Ayuda!!! se puede solicitar cuando has salido de cuentas un parto inducido si no avanza la cosa? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Contracción - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda!!! se puede solicitar cuando has salido de cuentas un parto inducido si no avanza la cosa?"
Enviado por kekita79 el 18 mayo  a  12:14

El Lunes día 14 de Mayo salia de cuentas, y el ginecologo me dijo que estaba dilatada de 2 cm y que tenia el 80% del cuello del útero borrado, y que casi con total seguridad me pondría de parto antes de 48 horas... incluso me hizo la maniobra de Hamilton, para intentar acelerar el parto...
El caso es que desde el Lunes llevo igual... me dan contracciones pero irregulares... o eso creo, porque claro... el bebé ya es demasiado grandote para mi tripa, por lo cual, me paso el día con la tripa dura, pero sé que es porque el bebé la ocupa enterita... y incluso cuando sé fijo que no tengo contracciones (o eso pienso) pues tambien la tengo muy dura...
La tripa se me empieza a llenar de estrias porque la piel ya no me da para estirar más... incluso me duele mucho la piel de la tripa por afuera y por la noche no puedo casi ni darme la vuelta en la cama del dolor que me produce la tripa, y el caso es que tengo una escoliosis muy severa, por lo cual, con tanto peso no dejo de fastidiarme la columna...
Estoy desesperada, porque hasta el Martes no tengo que volver al ginecólogo y claro, me veo incapaz de aguantar con esta tripa y con este peso hasta el Martes...
Habia pensado en ir al Hospital y como ya estoy salida de cuentas, contarles mi problema, y pedir (aunque sea firmando una autorización), que por favor, me induzcan ya el parto... ya que no aguanto más... ¿sabeis si se puede solicitar?
Es que me parece una tonteria seguir esperando jodiendome la tripa y la espalda... porque veo que esto no avanza y que sigo igual que el Lunes...
¿Sabeis si se puede solicitar que me practiquen ya un parto inducido?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"..."
Enviado por aisita el 18 mayo  a  16:22

No sé si te inducen el parto solamente porque tu lo pidas, pero en caso de que te decidas por esa opción, ten en cuenta los riesgos que entraña una inducción y pide que te informen debidamente. Es mucho mas probable que acabe en cesárea o en forceps o ventosa.

Y no te preocupes, que seguro que tu chiquitín/a se decidirá a salir cuando considere mas oportuno.
"Coméntalo con el gine"
Enviado por chavela2007 el 18 mayo  a  12:24

Hola guapa,
No sé si puedes solicitar que te induzcan el parto pero lo que sí puedes hacer es comentar el tema con tu gine, contarle lo que te pasa y que él decida si es aconsejable inducirte el parto. Creo que en la ss no te inducen el parto hasta que llevas dos semanas salida de cuentas pero, supongo que si ven algún otro problema, pues lo harían.
yo creo que mejor que ir al hospital, lo comentes con el gine que te ha llevado todo el embarazo, que él conoce mejor tu caso.

Un besito

Chavela + María 28+2
"No puedo comentarlo con el gine..."
Enviado por kekita79 el 18 mayo  a  12:37

Todo mi embarazo lo ha llevado el ginecólogo del hospital... y claro, no me puedo presentar en consulta sin cita... y a parte... hoy ya es Viernes... por lo cual, ya no pillaria a mi ginecólogo en la consulta hasta el Lunes... porque solo tiene consulta por las mañanas... y claro, la verdad es que para ir el Lunes sin cita... pues ya esperaría hasta el Martes que tengo cita...

Por eso decia de ir a Urgencias del mismo hospital, haber si de este modo, podrian hacer algo...

"Ok ya entiendo"
Enviado por elis331 el 18 mayo  a  12:40

pues en urgencias a no ser que vean una urgencia no creo que te lo hagan, y mas aun se es de la ss, porque yo voy al privado alli si me presento en urgencia llaman directamente a mi gine entonces aun te lo puedos camelar para que te lo provoque, pero en urgencias de la ss hay unos gines de guardia solo para las que van o con algun problema o con parto inminente y no querran provocartelo, ahora como dice mi abuela, el que no llora no mama, siempre te puedes plantar alli llorando y diciendo que estas fatal, que te duele aqui, alli y a ver si cuela
"Pues"
Enviado por elis331 el 18 mayo  a  12:18

en un gine privado si, puedes pedirle eso y la cesarea, el privado no te pondra ningun problema, o por lo menos casi ningun privado los pone, ahora en la ss, depende, aqui por ejemplo tienen como protocolo en primerizas aguantar hasta casi las 42 semanas a no ser que noten algun problema, yo de ti lo que haria es ir a tu gine ya y comentarselo por probar no pierdes nada, el no ya lo tienes, suerte y que te sea leve, es que los ultimos dias son bastante duritos, besos y animo que no te falta nada para ver la carita de tu bebe

Mis miedos....mamis de valencia!!!semana del 14 al 20 de mayoTengo el microorganismo candida albicans¿alguna igual?Como puedo saber si se ha dado la vuelta?Alguna en tratamiento con atosibanPlacenta, me podeis ayudar?38 semanas y dolores de regla todo el dia?Cuello borado al 50 dos dedosamplios de dilatacion y maniobra de hamilton y el parto?Quien sabe como esta nats75Para virmami!!!!!!!Hoy estoy fatal...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales