Foro / Maternidad

Lo llevo fatal

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 1:54
A
an0N_958411399z
17/5/07 a las 20:50

HOLA A TODAS.

ESPERO QUE LO ESTEIS LLEVANDO MEJOR QUE YO, TENGO MUCHOS DOLORES, ESTOY CON MUCHA ACIDEZ, ENTOY BASTANTE CANSADA Y ALGO DEPRIMIDA.

ME AYUDAIS POR FAVOR.

BESOS A TODAS

Ver también

I
inge_9853872
17/5/07 a las 20:52

Lo siento mucho...
De cuantas semanas estás??

A
aurora_6155261
17/5/07 a las 21:15

No te preocupes
Hola, siento que tampoco lo estés llevando muy bien.
Yo estoy de 29 semanas y desde el principio no lo he llevado nada bien. Hoy mismo he estado en urgencias por gastroenteritis, me he pasado toda la noche devolviendo y con diarrea. Pero tengo el gran apoyo de mi marido y gracias a él y a su ayuda lo llevo un poco mejor. De todas maneras tengo tanta ilusión de ver a mi bebé que no me importa pasar lo que haga falta siempre que el bebé esté bien que es lo que más me importa.

Un beso y paciencia

A
alisa_6873089
18/5/07 a las 1:54

.....
Por el tema de la depresion te puedo recomendar Magnesio que fortalece el cerebro. Hay uno en la farmacia que se llama Magnesioboi que no solo se puede tomar en el embarazo sino que ademas esta indicado para el embarazo. Ademas se de chicas que se lo recomendo la matrona despues para quitar los calambres en las piernas. Yo de esto ultimo solo lo he leido y no se mas que tengo muy mala circulacion de la sangre y se me ponen los pies como botas y no me ha dado ni calambres ni ciatica.
Por lo demas, la acidez y todo eso no te puedo ayudar, pues a mi me dio muy poco y se me paliaba mucho con un poco de regaliz. Pero tranquila, que lo otro se te pasara.
Creo que estas de poco,¿no? Cuando pases un par de mesecitos se te pasara.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest