Foro / Maternidad

Ayuda - 1 ecografia -

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 20:01
T
tirma_5956507
21/5/07 a las 15:41

Acabo de llegar de mi 1 ecografia y estoy temblando. Mi última regla fue el 9 de Abril es decir que contando des de ese día hace 6+1 pero me han dicho que quizá ovulé más tarde y en principio solo estoy rozando las 4 semanas de embarazo ... bueno ... la cuestión es que no han visto ni tan siquiera el saco embrionario y como no veían nada han decidido hacerme un análisis de sangre para confirmar si estaba embarazada y efectivamente lo estoy. ¿Como es que no ven nada? ¿es normal?

Ver también

H
hinde_6956956
21/5/07 a las 15:45

No te preocupes
Es totalmente normal que no se vea nada, suele verse a partir de la semana 7-8 de embarazo, yo estaba en la semana 7+1 cuando me hicieron la primera eco (vaginal) y se me vio pero no te preocupes si te han dicho que estas embarazada es que lo estas no cabe duda, lo unico es que a lo mejor estas de menos tiempo del que pensabas.

Y
yi_8419191
21/5/07 a las 15:48

No te preocupes
mi primera eco fue cuando estaba de 4+4 y tampoco se vio nada, pero me dijo la ginecologa que era normal, hoy me hice la segunda eco, me dijo que estoy de 7+4 y vi y escuche como latia su minimo corazoncito, eso si.. pequeño.. pero latia a mil por hora jejeje.
No te preocupes y paciencia.

T
tirma_5956507
21/5/07 a las 15:52
En respuesta a yi_8419191

No te preocupes
mi primera eco fue cuando estaba de 4+4 y tampoco se vio nada, pero me dijo la ginecologa que era normal, hoy me hice la segunda eco, me dijo que estoy de 7+4 y vi y escuche como latia su minimo corazoncito, eso si.. pequeño.. pero latia a mil por hora jejeje.
No te preocupes y paciencia.

¿como se cuenta?
¿Si tu primera eco fue de 4+4 fue desde tu última regla o contando desde la ovulación?

H
haiyan_6504427
21/5/07 a las 15:59

A ver
¿Por regla general tus ciclos son largos, cortos o irregulares?

¿Qué clase de ecografía te han realizado, vaginal o de la otra?

¿Cuál es la cantidad de hormona en sangre que aparece en la beta de embarazo?

Analizando todas esas cosillas se puede sacar conclusiones. De todas formas, a las 6 semanas se ve poquito. Aunque ya debiera haberse visto algo... imagino que estarás de menos tiempo, lo ideal sería que te hicieran una beta en sangre un día y la repitieran a los tres días siguientes para ver si va aumentando la cantidad de hormona. Y si es así, entonces estás embarazadísima y tarde o temprano tiene que aparecer... Pero que te controlen y no lo dejes. La semana que viene debería verse el saquito al menos.

Un besito y mucha suerte. ¡¡Ánimo!!

T
tirma_5956507
21/5/07 a las 16:05
En respuesta a haiyan_6504427

A ver
¿Por regla general tus ciclos son largos, cortos o irregulares?

¿Qué clase de ecografía te han realizado, vaginal o de la otra?

¿Cuál es la cantidad de hormona en sangre que aparece en la beta de embarazo?

Analizando todas esas cosillas se puede sacar conclusiones. De todas formas, a las 6 semanas se ve poquito. Aunque ya debiera haberse visto algo... imagino que estarás de menos tiempo, lo ideal sería que te hicieran una beta en sangre un día y la repitieran a los tres días siguientes para ver si va aumentando la cantidad de hormona. Y si es así, entonces estás embarazadísima y tarde o temprano tiene que aparecer... Pero que te controlen y no lo dejes. La semana que viene debería verse el saquito al menos.

Un besito y mucha suerte. ¡¡Ánimo!!

Te respondo
Mis ciclos son de 26 a 28 días aproximandamente.
La ecografia ha sido vaginal
y la ginecóloga me ha dicho algo de 955, supongo que será eso de la hormona en sangre.
Es que no tengo ni idea.
Gracias

T
tirma_5956507
21/5/07 a las 16:22

Lo subo
lo subo

T
tirma_5956507
21/5/07 a las 18:18

Alguien +
alguien +
lo subo

A
arola_9878739
21/5/07 a las 18:25
En respuesta a tirma_5956507

Alguien +
alguien +
lo subo

No te preocupes...
La primera ecografía suelen hacerla sobre la semana 6, porque es cuando se empieza a ver algo y si te han dicho que estas de menos tiempo es muy probable que sea tan tan pequeñito que aún no sea perceptible.
Mi primera eco fue a las 6 y era un garbancito con un puntito que latía por corazón, muy pequeñito.... asi que tranquila que seguro en la próxima ves a tu futuro bebé.

Mucha suerte, besos

ainos03 12

T
tirma_5956507
22/5/07 a las 8:46
En respuesta a tirma_5956507

Lo subo
lo subo

Lo subo un diita más
lo subo un diita más

M
menana_7874527
22/5/07 a las 9:12

Muy normal, de cinco semanas no me vieron nada, y ahora de siete me han visto no uno sino dos
embriones latiendo claramente. Paciencia, en dos semanas se se verá perfectamente.

T
tirma_5956507
22/5/07 a las 10:52
En respuesta a menana_7874527

Muy normal, de cinco semanas no me vieron nada, y ahora de siete me han visto no uno sino dos
embriones latiendo claramente. Paciencia, en dos semanas se se verá perfectamente.

Felicidades
Pues muuuuchas felicidades por partida doble, ojalá la próxima vez pueda ver algo o me desesperaré ... sin querer te comes el coco pensando en si estará bien o no, pero soy positiva.
Un besazo

D
diarra_8273066
22/5/07 a las 20:01

No te mortifiques
hola, a mi me paso lo mismo, segun el tiempo que yo tenia, eran 5 semanas y fui y nada nose veia naaaddaa
y me dijo el doctor, que era muy pronto, me cito para dos semanas despues. y ahi estaba el saquito, en un mes ya se veia jja y adivina que eran dos, asi que no te mortifiques... muchas suerte y feee !!

Malu
10+2
Malu+ 2Pekes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir