, aunque creo que es algo genetico y que si tienen que salirte pues te saldran...q horror!

Besos guapa.

Mayuski 17 semanitas

S
safaa_8411959
21/5/07 a las 17:56
En respuesta a safaa_8411959

Hola!
Por lo que a mi me han comentado, el aceite de almendras dulces es buenisimo y el de rosa mosqueta también.Te lo echas en la ducha con la piel mojada y luego te secas, yo es lo que uso y a ver si con un poco de suerte me libro, aunque creo que es algo genetico y que si tienen que salirte pues te saldran...q horror!

Besos guapa.

Mayuski 17 semanitas

Ah
Se me olvidaba, el aceite de almendras lo venden en la farmacia, un litro unos 11 euros y el de rosa mosqueta es algo más caro, el de Mercadona es el más asequible...
Ciao!

A
an0N_859791599z
21/5/07 a las 19:30

Antiestrías otc
Yo fui al dermatólogo la semana pasada y me dijo que lo mejor para las embarazadas es la crema OTC Ibérica Antiestrías.
Ya me la he empezado a poner y es muy fácil de extender.
Contiene rosa mosqueta y centella asiática.
Lo venden en farmacias, y aunque es algo caro (me costó 23 euros) sale rentable, ya que se extiende con muy poca cantidad, por lo que el tubo dura más.


A
aloa_6103435
21/5/07 a las 19:52

Hidratación
En mi caso, ya estoy de 40 semanas y la matrona siempre me recomendó usar crema hidratante durante las 13 primeras semanas y después, si quería que usase una crema anti-estrías(cum laude, trofolastín,etc) o aceite de almendras.
En todo caso me dasaconsejó el aceite de rosa mosqueta porque estaba contraindicado en embarazos(aunque es lo mejor para las estrías si no lo estás).
Personalmente probé con el aceite de almendras y la verdad no me resultó nada cómodo, pues es muy pringoso y tarda mucho en absorberse.
Llevo todo el embarazo usando cremas hidratantes(la que esté de oferta) y no tengo ni una sola estría... a pesar de ser muy propensa a tenerlas en los muslos desde que soy una adolescente.

A
an0N_859791599z
21/5/07 a las 19:55
En respuesta a aloa_6103435

Hidratación
En mi caso, ya estoy de 40 semanas y la matrona siempre me recomendó usar crema hidratante durante las 13 primeras semanas y después, si quería que usase una crema anti-estrías(cum laude, trofolastín,etc) o aceite de almendras.
En todo caso me dasaconsejó el aceite de rosa mosqueta porque estaba contraindicado en embarazos(aunque es lo mejor para las estrías si no lo estás).
Personalmente probé con el aceite de almendras y la verdad no me resultó nada cómodo, pues es muy pringoso y tarda mucho en absorberse.
Llevo todo el embarazo usando cremas hidratantes(la que esté de oferta) y no tengo ni una sola estría... a pesar de ser muy propensa a tenerlas en los muslos desde que soy una adolescente.

Que raro
Pues no entiendo como te dijo que el aceite de rosa mosqueta está contraindicado para embarazos si la crema OTC antiestrías que uso con aceite de rosa mosqueta es específica para embarazo.
Me la dio el dermatólogo de toda la vida para el embarazo y además se lo dije al gine y me dijo que no era ningún problema.

A
aloa_6103435
21/5/07 a las 20:11

Aceite de rosa mosqueta
Perdón si me he explicado mal.Me han dicho que el aceite de rosa mosqueta está contraindicado en embarazos, pero no así las cremas que contienen un porcentaje concreto y mínimo de este aceite.
Personalmente me lo han desaconsejado usar directamente.
La mayoría de cremas antiestrías siempre tiene un porcentaje de este aceite, que no repercute para nada en el curso normal de un embarazo.

J
jean_5678578
21/5/07 a las 20:24

Leti antiestrias
Va genial,la han usado todas mis amigas y ahora yo.En venta en las farmacias a unos 13-14 euros.

E
electa_9787559
21/5/07 a las 20:36
En respuesta a an0N_566179999z

Segun la matrona
la nivea de la lata azul, aunque yo estoy usando la crema dove de lata, es igual de hidrante y menos pringosa, a mi no me ha salido ninguna estria todavia

Yo voy alternando
me compre la nivea de la lata pero es superpringosa asi que voy alternando con las que tengo por ahí, Dove, Babaria y aceite en la ducha. Mis amigas me dijeron que las cremas caras de la farmacia daban el mismo resultado y que no me gastara dinero y estoy siguiendo su consejo y la verdad, me va muy bien.........

N
nayibe_9662425
14/9/10 a las 13:31

La de danaefabienne va genial
hola yo estoy probando todos los productos de danaefabienne, la antiestrias me ha funcionado muy bien llevo 3 botes en 2 meses pero voy a seguir porque noto mucho menos visibles las de las piernas y el culete.

L
leyda_5778406
14/9/10 a las 15:18

Estoy com may72es
yo en mi priemr embarazo utilicé aceite de almendras dulces, del Mercadona y me acabo de enterar que estoy embarazada y ya lo he comprado, es lo pirmero que he hecho.

A mi me fue muy bien, yo engordé 16 kilos y tengo 4 o 5 en el bajo vientre y otras dos en el muslo, pero demasiado pocas.

Y
yijun_8680606
14/9/10 a las 15:24

Para mi trofolastin(de carreras),,
hola!!
yo durante el embarazo usé ésta crema y una maravilla!!no me salió ni una sóla estría..Cada día me la aplicaba después del baño y muy bien.
Cuando busqué como tu una crema, estaba perdida, me informé y me dijeron que lo más importante era que leyera los componentes para que no tuviera parafinum(es un derivado del petroleo)y a base de preguntar e informarme probé ésta.La volvería a usar..
Después de haber dado a luz, usé un bote de la reafirmante post-parto de la misma casa y bien. Ahora ya hace 4 meses que tuve a la niña y siguen sin salirme.
Sé que hay muchas mujeres que usan aceite de almendras, rosa mosqueta..pero por mi experiencia te aconsejaría ésta pq a mi me ha funcionado....

M
maryan_5646490
14/9/10 a las 15:37

Isdin plus
Para mi la de isdin va genial no tengo ni una estria por el momento. Tambien me han dicho que la Trofolastin de Carreras es muy buena pero no la he probado. Un saludo

H
hanan_5964977
14/9/10 a las 18:09

Olaaa!!
bueno antes k nada aunk nos duela y nos moleste saberlo si tiene k salir van salir aunk nos exemos lo k seaaa es un horror pero es la verdad yo estoy de 37 semanas y enpesaron a salir con 31 semanas si mal no recuerdo no me avia dado cuenta xk era como 3 y muy pekeñitas y estaban en la parte de abajo cuando me las viii me kise morir xk yo la mar de contenta pensando k no me iva a salir exandome crema y cosas de esas en cuando me las vi me fui a comprar aceite de rosa mosqueta me exo 2 veces al dia repito me salieron ala semana 31 super xikitas k ni se veian aora estoy de 37 semanas y estas muxas mas grandes muxos mas rojas y estan subiendo para la parte de arriba vamos k aora si se notan son super feas sigo exandome aceite de rosa mosqueta puro k compro en la farmacia llevo 2 botes en 6 semanas pero tngo claro k segiran creciendo xk son rojas y cuando estan rojas y la piel sige estirando sigen creciendo aver k tl kedo despues del embarazo ya os contare y como os vuelvo a decir si tiene k salir saldran es verdad k las cremas o aceites ayudan muxoooo muxiximoooooooo asi k seguiros exando un beso xikass

F
fajar_8789880
30/9/10 a las 10:58

Estrias noooo
hola dicen que el aceite de almendras es lo mejro!!!

yo no soy madre (ya veré de ponerme tooodoooo cuando em toque!!)

tengo una amiga que se lo esta sacando con un laser, dice que noto que algunas se fueron, ya les contare mas!!!

xxxxxx

V
vica_8449023
22/7/13 a las 19:51

Crema antiestrias para eliminar la estria
Sólo con mucha paciencia y utilizando todos los días la crema danaefabienne se pueden atenuar, dejandola por 5- 10 minutos sobre la piel donde estén las estrías, pasado este tiempo se da masaje sobre la zona, se reducen mucho hasta eliminarse en algunas partes por completo.

S
samera_5138624
22/7/13 a las 20:23

Malas noticias
Hola guapa!
Soy residente de matrona, dando mis primeros pasitos en esto de las mamás embarazadas y demás... Pero en esto te puedo asesorar!
Siento decirte que las estrías que te aparezcan no van a desaparecer. La única arma que tenemos contra las estrías es la prevención, es decir, tener una piel bien hidratada antes del embarazo, para que no sufra tanto cuando empiece a estirarse.
La aparición de las estrías depende más que nada de la cantidad de colágeno y elastina que tengamos en la piel, y esto sólo depende de la piel de cada mujer. Ninguna crema antiestrías de las que venden en la farmacia te va a ayudar en eso.
Lo mejor es una buena hidratación, y no sólo durante el embarazo, sino durante toda la vida! Con una crema con la menor cantidad de aditivos y perfumes posibles, claro. Y aún así ya os digo que esto no lo previene del todo.
A las que os salgan estrías, tampoco os desaniméis. Al principio tienen un aspecto horrible, de color morado. No os preocupéis que no se quedarán así, poco a poco irán cambiando de color y se verán progresivamente más blancas.
No os dejéis engañar por las marcas farmacéuticas!! Si no os salen estrías, era porque no os tenían que salir, no por la crema.
Espero haberos ayudado a todas

A
atia_5727375
13/11/13 a las 12:39

Crema anti estrias
yo también he tenido estrías por muchos años, se me hicieron más grandes después de engordar 10 kilos por estrés y el trabajo pero antes nunca había tenido en el abdomen y me comenzaron a salir y en el pecho también, primero me puse aceite de oliva con miel bajo la ducha por 10 minutos por un mes pero no noté nada y mientras más se me hacían grandes más desesperada y deprimida me ponía y entonces encontré la crema danaefabienne nutritiva contra estrías y me la compré, empecé a ponerme todos los días y después de poco tiempo las estrías del abdomen estaban muy atenuadas y las del pecho se quitaron, algunas del trasero muy antiguas se mejoraron pero todavía se ven, por lo que concluyo que es muy buena contra estrías.

H
hameed_9044213
17/5/15 a las 23:00
En respuesta a atia_5727375

Crema anti estrias
yo también he tenido estrías por muchos años, se me hicieron más grandes después de engordar 10 kilos por estrés y el trabajo pero antes nunca había tenido en el abdomen y me comenzaron a salir y en el pecho también, primero me puse aceite de oliva con miel bajo la ducha por 10 minutos por un mes pero no noté nada y mientras más se me hacían grandes más desesperada y deprimida me ponía y entonces encontré la crema danaefabienne nutritiva contra estrías y me la compré, empecé a ponerme todos los días y después de poco tiempo las estrías del abdomen estaban muy atenuadas y las del pecho se quitaron, algunas del trasero muy antiguas se mejoraron pero todavía se ven, por lo que concluyo que es muy buena contra estrías.

D
Esto es popular http://ww7.fr/skinceptiones

T
tigran_9007508
17/5/15 a las 23:12

La crema mam es una burla
yo me gastaba un pote mam semanal y quede con estrias hasta arriba , amigas usaban simonds unas baratas y 0 estrias , al final la piel tiene mucho que ver es lo que mas importa , tomate 2 litros de agua al dia y eso vale mas que cualquier crema!!

S
sadik_5131726
9/9/15 a las 17:16

Aceite de almendras dulces
Te aconsejo el aceite de almendras dulces, y si fuera posible ecológico y certificado, siempre es mejor para el bebé
En este artículo (link) hablan de diferentes mezclas que se pueden hacer con distintos aceites (también con aceites esenciales para después del embarazo).
http://www.bioferta.com/es/smartblog/11_aceite-antiestrias-ecologico-bio-natural.html
Hasta pronto

N
nan_6531618
18/9/15 a las 10:52

Mejores cremas para prevenir estrias
Hola las estrias blancas o rojas si son grandes se ven terribles yo os recomiendo que combineis la antiestrias y la reafirmante danaefabienne que es con la que he visto más resultados, me ha desmanchado la piel y las estrias estan menos marcadas y más finitas.

X
xinxin_974923
19/9/15 a las 17:56

No sólo crema
He escrito sobre mis recomendaciones en el apartado embarazo. Para mi Suavinex, más otras recomendaciones. Y ni una estría.

S
sindo_5430358
9/11/15 a las 15:52

La mejor crema antiestrias
Es la crema de danaefabienne, partiendo del hecho de que las estrias antiguas no se borran por completo, sí puedo comentaros que no tuve estrias en el abdomen como consecuencia del embarazo, la crema nutritiva danaefabienne funciona en mi experiencia para que no aparezcan por tanto es importante utilizarla todos los días.

M
mhamed_7979618
10/11/15 a las 21:24

D
Skinception http://ww7.fr/skinceptiones

N
nuta_8722163
10/11/15 a las 22:12

Trucos y cremas
Al final del embarazo he tenido unas estrias horribles y siguiendo varios consejos y usando cremitas y aceites se me han ido casi por completo y aun me falta parir, estoy encantada!

Trofolastin anti-estrias crema ( me la recomendaron amigas, matrona y la tocologa ) la uso 4 veces al dia ( puedes usarla las veces que quieras) dando masaje circular hasta que absorbe bien y estoy encantada. ( La compre
Por internet 2 botes de 250ml por 30 euros.. en farmacias solo comprar una ya te cuesta unos 30/34 euros )
Las estrias blancas NO las elimina pero si las disimula muchisimo.

Capsulas de Vitamina E. Las mezclo con la crema trofolastin por las mañanas y por la noche antes de dormir. Uso una capsula para el lado izquiero y otra para el derecho. 4 Capsulas al dia. 3 euros en farmacias. ( las rompes y usas el liquido de dentro ) Tambien va bien apilcar el liquido directo pero para mi es mas sencillo mezclar y olvidarme.

Exfoliante de ducha con azucar. Crea una pasta de azucar y agua y aplicala suavemente ( no fuerte porque te haras daño y puedes irritar la piel ) durante 1 minuto en las zonas con estrías

Aceite de Rosa mosqueta mezclado con Aceite de Almendras. Despues de la ducha me aplico los dos aceites mezclados y dejo absorber. 6 euros en Mercadona

Quiza alguna diga que soy algo exagerada pero una vez que salen si no pones empeño es dificil que se vayan. Mientras esten de color rojo o moradas, tienes posibilidad de borrarlas y a mi todo este metodo diario ( aunq pesado ) me funciona y me vale la pena ya que despues, es muy complicado eliminarlas. Tambien puedes optar por Laser mas adelante pero mejor prevenir.

Espero que mis consejos te sirvan! Animo y mucha constancia. Es duro y dificil porque estas siempre llenita de crema y aceites pero creeme, funciona.

L
lotfi_8696161
25/2/16 a las 2:50

La dermoriginal anti s es muy efectiva
Guapa has oido hablar de la Dermoriginal anti S??? que ayuda a producir elastina y colágeno... yo la he comprado hace algunos meses y me ha resultado muy buena. Tiene muchas recomendaciones.

B
bakr_8483226
26/4/16 a las 15:26

Cremas y trucos
Lo que se cuenta de las estrías puede dar para un libro entero, en fin que experiencias hay infinidad, de mis experiencias hay algunos factores de gran importancia: el tipo de piel que se tiene, ya que hay pieles mucho más fuertes y resistentes que otras, esto a mi modo de ver es más genético y poco más que hacer, también está la edad, la nutrición, y sobre todo el cuidado que prestemos a nuestro cuerpo. Menciono esto porque la piel debe ser protegida siempre no sólo durante el embarazo, una piel bien hidratada es difícil que genere estrías.

La nutrición es súper importante porque todo lo que son frutos secos contienen vitamina E y también los suplementos de aceite de onagra, el ginkgo, etc, fortalecen la piel desde dentro.

A veces es sorprendente de que con todo y el cuidado que se preste es posible que la piel tienda a estriarse esto es difícil de remediar pero no imposible, la crema nutritiva de danaefabienne es muy buena para reparar las estrías, actuar rápido es importante porque el mayor tiempo que pasa, lo mas dificil es combatirlas.


N
nosair_8321282
28/4/16 a las 22:59

Crema nivea lata azul y aceite de almendras
Hola.Yo en mis otros dos embarazos utilicé crema nivea aceite de almendras revuelto,además de económico me a ido estupendamente,ahora voy a ver si empiezo ya otra vez,a ver si esta vez tengo suerte también. El tercero no se si tendré más barriga o no ,yo creo que eso depende de la constitución de tu cuerpo y de la piel ......pero haremos lo que podamos.

silene1990
silene1990
29/4/16 a las 8:24

Hola
El aceite de almendras, lo venden en mercado a y es barato y es bueno para las estrías y un montón de cosas mas

A
amal_8429582
17/8/16 a las 15:46

Pasos eliminación estrias

Hay que seguir todos los pasos para lograr eliminar las estrías blancas pero hay que tener mucha paciencia porque las estrías blancas son una expresión de que ha pasado ya tiempo desde que la estría se formó y es más bien el resultado final de el rompimiento de la piel y su cicatrización.
Personalmente aconsejo la crema nutritiva danaefabienne aplicada 2 veces por día sobre la estría en la dirección de la estría si es descendente el masaje con la crema desde ser descendente, si la estría es transversal el masaje con la crema debe ser transversal. Las primeras semanas aplicar abundante cantidad ya que de esta forma yo he tenido los mejores resultados. Cuando las estrías empiezan a ser díficiles de detectar es un sentimiento esperanzador.

J
jarein_7262664
31/8/16 a las 7:19

 

E
etor_5926857
23/1/17 a las 12:02

Leí en acerca de Trilastín y es la que mejor me ha ido, después de dos embarazos y probar mil cremas. 

W
wenwei_7904081
24/2/17 a las 16:18
En respuesta a etor_5926857

Leí en esta página sobre estrías acerca de Trilastín y es la que mejor me ha ido, después de dos embarazos y probar mil cremas. 

Mi opinión de las cremas anti-estrías es que deben usarse como preventivas, porque sí dan resultados para que no aparezcan, el problema es que queremos resolverlo cuando ya han aparecido y son antiguas lo que es dificil.
Vamos a ver lo mejor cuando ya son visibles es aplicar una crema nutritiva en mi experiencia la de danaefabienne va muy bien, pero hay que aplicarla por varios meses para que se quiten, y eso requiere mucha paciencia pero funciona. Lo mejor es no agobiarse.

R
rommel_8474153
28/10/17 a las 12:07
En respuesta a vica_8449023

Crema antiestrias para eliminar la estria
Sólo con mucha paciencia y utilizando todos los días la crema danaefabienne se pueden atenuar, dejandola por 5- 10 minutos sobre la piel donde estén las estrías, pasado este tiempo se da masaje sobre la zona, se reducen mucho hasta eliminarse en algunas partes por completo.

Como la puedo conseguir para Perú por favor

E
elis_976656
28/10/17 a las 23:58
En respuesta a dali_6133081

Me gustaria saber de las que ya sois expertas, pues yo estoy de poquito, cual es la mejor o mejores cremas antiestrias e incluso si teneis algun truquillo para despues del embarazo poder recuperar lo mejor posible la piel ( sin estrias,....etc.)

gracias

Por mas cremas que uses, si te tienen que salir estrias te van a salir. Las cremas son tirar el dinero.

L
leda_8280426
8/7/18 a las 13:42


A mí me ha funcionado la crema contra estrías de la casa danaefabienne. Tiene una excelente textura que hidrata y permite la elasticidad de la piel, he comprobado que sí es mejor, sin duda, ponerla antes de que salgan las estrías claro pero sí atenúa de manera importante las estrías ya formadas.
 

A
alefteekke
28/1/24 a las 9:06

Crema para las estrias - Excelente producto. Sin efectos secundarios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir