|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Como me cuesta ponerme al día" Enviado por pompeya9 el 21 mayo a 16:39
si no estoy en casa,madre mía!Os prometo que os he leído a todas pero tengo menos memoria que un amnésico con Alzehimer. Alguna se ha mosqueado porque no la hemos recibido pido perdón porque no recuerdo su nombre ni haber leído nada de que le inducían el parto.Más vale tarde que nunca:Buena suerte con tu parto y tu bb! Yo tengo mi aniversario el 23,diez años de tortura ja,ja,ja(tortura para él).No creo que me ponga de parto todavía pero la barriga se me sigue bajando y ya parezco una pingüina.Yo digo que voy a parir entre el uno y siete de junio.Así que no espero ser una desertora. Para todas que pronto nos pongamos toditas de parto con bbs hermosotes! Tabita+David 36+5
|
| | "Como me agobioooo" Enviado por sonyasc el 21 mayo a 16:38
Hola princesas, perdonad por no haber escrito ni nada, es que casi no os he podido leer. Estoy super de bajon y como eso se contagia no quise pegaros la rallada y hoy que me encuentro algo mejorcilla veo que sera el tiempo por que todas estamos igual...jajajaja, sera la primavera? yo estoy hecha polvo este niño me va a matar, me da unos dolorcillos que me deja anestesiaaaa....pobre.Y yo que pensaba que iba a salir antes ehhh? pues ahora no quiere y mira que tiene que estar apretadito el gordiii, a veces pienso que se me da la vuelta como una culebrina. Que sepais que os he leido a todas ehh, pero mi memoria de pez no me deja acordarme de todas y para no hacer diferencias....pues un besazo para todas que os lo mereceis, que entro poco pero....que sepais que os quiero muxo,muxo...aunque soy persona de pocas palabras. Uissss veis como estoy floja, floja. Lo dicho un beso enormeeeeeeeee. Sonya+ ari 5 añitos+ pau 38,2
|
| | "Buenas tardes," Enviado por vuqui2 el 21 mayo a 15:51
hola mamis de mayo-junio!!! y esperemos no pasar también a julio!!! porque a ver quien aguanta.
Veo que anoche estabais un poquito moña, pero puedo entenderoa a todas perfectamente. Yo no estube en el foro para anunciar mi positivo, os leia des de hacia mucho tiempo pero nunca me atreví a escribiros y cuando lo hice ya debia ser enero o febrero, pero creo que fué la experiéncia mas maravillosa de amistad que he vivido nunca. Parece increible el cariño y comprensión que somos capaces de dar aún estando lejos y sin conocernos. Quiero que sepais que yo también os aprecio y quiero un montón aunque ahora no pueda entrar a hablar mucho con vosotras.
Merce!!!! dile a Gerard que venga a limpiar a casa, que con la espalda apenas puedo y Xevi es muy bueno y me quiere mucho, pero no tiene tiempo, apenas nos vemos ultimamente.
Carmen!!!! que te pasa cariño? estas un poco depre hoy? pues tranquila que pronto vas a tener a tu retoño en tus brazos y mas te vale avisar para ir a verte!!!!!
Yo estoy bién, cansada como todas, soy incapaz de dormir más de tres horas seguidas sin tener que ir al baño o cambiar de postura porque si no me duele la espalda, lo hace la cadera y cuando parece que estoy mejor me empieza el ardor de estomago. Pero supongo que ahora es lo que nos toca. El viernes estube en el anestesista y la semana que biene tengo mi primer tacto con el ginecologo y me harán el exudado.
Aranchaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! dinos algo, que llebo todo el fin de semana acordandome de tí y de Ismael. como estais??
A todas las demas, Barbara, Lani, Srapotato, Mayanse, Emar, Carol,... un beso muy fuerte para todas.
Eva i Eric 35 semanitas hoy
|
| | "K no me aclaro!!" Enviado por amaia66 el 21 mayo a 15:00
a término cuando es en la 37 o en la 38? Con mi primer peque era en la 38, y ahora, me dicen que en la 37,...así que qué jaleo.
bueno, a ver si recibimos algúna respuesta de la recién parida!! amaia+noa
|
| | "Hola grupito cerrado!!!! " Enviado por lani28 el 21 mayo a 14:45
JAJAJAJA, buenooooo,hoy mientra he desayunao os he leido recordad que vivo en el pasado y me entero de to despues!!! ROCIOBELLA>>> hija mia siento que no te hallas sentido arropada por nosotras el "grupito cerrado" como nos has calificado, decirte que hay algunas que no estamos tan cerradas yo llevo 3 centimetros ya, jajajaajaja, buenoo, esque me gusta joe, es broma!!! , que digo lo de BARBARA qu een la proxima actualizacion te iras de la lista de un plumazo, buena expresion BARBARA , Que tambien apoyo a MAYANSE en que no se tiene que justificar ante nadie, yo lo habia pensao asi, pero esque como soy tan jodona al final me ha apetecio justificarme.....Pues eso hija que es una pena que te hayas sentio dea-arropada por nosotras, pero digo una cosa, yo entre como en ultimos de marzo o primeros de abril, osea no llevo todo el embarazo aqui metia, y creo que esta en cada persona en su manera de ser, yo normalmente soy una guasona ( pero que no se guaseen de mi) jajajajy si eres antisocial pues no hay comunicacion pero si eres social para muestra un boton, digo yo vamos!!! Que chica que lo siento debe de ser joio eso que te induzcan el parto, todas tus imaginaciones de ese momento se te abran caido por el suelo pero.....como una campeona y pa'lante....
AHORA SI!!!!
GRUPITOOOOOOOOOOO (UY perdon)
AMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!
ANAMV.......todo ligh, que joia!! la mia pesaba 3 kilos mas o menos en la semana 37 (pa que te orientes) pero cada crio es un mundo, no te rayes...
RAQUELDIEZ ...... chicaaaaaaaaaa, que bueno tenerte en el "grupo" otra vezzzzz...muac muac.
POTATITOOOOO........innnsss, suerte en tu eleccion estas tu com aqui en AMERICAN IDOL el OT en espana...gracias por venir, siguiente!!!
CARMENPEEEEE............cariñi co, FELIZ ANIVERSARIOOOO pa ti y tu marioooo, que os deis un homenaje esta noche!!!
MERCEEEE...JAJAJAJAJ tu mario es un crack...aprovecha lo del sindrome....
Y AHORA ME TOCA A MI:::
Lauraaaaaaaaa.......jajajaja
Que aun sigo aqui pero un poquito mas joia, ayer se me paso el chungo que tenia de molestias y contracciones al final, pero por la noche, no podia soportar el peso de la nena, no podia estar ni sentada ni de pie....parecia que se me caia el xoxete al suelo, haciendo pis cada 5 minutos sin exagerar nada, que mi marido me decia: otra vez???? y si, iba hechaba 3 goticas que ni siquiera coloreaba el agua del WC y asi estuve casi una hora...ya le dije a mi marido que me iba a la cama que no podia soportar el peso de la bebe....y esta manana que el esta librando ya meha leido la cartilla que luego nos vamos a andar por lo menos una hora....esta desesperao el pobre,,,yo no se si irme o que, porque me siento eso que se me cae el xoxete al suelo, el pubis como tooodo abierto y pesandome pabajo.....lo joio de esto esque como en mi otro embarazo no me paso es todo nuevo y es como tener mi primer bebe...
y ya no rajo mas....un besito a MAYANSE, CAROL,ARANCHA, BITXET,MALLUI, RIHONA,.....A TODAS TODASSSSSS. MUACC!!!!
Lani & Arianna 38+3
|
| | "Helloooo" Enviado por mayanse el 21 mayo a 14:18
A mi lod el streptococo m lo hicieron ayer, pero solo vaginal....no se, aqui hacen als cosas a su manera. Esperemos q lo detecte igual no? dios mio...jajaja, ya estoy cagandome, el tema es cagarse por todo.
Raquel, q tu las semanas las cuentas raras! Yo hoy empeizo la semana 36, como tu no? O sea ayer estaba de 35+6. Tu te digo q haces algo rarillo con als semanas...q ya lo hablamos la otra vez y no nos aclaramos
Chicas, os habies dado cuenta d q muchas estais ya en embarazo a termino?Es muy fuerte nooo????? Madricaaa!!!!
|
| | "Hola martica¡¡¡" Enviado por carmenpe el 21 mayo a 14:28
Pues si, yo lo pensaba hoy ayer hice las 37 semanas, con 38 se considera embarazo llevado a termino, asi que ya estamos muy cerca todas.......como pasa el tiempo eh? hace dos dias nos enseñabamos las ecos con el saco y un embrioncito como un garbancito, y que felices¡¡¡¡¡ con nuestras lentejillas..... hoy ya son enormes y a punto de salir, hemos tenido suerte, no hemos tenido casi nngun disgusto ninguna, ya estoy moñonaaaaaa,,,,,que ascoooooo¡¡¡¡¡
un besazo reina
carmen 37+1
|
| | "Hola gordis!!!!!" Enviado por mercec el 21 mayo a 14:07
¿Qué tal estais todas? Espero que no hayan más traidoras que se pasen a las mamis de mayo porque sinó me voy a quedar sola pariendo en junio!
CARMEN xoxete! Felicidades por tu primer aniversario!!! Dale un buen meneo a Miguel para celebrarlo!
BEGO tú no tengas prisa y aguanta hasta junio que sinó el post se va a quedar vacío!!!!
RAQUEL menos mal que das señales de vida ¡Cuántos días sin saber de ti!
SOLEDAD Yo debo decirte que si tú has decidido que te borremos de la lista pues cuando Bárbara la actualice estarás fuera, nadie puede obligarte a estar aquí pero lo que no me parece justo es que digas que somos un grupito cerrado porque debo decirte en defensa de mis mamis de junio que son maravillosas y siempre intentan ayudar y aconsejar en lo que pueden y no sólo en nuestro post, sinó en cualquiera de los que se abren en general. Si no lo crees sólo debes darte una vuelta por los nicks y comprobarlo por ti misma. Si alguna vez has escrito un mensaje y no te hemos contestado no ha sido por pasar de ti. Si miras nuestros mensajes verás que todos acaban diciendo "ya no me acuerdo de lo que he leído". Aquí nos tenemos mucha confianza y nos contamos muchas cosas, por lo que una mañana sin entrar significa pasarte una hora leyendo mensajes, por lo tanto cuando llega el momento de contestar es normal que alguno nos dejemos en el aire.
Pero da igual mamis de junio que yo os quiero mucho y yo no quiero salir de la lista!!!
¿Sabeis lo que me ha pasado esta mañana? Tengo un calendario con los meses de mayo y junio colgado en la cocina y cada día que pasa lo voy tachando para llevar la cuenta atrás controlada. Esta mañana a mi marido le ha dado por mirar y me ha dicho ¡Sólo nos queda un mes! Pues le ha dado en síndrome del nido, je, je. Tendríais que haberlo visto con el aspirador, el trapo del polvo y la fregona, je, je, lo que me he reído. Y se ha ido a trabajar diciendome que mañana hay que limpiar la habitación de la niña a fondo y que tiene que montar la minicuna de Biel. ¡Vaya tela!
Mercè 34+4
|
| | "Merceeeeeeee¡¡¡¡¡" Enviado por carmenpe el 21 mayo a 14:23
Pues vaya con gerard, eso si que es raro.....que le de, el sindrome el nido a el, anda que no me he reido...a ver si le dura hija...., a miguel no le da oye..... me cuida mucho pero no le da sindrome ninguno ......preguntale si ya tiene contracciones.....jajaja.
Yo a las 3 me voy a control de azucar, y esta tarde a las 7 gine, me va a hacer el primer tacto, me ha dicho que a ver si hay suerte y me lo provoca y asi no me engorda mas.... pero no lo creo, el me dijo que me ve pariendo en junio, ay merceeee ¡¡¡¡ a veces no puedo mas de lo pesada y torpe que me siento, a veces ya no recuerdo cuando yo era agil y me podia poner boca abajo y delgada y correr en fin ya queda poco, encima hace un calor aqui hoyyyyy
en fin ya no te lloro mas
Un besazo reina para los tres.
carmen 37+1
|
| | "Buenas!!" Enviado por amaia66 el 21 mayo a 13:27
Hoy he estadoe n la matrona para lo del esteptococo, tarde pues estoy en la 37!! y me han dado monitores para el 11, cuando salgo de cuentas el 12!! yo flipo,... creo que no llego.
Noa se ha encajado, bueno eso creo, porque esta presión en la pelvis no es normal...
aquié en el trabajo están haciendo pelotilla, y ya hay varios que han perdido porque con todo mi tragín pensaban que no llegaba... y en el bar de mis cuñados, también. son la leche!! todos creen que se va a adelantar, que no llego a junio, y a mi me da que esta, está más sujeta...
bueno, voy a hacer como que trabajo. amaia+noa 37
|
| | "Xoxossssssss¡¡¡¡¡quiero parir ya¡¡¡¡¡" Enviado por carmenpe el 21 mayo a 13:16
Mu buenas; que tal vamos de achaques.....? pos nada mas tirando no?, yo hoy estoy rara, no estoy fina no.... he tenido una contraccion que me ha durado un rato largo, no dolia, pero muy larga, tengo nauseas y me duele la garganta,,, ala ¡¡¡ ya me he quejao, apenas duermo 5 o 6 horas y me muevo como mobi dik, Dios mio¡¡¡¡ quiero parir yaaaaaa
Muchas gracias reinas por felcitarme en mi aniversario, entiendanme era el primero
Todavia nada de arancha no?me tiene en ascuas ....
Pues vaya mosqueo se ha cogido Rociobella, como yo nunca la he visto por aqui pues la verdad..... pero la pobre si le inducen el parto..... en fin, que puedo entenderla, aunque solo se acuerde de santa barbara cuando truena....por que nunca la he visto, la verdad sea dicha, igualmente le deseo lo mejor y que sea una hora cortisima.
Barbaerelaaaaaaa ya se te pasaron las lloreras no? menos mal.....ay esta niña¡¡¡
Marta ya tienes aqui a tu maridito, la de achuchones que le vas a dar eh Joiaaaa?
Y de lani que, como andas? se sabe algo o voy un poco perdida.......
Para todas un besazo muy gordo
carmen 37+1
|
| | "Buenos días a todas" Enviado por srapotato el 21 mayo a 12:44
Veo que todavía no se sabe nada de Arancha, seguro que va bien.
Barbara que a mí me pasa lo mismo, mi marido me llama bicho-bola porque siempre voy rodando para levantarme de los sitios...
Yo estoy un poco acojonada porque la chica con la que tenía la entervista no me ha gustado nadaaaaa!! alguna quiere cubrir una baja por maternidad??? Aquí estoy como loca leyendo curriculums...
Hoy he ido a monitores y me han dicho que estoy muuuu verde, que vuelva el lunes que viene. Jooo con las ganas que tengo de verle la caraaaaaaaaaaa.
Bego y Lucas 37s hoy mismitooooo
|
| | "Intercomunicadores a 25 euros....." Enviado por raqueldiez el 21 mayo a 12:36
Se me olvidaba comentaros, que esta mañana en el Lidl, venden intercomunicadores, o como se llamen de bebe, de estos que pones el aparatito en la habitación de bebe, y puedes escucharle desde donde estes, bueno pues a 25 euros, yo he comprado dos unos para mi casa y otros para la casa del pueblo, cuando venga mi marido los probaremos, os lo digo por si alguna os interesa, están tiraos de precio, ok chicas
|
| | "Pues veras" Enviado por raqueldiez el 21 mayo a 12:30
Marta tu has terminado la 36, yo hoy la empiezo, 35,1. Mi Lucas esta encajado x lo menos desde la semana 34 que es cuando me hicieron la eco, y me dijo el médico que e jodio estaba pidiendo pista, y es que a veces hasta me empuja con la cabeza en la pelvis. Y que va hija que pensabas que ya había dado a luz, na de na a quí estoy aguantando como una machota que por mi como si se adelanta un par de semanitas el lunes me hacen ya monitores y tengo unas ganitas, bueno contarme más cositas, ya dos mamas que fuerteeeeee, ahhh también el lunes me hacen las pruebas de pre-anestesia y el viernes padado me hicieron el exudado,
|
| | "???" Enviado por anamv el 21 mayo a 12:37
Raquel. A mi en la ultima eco me dijo que estaba colocado pero no se si es colocado o encajado... Por cierto me has dejado loca... eso que es exudado???????
|
| | "Exudado" Enviado por raqueldiez el 21 mayo a 12:43
Hola Ana, lo del exudado es un pruebecilla que te hacen sobre la semana 35 36 que consiste en tomar una muestra de la vajina y del ano con un bastoncillo muy parecido al de los oidos pero más largo. Y es para analizar si hay estreptocco o algo asi no se como se escribe que es una especie de bacteria que muy habitualmente tenemos las mujeres enla vagina que para nosotras es inofensivo totalmente pero para el bebe al recorrer el canal del parto puede ser peligroso. Si en esta prueba das positivo, no pasa nada pero cuando te pongas de parto una vez estes ingresada mientras diltas te ponen un antibiótico por goteo que cubre al bebe para que no le pase nada, comprendes..
|
| | "Buenos dias xicas!!!!!!!!!" Enviado por anamv el 21 mayo a 12:24
Anda que unas limpiando y otras currando... je je je vaya vaya, la cuestion es no estar paradas!!!!!!!!!! Bueno xicas, estoy echa polvo hoy lunes no tengo ganas de trabajar estoy muy muy vaga... BARBARA. mi marido tambien se rie de mi cunado me intento levantar del sofa o de la cama... y el empujoncito en el culillo funciona... hasta pa subir escaleras... es que no veas como noto los kilos que llevo encima parece que no.. pero ahi estan... Por cierto se estan adelantando los pekes no??? a mi no me molestaria que se adelantara un par de semanitas no muchas pero 2, es q el mio no es mu gordito.. en la eco de las 34 pesaba 1960 Kg. me dijo que no seria muy grande, largo si pero entre 2800 - 3200 no creen que sea mas grande.. es que al pobrecito mio se lo doy todo light!!!! ¿Los vuestros como van de peso? Un besazo para todas.... Ana y Hugo 34+4. ji ji ji ahora si que queda menos....
|
| | "Raquelilllaaaaaa" Enviado por mayanse el 21 mayo a 12:23
mujer, ya pensabamos q habias parido tut ambien!
De momento han enido bebes Susanna y Arancha!
OYe, q hoy hago yo tambien 36 semanas. Cuentame como t encuentras? Se ha encajado tu Lucas? El mio ha empezado, ayer el medico ya no e pillaba la cabeza entera!!!jejejej
|
| | "Jeje" Enviado por sultana71 el 21 mayo a 12:22
VIVI,ya te lo he mandado
GEMMA,a mí con el sexo me da la risa...Porque mientras estamos liaos,me salen bultos en la barriga...Y le digo a mi marido:"niño...Mira hasta dónde llega"jajajajajajaajjaaj... Y a mi también me duele to,hasta las pestañas,jeje...
Más besos.
Bárbara 36+4
|
| | "Hola guapiiiiiisimas" Enviado por raqueldiez el 21 mayo a 12:19
Que tal va todo?, he leido un montón de post, y creo que han cambiado un montón de cosas, que ya hay varias que tienen a sus bebes o los van ha tener en breve... y estoy alucinada. Yo he estado unos días missing y me encuentro un poco desubicada, pero poco a poco espero ponerme al día chicas.
Yo estoy supongo como todas, a veces canasada, a veces epídica, a veces desando que salga, y a veces... acojona. Estoy un poco costipada y dándole al paracetamol, los pies se me han hinchado un poquito, y he estado missing porque soy una huevona y me quedaban un montón de cosas por preparar, y me entro el nervio ahora esta todo más o menos, asi que un saludo para todas, las gordis y las que tienen ya a sus bebes o estan a puntito y voy a seguir poniendome al día. Raquel y Lucas (Hoy empezamos la 36)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|