Foro / Maternidad

A las q tomais tardyferon por la anemia

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 15:33
Y
yana_8108247
20/5/07 a las :10

me da asta verguenza dios!!
alguna lo toma?que sintomas os an dado?yo yevo dos desde el jueves tomandolo y yevo 2 dias con unos gases q noveas,ya q abian desaparecido,y e leido q podia oscurecerse el color de la caca pero pa tanto como q salga casi casi negra??:S:S q askito madre y todo por el hierro,contestadme plis,

Ver también

Y
yana_8108247
20/5/07 a las :44

Gracias wapa
y cunto tiempo te tuvieron tomandotela?esq lo de la caca me da igual pero los gases como q son un pokito mal rollo la verdad jeje de todos modos gracias y besos
estoy de casi 30 semanas espero q no me tengan asta q tenga al bebe si no noveas besos

Y
yana_8108247
21/5/07 a las :46

Gracias xicas
lo de los gases solo me duro un dia menos mal,y la caca espero acostumbrame porq q asco madre cada vez q me limpio parece q cago oxidado jajajaja,pero bueno mientras sea por el bebito lo q sea,yo tb tomo 2 al dia,besos a todas y gracias

I
iciar_7899782
5/10/07 a las 19:19

No te preocupes por el color
HOLA

YO COMO MUHAS DE VOSOTRAS TOMO HIERRO,ES NORMAL QUE EN LA ELIMINACION DE LAS HECES HAYA HIERRO QUE ES LO QUE DA ESE COLOR OCURO, NO SUELE DAR GASES YA QUE ES UN COMPLEMENTO,YO LLEVO TOMANDOLO DESDE FEB.ASI QUE NO SEN PREOCUPEN QUE ES NORMAL.


UN ABRAZO

A
an0N_880291199z
10/12/08 a las 21:50

Contestacion: a las que tomais tardyferon....
lo de los gases no... pero lo de las heces si...negra negra... no te preocupes es normal... mejor q estar cansada to el dia y quedarme calva por la caida del pelo....jejje
cuidate....

A
an0N_564609899z
30/3/09 a las 15:33
En respuesta a yana_8108247

Gracias wapa
y cunto tiempo te tuvieron tomandotela?esq lo de la caca me da igual pero los gases como q son un pokito mal rollo la verdad jeje de todos modos gracias y besos
estoy de casi 30 semanas espero q no me tengan asta q tenga al bebe si no noveas besos

hola ke tal
soy nueva en esta pagina yo tambien tengo anemia y tomo tardyferon lo unico ke noto es la caca color negra pero es normal por ahora me va bien ya os seguire contando me piro a trabajar trabajo en un super una lata bueno amigas pasadlo bien bikiños soy de orense

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir