Foro / Maternidad

Pregunta para quienes habéis congelado cordón.

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 19:48
Y
ynes_6298414
19/5/07 a las 22:22

Después de informarme con varias empresas, creo que la que más me ha gustado en Secuvita. Pero he visto que quien se encarga de recoger la sangre del cordón es el ginecólogo que te atiende en el parto. Siempre es esto así? Es que en ese caso, imagino que depende de si el ginecólogo quiere o no. Aparte de que se le puede dar bien el tema o no.

Me contáis vuestra experiencia?. Y en caso de que os fuera bien (y seáis de Madrid), me podéis decir quién os lo hizo?

Ver también

Y
yana_8108247
20/5/07 a las :00

Se trata de eso de pagar para congelar el cordon?
e escuxado q no es legal y la verdad lo veo una tonteria pues pagar para eso si me iciera falta las celulas madre volveria a qedarme embarazada,si no las pediria a alguna embarazada pues yo por ejemplo voy a donarlas en el hospital y si alguna mama me la pidiera porq su bebe las necesita no dudaria en darsela,besos

Y
ynes_6298414
20/5/07 a las :25

Eliss
Secuvita se las lleva a Alemania. En el sitio donde estoy haciendo el curso de preparacion al parto tenían folletos informativos de Secuvita y de crio-cord y me gustó más la primera, pues parece que a nivel europeo es líder (supongo que todas dirán lo mismo). Tienen pág web, por si te quieres informar: www.secuvita.es, yo haré lo mismo con la que me dices.

La verdad es que este es mi segundo embarazo y me arrepiento de no haberlo hecho con el primero.... Aún así a ver si tengo suerte y tanto mi gine como el hospital se prestan....

Gracias!

Y
ynes_6298414
21/5/07 a las 11:29

Otra cosa más....
Hay empresas (y no sé si es el caso de Vida Cord) que guardan la sangre en países del Este, donde es más barato. Pero a mi me entra la duda de cómo esté por allí la tecnología, la verdad. Prefiero gastarme más dinero pero saber que va a estar más tiempo y con más seguridad. Dónde lo guarda Vida Cord?

M
marise_5616548
21/5/07 a las 11:36

Yo tngo una pregunta
Hola wapas!!!
Yo tb tengo pensado congelar la sangre del cordon de mi bebe cdo nazca, aunq digan x ahi q no es seguro q valga, yo lo quiero hacer x si acaso.
Mi pregunta es: Si luego lo necesito, como pago el tratamiento? Para traer la sandgre de mi bebe desde donde este a España, lo tngo q pagar aparte? Y cto sera aprox? Y seguro q los medicos en España optarán por utilizar la sangre de mi bebe en lugar de usar otras terapias? los seguros medicos cubren estos gastos o los cubre la empresa q lo guarde?
Pues eso, q no tngo ni idea, a ver si me podeis informar. de todas formas, sgn se acerque la fecha buscare mas info (me quedan 4 meses)

Muxos bss

Y
ynes_6298414
21/5/07 a las 11:51

Para maría
Es de imaginar que sí se paga aparte, pues de momento lo único que pagar es el mantenimiento (el nitrógeno líquido es caro, lo sé porque trabajo en un laboratorio y lo uso). Además este tipo de tratamientos al que te refieres debe de costar un pastizal, pues en el folleto que leí de secuvita dicen que si lo necesitas, que ellos te pueden financiar con 5000 euros o algo así (mírate su web pues ya no recuerdo). Con que imagina.... Pero llegado el cso, te aseguro que el dinero lo sacas hasta de las piedras si con ello salvas la vida de quien más quieres.

F
francy_8068983
8/6/07 a las 19:48

Bancos de sangre de cordon umbilical
Hola a todas,
Yo he contratado la preservacion con Bioteca que tiene el banco en Lisboa, varias amigas ya lo han hecho con ellos y tambien me la aconsejo mi ginecologo porque dice que toda eran iguales y esta ademas de tener un precio mas razonable lo guarda cerca, por lo que pueda pasar. Voy a dar a luz en Santa Elena y me han confirmado que ellos lo hacen a diario y luego el papa llama a la empresa para que lo recogan y lo envien al laboratorio. Tiene web donde puedes ver los telefonos para informarte, es www.bioteca.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook