•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duele la epidural??

ES QUE COMO ES UN PINCHAZO EN LA COLUMNA PUES COMO QUE NO SE,LAS QUE HABEIS PASADO POR ESO COMO LO HACEN??

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Ventajas e inconvenientes de la epidural
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

A mi si me dolio

No un dolor horrible tampoco eh? Note un pinchazo y un frio que recorria mi espalda y al momento como dos calambres en la pierna derecha.

Pero es que yo iba muertita de miedo y como digo siempre, cada mujer es un mundo y seguro que a la mayoria ese dolorcillo comparado con las contracciones realmente es el mismo dolor que un pellizco, pero yo soy muy gallina y estaba temblando del miedo porque estaba pensando que si me iban a pinchar en la columna vertebral y esas cosas que dicen, que es peligroso moverse, y yo solo queria salir corriendo de alli.

Ahora que, fue un instante de nervios y a momento estaba en las nubes, en serio, que paz!! Se paso el dolor de las contracciones y me quede dormida dos horas de lo a gusto que estaba.

A mi me dejaron una via puesta en la espalda para poderme enchufar mas anestesia si la necesitaba, pero ya no duele. Cuando te ponen mas anestesia solo notas una sensacion de frescor en la espalda.

Es estupenda esta anestesia, notas todo, pero sin ningun dolor de cintura para abajo. Yo pensaba que me iba a doler la cesarea porque con la epidural puesta, cuando mi chico me tocaba las piernas yo lo notaba todo. Pero por ejemplo si me pellizcaba fuerte en las piernas yo sentia el pellizco perfectamente, pero sin ningun dolor.

Yo ni me enteré ... solo sé

que a partir de ese momento, la sonrisa volvió a mi boca.

Mucha suerte

Si, pero alivia el otro dolor

mira, yo personalmente no se, pero vi un programa en discovery donde 3 mujeres q estaban a punto de dar a luz con ese dolor tan terrible la pidieron, al parecer no les dolio mucho pero si dijeron q el dolor del parto habia sido mas manejable despues de la epidural.

saludos

Hola guapa

Pues yo todavía no he parido pero le preguntéa mi prima, que se la puso y me dijo que no dolía porque aprovechaban para ponertela con una contracción o algo así, y que claro, es mayor ese dolor que el otro.......

Bueno un besito y a ver si las que ya han sido mamis nos lo aclaran mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cacao mental!!!
por: rbtarc
1
  Quirón bilbao
por: oihatxu
10
  Que tal es este carrito??
por: soynueva3
1

por: uxue1978
0
  Ayudaaaaaaaaaa!! 37 semanas y sensacion de mareos
por: conejitagris
4

por: chicasweet
0
  Cuando volvisteis a tener relaciones x?
por: nayara66
1
  Ya soy mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
por: sania2305
19
  ****** mamisimas de octubreeee!!! **** mierc. 16 de mayo!!
por: pinklife1977
74
  Mi bebe todavia no tiene nombre
por: clisti
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com