Foro / Maternidad

Duda sobre el tapon mucoso....

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 9:40
A
an0N_564607699z
18/5/07 a las 9:05

hola, tengo una duda, a mi me parece que he empezado a perder el tapon mucoso, me ha salido mucho flujo pero con hilos de sangre, esto es lo normal??????
gracias
Bea 38+1

Ver también

K
kadija_9554172
18/5/07 a las 9:11

Creo q si..
que eso es el tapon mucoso... por lo q se de haber leido por aki, lo expulsaras durante un par de dias... y normalmente no te pones de parto hasta pasar una semana aproximadamente claro..
de todas formas a ver si alguien te dice algo mas exacto ya que yo lo que te he dicho es por lo que he leido otras veces..
un besoteeeeee

A
an0N_564607699z
18/5/07 a las 9:15
En respuesta a kadija_9554172

Creo q si..
que eso es el tapon mucoso... por lo q se de haber leido por aki, lo expulsaras durante un par de dias... y normalmente no te pones de parto hasta pasar una semana aproximadamente claro..
de todas formas a ver si alguien te dice algo mas exacto ya que yo lo que te he dicho es por lo que he leido otras veces..
un besoteeeeee

Muchas gracias
hola ster26, muchas gracias, ya lo imaginaba pero siempre con otra opinion te quedas mas tranquila, esta mañana he ido a ver si estaba la comadrona pero no estaba así que he pensado que en el foro alguien me sacaria de dudas, muchas gracias.

N
nehad_5409151
18/5/07 a las 9:17

Te vas a poner de parto!!!
Hola panchito!!

Buen dia!! es q no te queda nada yaaaa...

La matrona nos ha dicho q el tapon mucoso va marcado con un poco de sangre.
Grave seria si pierdes sangre a chorros o al roper la bolsa son aguas sucias, ahi corre al hospital.Mientas tanto es q te vas a poner de parto en estos dias q emocion!!!!

Mucha suerte y luego nos cuentas tu experiencia.

Besos

Ana 34 semanas

A
an0N_564607699z
18/5/07 a las 9:40
En respuesta a nehad_5409151

Te vas a poner de parto!!!
Hola panchito!!

Buen dia!! es q no te queda nada yaaaa...

La matrona nos ha dicho q el tapon mucoso va marcado con un poco de sangre.
Grave seria si pierdes sangre a chorros o al roper la bolsa son aguas sucias, ahi corre al hospital.Mientas tanto es q te vas a poner de parto en estos dias q emocion!!!!

Mucha suerte y luego nos cuentas tu experiencia.

Besos

Ana 34 semanas

Gracias
hola ana, muchas gracias, espero que sea así, lo de ponerme de parto prontito pues ya tengo unas ganas, con el barrigon que tengo ya no tengo ganas de hacer nada, me cuesta todo un monton.... menos mal, a ver si se adelanta un poquito pues en teoria salgo de cuentas el 31 de mayo, ya os explicare como me ira todo.
Besos
Bea 38+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook