|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Es normal los calambres agresivos en el abdomen en el 8 mes... no he podido dormir del dolor" Enviado por bettyss el 19 mayo a 09:45
necesito opiniones por favor, antes de llamar al medico y molestarle en su sabado. desde ayer por la noche tengo un señor calmbre en la zona dercha del vientre, es como si se me hubiera roto la tripa por dentro... me muevo y veo estrellas. y llevo con la tripa dura toda la noche. yo no he creido que son contracciones porque la sentiria en toda la tripa no?, soy primeriza y no lo se. el caso es que no se que hacer, si irme al hospital.... o esperar a ver si se me pasa en este dia con el hidroxil que me mando mi gine. que hariais? no quiero ser alarmista pero tampoco despreocupada. gracias a todas un beso
bettyss 33s
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaa" Enviado por mayanse el 19 mayo a 10:09
Yo estoy de casi 36 semanas y a mi no me pasa..... Alguna vez m ha dado algun calambrillo, pero poco rato. Si llevas desde anoche y no te puedes mover, yo si llamaria al medico.
Igual te ha dado un tiron y ya esta, es algo muscular simplemente, pero aun asi, mas vale q te den una solucion no??
Cuentanos! Besos
|
| | "No se.." Enviado por kira700 el 19 mayo a 09:48
uy cariño yo no tengo ni idea pq tb soy primeriza y solo de 4 meses, pero no se, yo llamaría, con estas cosas mejor preguntar, espera un rato a ver si son gases o algo así y sino dilo, pq tampoco tienes pq estar con un dolor.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|