Foro / Maternidad

Dudas acerca de las medidas y el sexo de mi bebé

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 4:42
T
trina_6912506
18/5/07 a las 3:28

Hola!!! Tengo algunas preguntas que me quedaron después de una eco que me hice el día de ayer. La verdad es que fue muy rápida: fueron como 4 o 5 minutos. Me dijeron que,por las medidas de mi bebé, tengo 27 semanas y 3 días,pero según mis cuentas tengo 25 semanas y 5 días. Mi último período fue el 18 de noviembre de 2006,pero si tomo como referencia la edad que me dijeron que tiene mi bebé, debió de haberme bajado el 6 de noviembre de 2006.¿Quiere decir que mi bebé es muy grande para lo que tengo de embarazo o que me embarace y aún así tuve un período después de eso?
Total,después me dijeron que mi bebé será un niño,aunque en la eco anterior (a las 18 semanas) me dijeron que parecía niña. Me mostraron la bolsa escrotal y su pene(aunque ni mi novio ni yo distinguimos nada)...pero aún así no estoy muy segura.¿Qué hago?¿Me lanzo a comprar mucha ropita azul(como hice hoy) o puede que se hayan equivocado por ser una eco así de rápida?
Disculpen por tanta pregunta pero es que no me explicaron casi nada y,además,fueron algo salvajes al ponerme el gel ese para las ecos...estaba superfrio y cuando acabaron no me limpiaron,me dijeron que me limpiara yo sola!!!
Espero que mi dictor me explique mejor,aunque tengo cita hasta el primero de junio.
Gracias de antemano

Ver también

J
janin_9023299
18/5/07 a las 4:42

Hola!
Pues mira respecto a las medidas, eso por lo que veo es ya comun por que a mi mis cuentas me dan una fecha y segun la eco me da otra total que me dejo llevar por la eco ya que a ciencia cierta no podemos estar completamente seguras de cuando fue que quedamos al menos de que lo llevaras tu actividad sexual super controlada, pero en fin como te digo yo que guio por la eco. En cuanto al sexo del baby no se por que a mi me dijeron que era un niño desde la segunda eco que fue a la semana 18 y ahora que estoy de 27 me realize otra y me dijeron lo mismo pero si a ti te salieron con otro resultado yo que tu me espero antes de comprar nada y me realizo otra eco para estar segura por que mira que no vayas a gastar tu dinerito y despues es una niña jaja, buenoa miga espero que te vaya super bien en el embarazo mira que estamos las dos iguales de 27 semanas. yo no se tu pero yo ya estoy desesperada ya quiero que nazca jaja, mucha suerte y besitos para tu baby.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest