Foro / Maternidad

De 32 semanas y está de nalgas. alguna solución para que se gire???

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 5:01
K
kaotar_6962645
18/5/07 a las 23:21

Hola chicas,

ayer fuimos al gine y nos dijeron que pesaba 2,200 kgs, vamos, bte bien!!!, que su cabecita tendía a ser un poco grande, de semana y pico más (DBP: 8,3 cm), y que el colega está de nalgas!!!
Bueno, no es que me preocupe mucho porque nos han dicho que todavía hay tiempo, pero, claro!, te planteas que pueda tener una cesárea programada.
A alguna le ha pasado del estilo y luego se ha dado la vuelta?
Os agradecería mucho cualquier aportación.
Bss chicas,
Nhoa + UNAI

Ver también

D
damary_7017143
18/5/07 a las 23:27

Hola guapa!
Mira mi cuñada tb tuvo todo el embarazo con la niña de nalgas y le decian q se podia girar en cualkier momento pero la nena no se giro, pero no hizo falta una cesarea programada ella tuvo a su niña por parto natural, con mucho esfuerzo eso si pero la tuvo, todos ubiesemos preferido una cesarea pero bueno la tuvo pr si misma y no paso nada. Tambien una prima mia tuvo todo el embarazo a su nene de nalgas y !sorpresa! se dio la vuelta en la semana 36, jeje asi q ya sabes q poder se puede dar la vuelta y si no pues q no pasa nada, ya veras q te sale todo muy bien. A estas chicas les decian q caminaran mucho a ver si con el movimiento se giraban, jeje.
Un besito, espero haberte servido de ayuda.
Jenny.

M
marjan_5546178
19/5/07 a las 9:38

Hola nhoa
Mi peque estaba de nalgas hasta la semana 38, cuando ya me iban a programar la cesárea... así q aún hay tiempo.
besos

D
doha_9575483
19/5/07 a las 10:09

Tengo entendido...
Que para que se den la vuelta es bueno caminar por casa a gatas porque con esa postura tienen mas espacio para darse la vuelta.Asi que ya sabes,a sacar brillo a los suelos jajjaj.Mucha suerte,guapa
Susy 37+3

A
arzu_8555871
19/5/07 a las 10:54

Tranquila
seguro que todo sale bien, yo tuve a mi segundo hijo de nalgas, no se dio la vuelta en todo el embarazo y como no me ponía de parto me lo provocaron, nada de cesarea lo tuve de forma naturaly sin epidural, así que tranquila que así también nacen, ahora estoy embarazada por tercera vez y también he pensado un poco si me volverá a pasar lo mismo, un saludo

K
kaotar_6962645
20/5/07 a las :25
En respuesta a damary_7017143

Hola guapa!
Mira mi cuñada tb tuvo todo el embarazo con la niña de nalgas y le decian q se podia girar en cualkier momento pero la nena no se giro, pero no hizo falta una cesarea programada ella tuvo a su niña por parto natural, con mucho esfuerzo eso si pero la tuvo, todos ubiesemos preferido una cesarea pero bueno la tuvo pr si misma y no paso nada. Tambien una prima mia tuvo todo el embarazo a su nene de nalgas y !sorpresa! se dio la vuelta en la semana 36, jeje asi q ya sabes q poder se puede dar la vuelta y si no pues q no pasa nada, ya veras q te sale todo muy bien. A estas chicas les decian q caminaran mucho a ver si con el movimiento se giraban, jeje.
Un besito, espero haberte servido de ayuda.
Jenny.

Muchas gracias chicas
Confiaremos en que nuestro peque se vaya girando poco a poco. Os iré informando y vosotras tb, ehhh?
Bss, Nhoa + UNAI

M
manar_5844199
20/5/07 a las 4:25

No te preocupes a
a mí me paso a las 30 semanas y es normal ahora estoy de 34 y ya está en posición nuevamente. ellos solitos se arreglan. cuídate

X
xinmei_7062287
20/5/07 a las 4:47

No desesperes
mi partera menciono que un medico muy avanzado recomienda aplicar paño frio en la zona de la cabeza, no se si funcione, pero te deseo suerte

Z
zora_8995685
20/5/07 a las 5:01

Hola guapa
A mi la gine, la matrona, en el hospital y varios masajistas, me han dicho que con acupuntura y reflexoterapia se dan la vuelta,pero tienes que empezar ya, comomuy tarde en la semana 35. Yo conozco a una chica que no ke ha funcionado, o es que quizas la persona que se lo hacia no conocia mucho los puntos que tocar.

Si encuentras a alguien que sepa, estupendo. Con el yoga tambien me ensennaron una postura para encajarlos...peor ya no me acuerdo.

De todas formas, como dicen las compis, que venga de nalgas no quiere decir que te tengan que hacer cesarea a no ser que venga con vuelta del cordon o haya algun problema.

Besotes y suerte

Laura y Vinç 41+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest