Foro / Maternidad

Como estais las de 30 semanas!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 18:34
O
ouafae_8723366
19/5/07 a las 11:38

HOLA GUAPAS,
hace dias no me conecto,doy las gracias por los privados animandome por mi papi y su enfermedad,y siento los casos que he leido entre vosotras.
deciros que mi padre el medico le va a dar morfina en parches,y bueno sabemos ya seguro que no pueden hacerle nada ,el cancer avanza y no pueden pararlo,ayer acabo la quimio oral,have el dia 24 que le dicen y have si le dan ya los parches de morfina porque tiene muchisim odolor,pero aun sale a dar paseos etc .


lo bueno,es que ya estamos de 30 semanassssssss,como os encontrais???,
yo cansada y pesada ya,y con los dos peques las tardes se hacen agotadoras,pero bueno.......... no me queda nada,proque me programaran cesaria sobre la 37-38 semanas.
tengo anemia,y el hierro no lo aguanto,asi que la proxima visita le debo comentar qu hacemos,y pau no paraaaaaaaaaa,le hemos cambiado el nombre porque era marc,y hemos decidido entre mi hija paula y yo ponerle el nombre de su papiiiiii,pau no para sus pataditas son un aliento cada dia para nosotros.

a las 27+5 pesaba 1,200 la proxima visita la tengo el dia 21 de junio que estare de 34 semanas,y el dia 25 de junio ire al medico del hospital privado que me efectuara la cesaria,y programaremos el dia ,etc,

que ganitassssss de verle la carita a mi rey!!!!!!.

como estais vosotras?????

un besazo a todas grande

Ver también

C
cahora_8247069
19/5/07 a las 18:23

Primero de todo...
Mucho ánimo para sobrellevar la enfermedad de tu papi, vaya palo!!pero así es la vida...Al menos tienes una gran alegría con tus peques.
Yo estoy de casi 30 semanas, justo el día q cumplía 28 semanas mi pequeño HUGO pesaba lo mismo q el tuyo: 1225g.
Llevo ya 8 kilazos cogidos y es q ultimamente voy a medio kg por semana...Pero aparte de eso me encuentro bien, mi embarazo ha sido estupendo pero ahora comienzo a estar pesada y algunos movimientos y posturas ya son incómodas.Hugo se mueve bastante pero está de nalgas, a ver si se da la vuelta...
Mi prox. visita es el 4 de junio, no sé porque a mi me hacen la eco tan pronto??Luego se me hará eterno hasta el parto...
Bsitos.Marian y Hugo

A
an0N_566179999z
19/5/07 a las 18:34

Hola
pues yo he cumplido hoy las 30 semanas, y mi niño tambien se mueve un monton, sobretodo cuando como, yo he cogido 6 kilos, tengo gine dentro de 2 semanas y ya sabre lo que pesa. Respecto a lo de tu papa decirte que la vida es asi, unos se van y otros vienen y tenemos que aceptarlo, por lo menos espero que tenga la alegria de conocer a su nieto,y que lo pueda disfrutar, y no olvides que el siempre estara contigo, besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir