Foro / Maternidad

A q semana se supone q salen la estrias???

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 16:01
N
nehad_5409151
18/5/07 a las 8:57

Buen dia para todas!!!

Estoy en la semana 34 de mi embarazo y aun por suerte no me han salido estrias ni en la panza, ni en el pecho.

Cuando se suponen q salen antes o despues de parir??
capaz luego me salen un monton.... va no se...

un beso!

Ana

Ver también

I
ifra_9719201
18/5/07 a las 9:01

Buenos dias!
Hola wapa!No tienen porque salirte estrias,eso depende del tipo de piel que tenga cada una.Conozco gente que no le salio ni una estria en el embarazo.En mi caso me hecho casi cada noche antes de dormirme aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras dulces sobre la barriga y los pechos para evitar que me salgan.Un beso!!

J
janin_9023299
18/5/07 a las 9:03

Buenos dias !!
Pues mira no quiere decir q a ti te tengan que salir, eso depende del tipo de elasticidad en la piel, por lo que a algunas les salen tantas q quedan como un arcoiris jaja y a otras nunca les salen, como te digo eso depende del tipo de piel y tambien del cuidado que tengas, en mi caso yo me aplico aceite de jojoba todos los dias y crema o locion con base de pepino a cada ratito por que mi piel es bien malita yo ya tenia estrias en la parte de atras de mi espalda y en las piernas mucho antes de quedar embarazada entonces imaginate si he tenido cuidado para que no me quede la pansa mal, y ya estoy en la semana 27 y no habian salido ni una, hasta ayer que me salieron unas cuantas en la parte de abajo del vientre pero por que ahi tengo una cicatriz de una cirujia y obviamente la piel ahi no estira asi que ni modo, pero si no te han salido EN HORA BUENA!! y ojala que no te salgan del todo, bueno mucha suerte en tu embarazo y ya te falta poquito para tener a tu baby a tu lado. besitos.

N
nehad_5409151
18/5/07 a las 9:07
En respuesta a ifra_9719201

Buenos dias!
Hola wapa!No tienen porque salirte estrias,eso depende del tipo de piel que tenga cada una.Conozco gente que no le salio ni una estria en el embarazo.En mi caso me hecho casi cada noche antes de dormirme aceite de rosa mosqueta o aceite de almendras dulces sobre la barriga y los pechos para evitar que me salgan.Un beso!!

Hola vampyral!
Gracias por tu respuesta!

Yo estoy usando el aceite de almendras y tambien una crema Bepanthol locion intensiva a diario.

No es q este preocupada por q no me salgan, mejor aun! pero es q me parece raro ni la linea alba me ha salido.

Tu de cuanto estas y q esperas??

besos!

Ana

A
arima_6500810
18/5/07 a las 9:16

Buenos dias guapa
No se si me saldran, pero de todos modos es muy pronto para saberlo, pues yo estoy de 17+3 y aunque tengo tripita, no han salido aun.
Mi gine me recomendo que usara aceite Johnsons de toda la vida al salir de la ducha, al principio una vez al dia y conforme avanzara el embarazo dos veces.

De momento no me ha salido nada y me noto la piel super hidratado con eso, y fijate que es lo mas barato del mercado.
Un saludo

Ana

I
ifra_9719201
18/5/07 a las 9:21
En respuesta a nehad_5409151

Hola vampyral!
Gracias por tu respuesta!

Yo estoy usando el aceite de almendras y tambien una crema Bepanthol locion intensiva a diario.

No es q este preocupada por q no me salgan, mejor aun! pero es q me parece raro ni la linea alba me ha salido.

Tu de cuanto estas y q esperas??

besos!

Ana

De nada!
Buenas!Yo uso los aceites porque me lo recomendo una tia mia que tengo que ha pasado ya por 2 embarazos y no le ha salido ni una estria,que bueno,eso no quiere decir que quiza aun hechandote aceite te puedan salir porque depende mucho del tipo de piel,me alegro que no tengas ni una,a ver si a mi tampoco me salen,jejeje.Estoy de 17 semanas,aun no se lo que espero,hasta el 13 del mes que viene no me lo diran,si se deja ver claro!Barriguita tengo,pero supongo que aun es pronto para ver si tendre estrias o no.
Un besazo!

Laura.

K
kadija_9554172
18/5/07 a las 9:25

Yo creo q no..
no hay semana concreta para la aparacion de las estrias.. yo toy de 26+5 y aun no me salieron, tambien es verdad q toy todos los dias echandome potiengues en la tripa, en el culete y en las tetas para q no me salgan pero bueno jeje... a ver q te dicen las demas

un beseteeeeeeee

D
denis_8454684
18/5/07 a las 9:34

Hola ..
a mi me salieron en mi anterior embarazo casi al final en el ultimo mes ,pero tampoco una burrada me salieron un par de ellas alrededor del ombligo y mira que me echaba cremas,pero tambien como te dicen cada una es un mundo .A mi me recomendaron que me echara nivea de la de siempre de la lata azul que es la crema que mas grasa lleva.ahora que estoy embarazada procuro echarmela ya veremos que pasa y si no ya sabes preparate un huchita para ir ahorrando y hacerte cirugia ............jejejejejejj....suerte

A
anfel_9494369
18/5/07 a las 9:44
En respuesta a ifra_9719201

De nada!
Buenas!Yo uso los aceites porque me lo recomendo una tia mia que tengo que ha pasado ya por 2 embarazos y no le ha salido ni una estria,que bueno,eso no quiere decir que quiza aun hechandote aceite te puedan salir porque depende mucho del tipo de piel,me alegro que no tengas ni una,a ver si a mi tampoco me salen,jejeje.Estoy de 17 semanas,aun no se lo que espero,hasta el 13 del mes que viene no me lo diran,si se deja ver claro!Barriguita tengo,pero supongo que aun es pronto para ver si tendre estrias o no.
Un besazo!

Laura.

Crema estrias
Hola, yo estoy de 33 +5 y no tengo estrías, eso si, me echo todas las noches una crema específica antiestrías en la tripa, Novartis de laboratorios Carrera, y una antigrietas en el pecho, de la misma marca.

A mi mis amigas me dijeron que salen sobre el sexto mes de embarazo, y sobre todo después de dar a luz.

Eso si, me dijeron que me gastara algo de dinero, que lo de la nivea y lo de los aceititos esta bien para hidratar, pero que no previene las estrias.
Sinceramente, creo que tienen razón, sobretodo por la experiencia, una de ellas uso la típica lata azul de nivea y le ha quedado la tripa echa un mapa, asi con todo cada una es un mundo.

por el precio, tampoco es para tanto, yo me compre la que os he diho para la tripa en la farmacia, es de 250, me la estoy echando desde el tercer mes que es cuando recomiendan empezar y aún no se me ha acabado, y me costó unos 27 euros. la del pecho es de 50 y cuesta unos 9 euros, eso si, de esa esta semana me he tenido que comprar otra.

Espero haberos servido de algo.

Un beso.

A
an0N_564607699z
18/5/07 a las 9:49

Depende
hola ana, eso depende de el tipo de piel que tengas, yo estoy de 38+1 y hasta la semana 35 no tenia ni una y a partir de ahí en la tripa me han empezado a salir un monton y eso que por la noche despues de la ducha me pongo aceite jhonsons, por la mañana una crema antiestrias (por cierto bastante cara pues la compre en la estetica) y por la tarde me pongo crema nivea, la de la tapa azul, así como ves no será porque no me echo potingues, eso depende de tu piel, yo en las ultimas semanas se me ha puesto un pedazo panza que no veas, pues me dijeron que mi niño es bastante grandote.

A
abul_13656239
12/3/19 a las 16:01

A mí me habían dicho que daba igual que si te tenían que salir estrías te iban a salir de todas formas sin importar cuándo tipo que era dependiendo de la piel, pero esa visión me pareción muy fatalista así que estuve comparando cremas y aceites, y lo que mejor me funcionó fue la crema nutrtitva danaefabienne para las estrias a mí no me salieron estrías. Hay que ponerse crema durante todo el tiempo no sólo cuando ya se nota la barriga porque ya se distendió la piel y sobre todo al contraerse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir