Foro / Maternidad

Soy lilibebe

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 1:41
G
gilles_5136984
17/5/07 a las 18:16

Vale, me habeis cogido, soy lilibebe, pero es que estoy sola, mi marido trabaja mucho, estoy mala de los nervios, no consigo quedarme embarazada, aqui imagino cosas. Me ha dicho el psicologo que tengo esquizofrenia y necesito pelearme, lo siento chicas pero necesito desahogarme y aqui me contestais y yo necesito eso. Estoy loca y si, mis fotos no eran las que tengo en mi blog, esa las encontre por internet. Me odio a mi misma y por eso hago estas cosas.

Ver también

L
lilica_7089364
17/5/07 a las 18:32

Pero que tonterias
pero que tonteria es esta

X
xuhong_8701498
17/5/07 a las 18:38

No sabes ni lo que hablas
si te quieres hacer pasar por lilibebe, te debes informar mejor, ya que ella no está casada, tiene novio. Tú lo que eres es una ... pero seguro que es verdad que estás mala de los nervios y lo que tienes es fijación por lilibebe.
Antililibebe, florlili y liliputiense sois la misma, o como mínimo venis del mismo grupito.
Nena ya se que la envidia te pone mala, pero que le vas a hacer... das pena

I
inge_9853872
17/5/07 a las 19:59

Ya no le respondan mas
ESO ES LO QUE QUIERE ESTA PEN.... DEJENLA QUE SE AHOGUE EN SU PROPIA SALIVA...ESTA AMARGADA Y LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS HACER NADA PARA AYUDARLA.

NO LE ESCRIBAN NADA, VAMOS A IGNORARLA!!!

Y
yossra_5964717
17/5/07 a las 22:10

Lilibebe!!!
no te enfades conmigo, es que te envidio y por eso te hago estas cosas, pero si te apuntas a mi grupo musical, mis amigas y yo te dejamos tranquila.

A
alisa_6873089
18/5/07 a las 1:41

Vaya tonteria
Esto es un foro serio y la que no quiera contestar a lilibebe pues para andar con gilipolleces mejor que pase del post. Hay muchas mejores cosas en que gastar el tiempo que en hacer estas tonterias. Creo que la persona que ha escrito este mensaje ni siquiera esta embarazada, solo desea estarlo, porque sino sabria como se siente lilibebe, pues poco mas o menos que cualquier embarazada que nos preociupamos muchas veces por tonterias y aunque nos decimos a nosotras mismas que son tonterias no podemos remediar el hacerlo. Pero claro, guapaaaa!!, sino estas embarazada no lo sabes. ¿O es que lo que te pasa es que tienes muy mala leche y no sabes como sacarla fuera? Mira que si estas embarazada te puede pasar algo a tu bebe. He leido que hay niños que nacen hiperactivos y es que sus mamas tenian mucha mala leche como tu. Anda guapa, dejalo ya, y si no quieres contentar a lilibebe no lo hagas y en paz, que aki no obliga nadie a hacerlo.

Ahhhh, y por si lo piensas, yo no soy ella, que hay gente que piensa que todas las que la defendemos somos ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir