|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas sabeis lo de la medalla? funciona?" Enviado por 9deenero el 17 mayo a 19:08
hola guapetonas resulta q hoy nos an echo lo de la medalla eso q se mueve pabajo y parriba y luego se para en la tripa de la preñi o en la mano y dice el sexo del bebe ami me a salido niño,a alguna se lo an echo?,el hombre q nos lo a echo dice q siempre funciona q jamas se ekivoca,yo estoy casi de 12 semanas el lunes las cumplo y me hacen la eco.muchisimos besitos a todas q seguro q muchisimas me conoceis del foro de esterilidad fertilidad porq yo e visto a muchisimas por aki q estaban ayi conmigo,chao guapis marian 11+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno tiene un 50% de posibilidades " Enviado por darendra el 17 mayo a 19:29
de acertar, pero a cara y cruz también...
ya se que estamos ansiosas por saberlo pero... donde esté una buena eco...
Besos y tranquila, te va a dar igual lo que sea...
Daren + Alonso (26+1)
|
| | "La del lapiz!!" Enviado por bitubi el 17 mayo a 19:28
Hola, a mi me hicieron la del lapiz con una aguja parecido... jajaja tipo pendulo y resulto, decia varon y varon es.
Tambien hay gente q te lo dice por la forma de la barriga, q si por la cara etc etc.
Un beso y suerte
Ana 34 semanas
|
| | "Nooo" Enviado por rurkera el 17 mayo a 19:23
a mi de siempre me salia q solo tendria una niñaaa y voy a tener un niño....y buscare la pareja de aqui a unos años¡¡¡¡ jeje, no te fies de las chorradas esaas, ni de la tabla china ni de la maya, ni de las tijeras en la silla, ni na, pq a mi en to me salia niña, y mi niño se le ve en la eco una pirila q da orgullo jejeje animo y q sea lo q dios quiera¡¡¡¡ de todas formas se le va a querer igual o mas q lo q una desea suerte¡¡
|
| | "A mi si" Enviado por chanare1 el 17 mayo a 19:20
A MI SIEMPRE ME HA SALIDO NIÑA, ME LA HECHO VARIAS VECES Y ME HAN ACERTADO ESPERO UNA NIÑA Y A MI CUÑA TAMBIÉN LE HA COINCIDIDO
|
| | "Hola " Enviado por janybella el 17 mayo a 19:15
te diré que no funciona... tengo una nena de 7 años y siempre me lo hacian y me salia niño... ahora con mi otra nena (32+4) tambien me dijeron que sería niño y tambien salió niña... si te resulta y te sale niño yo creo que es solo coincidencia y nada más, de todas maneras de lo que mas debes preocuparte es de que venga saludable... nada es mas importante que eso...
Besos JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(32+4)
|
| | "Conmigo si" Enviado por campaniya7 el 17 mayo a 19:15
A mi me acert,me hicieron esa,y los del cuchillo y el tenedor,te ponen un cuchillo y un tenedor en una silla,lo tapan con unpaño y tu tienes que sentarte en uno de los dos,si es tenedor es una niña si es cuchillo un niño,jajaj,a mi me acertaron los 2 trucos,mis sobrinas que me dieron una esa tarde...jajaj de todas maneras a mi desde que me quedè me daba que era niña,no sè porque...
Besitos
Campaniya+ Paula 19+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|