Foro / Maternidad

Mi bebe todavia no tiene nombre

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 21:46
L
lilica_7089364
17/5/07 a las 20:43

es un lio como poner el nombre acertado estamos pensando unos poco que os parecen:
jose
alvaro
luis
marcos
el papa se llama jose por eso lo pongo el primero de momento es bebe me gustaria llamarle por su nombre pero a este paso se lo pongo en el paritorio somos indecisos.

Ver también

A
an0N_826027699z
17/5/07 a las 21:41

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo
no tengo nombre preparado, barajo algunos pero nada seguro, aunque nosotros no sabemos aun el sexo del bebe, a mi me huele que va a ser un niño... bueno guapa, decirte que me gustan tus nombres, los que mas marcos y alvaro, pero cualquiera de ellos le quedará bien a tu tesoro, un saludito

L
lilica_7089364
17/5/07 a las 21:44

El papa esta mas liado que yo
el papa tenia la ilusion de que fuera como el jose pero cuando supo que era niño tubo una crisis del nombre penso que queria un nombre especial para el bebe y pensara que su nombre no es especial, hombres tambien se lian a mi me gusta jose y alvaro

H
haiyan_6504427
17/5/07 a las 21:46

Pues
A mi me gusta Marcos, es un bonito nombre. Tiene personalidad y no es tan común como Jose. En mi familia hay un montón de Joses y Pepes y a mi me aburre ya, dices Jose, y se vuelven veinte en la calle. Pero preiero Jose a Álvaro o Luís.

Yo le llamaría o Marcos, o Jose.

Besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir