Foro / Maternidad

Cuantas sin dormir y por q??

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:41
N
nehad_5409151
20/5/07 a las 6:30

Hola chicas!!!

Me he pasado la noche sin pegar un ojo solita en casa ya q mi marido fue a por mi madre a Madrid q llega hoy de Uruguay.

Estoy muy contenta! pero a su vez tengo unos nervios... es q viaja sola y la pobre mujer tiene 68 años. No se imaginan como estoy... hace dos años q no la veo y ya tengo unas ganas... es q falta poco para q nazca su nieto y una madre es una madre y yo la necesito tanto a mi lado...

Asi q aca estoy esperando q sean las 7:05 q aterrise el avion y me llame mi marido para decirme q esta con ella y ya vienen camino para Valencia!!

Bueno ya queda menos...

Un beso y gracias!

Ana 34 semanas

Ver también

N
nehad_5409151
20/5/07 a las 6:42

De normal...
Hola Amaral!

De normal estoy igual q tu, pero bueno hoy fue una noche y sera un dia especial... Normalmente me despierto super temprano dolorida de las caderas es q no encuentro posicion.

YYY q no te queda nada, mucha suerte con tu niño y ya saldra!

Besos y gracias!

Ana

J
janny_9709620
20/5/07 a las 7:57

Mi hna de uuguay
HOLA YO TAMBIEN NO PEGUE UN OJO ,Y ESPERO A MI HERMANA Q VIENE DE URUGUAY PQ LO Q VEO HABRA VENIDO EN EL MISMO VUELO ,JAJAJ NO SOY LA UNICA ANSIOSA , SUERTE Q TE VALLA MUY BIEN EN EL PARTO Y ARRIBA URUGUAYYYYY.

A
an0N_566179999z
20/5/07 a las 9:41

Que disfrutes mucho de tu mama
que bien que venga a estar contigo en estas ultimas semanas, las madres son lo mas grande que tenemos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir