Hola chicas sabeis lo de la medalla? funciona? : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - sexualidad

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Hola chicas sabeis lo de la medalla? funciona?"
Enviado por 9deenero el 17 mayo  a  19:08

hola guapetonas resulta q hoy nos an echo lo de la medalla eso q se mueve pabajo y parriba y luego se para en la tripa de la preñi o en la mano y dice el sexo del bebe ami me a salido niño,a alguna se lo an echo?,el hombre q nos lo a echo dice q siempre funciona q jamas se ekivoca,yo estoy casi de 12 semanas el lunes las cumplo y me hacen la eco.muchisimos besitos a todas q seguro q muchisimas me conoceis del foro de esterilidad fertilidad porq yo e visto a muchisimas por aki q estaban ayi conmigo,chao guapis marian 11+4

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bueno tiene un 50% de posibilidades "
Enviado por darendra el 17 mayo  a  19:29

de acertar, pero a cara y cruz también...

ya se que estamos ansiosas por saberlo pero... donde esté una buena eco...

Besos y tranquila, te va a dar igual lo que sea...

Daren + Alonso (26+1)
"La del lapiz!!"
Enviado por bitubi el 17 mayo  a  19:28

Hola, a mi me hicieron la del lapiz con una aguja parecido... jajaja tipo pendulo y resulto, decia varon y varon es.

Tambien hay gente q te lo dice por la forma de la barriga, q si por la cara etc etc.

Un beso y suerte

Ana 34 semanas

"Nooo"
Enviado por rurkera el 17 mayo  a  19:23

a mi de siempre me salia q solo tendria una niñaaa
y voy a tener un niño....y buscare la pareja de aqui a unos años¡¡¡¡
jeje, no te fies de las chorradas esaas, ni de la tabla china ni de la maya, ni de las tijeras en la silla, ni na, pq a mi en to me salia niña, y mi niño se le ve en la eco una pirila q da orgullo
jejeje
animo y q sea lo q dios quiera¡¡¡¡ de todas formas se le va a querer igual o mas q lo q una desea
suerte¡¡
"A mi si"
Enviado por chanare1 el 17 mayo  a  19:20

A MI SIEMPRE ME HA SALIDO NIÑA, ME LA HECHO VARIAS VECES Y ME HAN ACERTADO ESPERO UNA NIÑA Y A MI CUÑA TAMBIÉN LE HA COINCIDIDO
"Hola "
Enviado por janybella el 17 mayo  a  19:15

te diré que no funciona... tengo una nena de 7 años y siempre me lo hacian y me salia niño... ahora con mi otra nena (32+4) tambien me dijeron que sería niño y tambien salió niña... si te resulta y te sale niño yo creo que es solo coincidencia y nada más, de todas maneras de lo que mas debes preocuparte es de que venga saludable... nada es mas importante que eso...

Besos JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(32+4)
"Conmigo si"
Enviado por campaniya7 el 17 mayo  a  19:15

A mi me acert,me hicieron esa,y los del cuchillo y el tenedor,te ponen un cuchillo y un tenedor en una silla,lo tapan con unpaño y tu tienes que sentarte en uno de los dos,si es tenedor es una niña si es cuchillo un niño,jajaj,a mi me acertaron los 2 trucos,mis sobrinas que me dieron una esa tarde...jajaj de todas maneras a mi desde que me quedè me daba que era niña,no sè porque...

Besitos

Campaniya+ Paula 19+1

1 consulta sobre el cochesito!!****** mamisimas de octubreeee!!! **** mierc. 17 de mayo!!Emabrazo de 12 de semanaasCuando notais contracciones se os mueve mas el bb?Maniobra de hamilton y aqui sigo... tengo una duda!!Dolor en la parte baja del vientrePor favor no subir los post conflictivosEn la primera visita al gyne...Para las mamás de eneroMe aconsejais la ecografia 4 dCon epidural, se siente salir al bebé?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color