Foro / Maternidad

Teneis barriguita ya???

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 23:31
M
madiha_9694213
19/5/07 a las 8:29

hola estoy de 15 semanas la ropa ya no me queda, las blusas parece que las voy a reventar y los pantalones no me los puedo abrochar. no os parece esto muy exagerado??? contarme vosotras cuando habeis hecho el cambio de ropa????

Ver también

N
nehad_5409151
19/5/07 a las 8:59

Buen dia!
Hola!

Te cuento q a los 3 meses deje de poder ponerme los pantalos de vestir por q no me los podia cerrar.Luego pase al chandal q estuve con el como un mes mas ya luego me puse pantalos de premama, aunq de arriba sigo usando lo mismo, bueno las camisetas mas largas q tengo.

Creo q exagerado no es ya q a cada una se nos da por algo diferente, asi q bueno este verano a enseñar panza! jajaja

Muchas suerte!!

Ana 34 Semanas

O
omaira_8322867
19/5/07 a las 9:46
En respuesta a nehad_5409151

Buen dia!
Hola!

Te cuento q a los 3 meses deje de poder ponerme los pantalos de vestir por q no me los podia cerrar.Luego pase al chandal q estuve con el como un mes mas ya luego me puse pantalos de premama, aunq de arriba sigo usando lo mismo, bueno las camisetas mas largas q tengo.

Creo q exagerado no es ya q a cada una se nos da por algo diferente, asi q bueno este verano a enseñar panza! jajaja

Muchas suerte!!

Ana 34 Semanas

Pues yo...
en mi caso me compré los pantalones premamá pronto, a las 12 semanas o así, aunque no se me notaba pero iba incómoda con los pantalones de siempre.

Luego empecé a ponerme camisas anchas y nadie se dió cuenta hasta que lo dije, a las 14 semanas.

Ahora estoy de 16 y la verdad que sí se nota, tb es q llevo dos peques, pero vamos en cuestión de un par de días de cumplir la 16 me ha salido una buena barrigota de golpe.

J
jule_10019681
19/5/07 a las 11:22

Y tanto...
Yo estoy de 12 semanas y aunque aún me entran los vaqueros (los bajos de cintura, claro), empiezo a tener un tripón que no veas. No me importaría, si no fuera porque aún no he comunicado mi embarazo a nadie, je je. Es mi segundo embarazo, y desde luego, puedo confirmar que la tripa sale antes sin lugar a dudas. En el primero lo estuve camuflando sin problemas hasta los 4 meses.
Pero bueno, hija, a la que no le sale antes, le sale después...
Besos.

S
sihame_7898561
19/5/07 a las 23:31

Yo a las 15 semanas
Desde las 12 semanas me salio la barriguita de embarzada, mas o menos fui tirando con mi ropa pero me quedaba muy incomoda asi que a las 15 me compre mis primeras ropitas premama, la verdad no se puede estar incomoda todo el dia y menos yo que trabajo frente aun ordenador las 8 horas, el pantalon queria estallar jajajaja.
Ahora estoy de 16+4 y ya todos notan mi estado, y yo feliz!!!

Besos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram