Foro / Maternidad

Estoy de 14+1

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 16:45
J
jurema_7101242
17/5/07 a las 16:11

y hoy he ido a recoger los analisis completos que me mandaron y he visto que en toxoplasma me pone que hay anticuerpos. Es malo? Y en rubeola tambien me pone lo mismo, pero los numeros varian. Ahora mismo no tengo los analisis y no puedo deciros el numero que me pone en cada uno. De todo lo demas, mas o menos lo he entendido y no me preocupa.
Luego otra cosilla, hoy he ido al odontologo porque me sangran muchisimo las encias. Una cosa anormal, cuando me lavo los dientes solamente escupo sangre. Y ademas me duelen despues de dar con el cepillo. Les ha pasado esto a alguna de vosotras.?? Me ha dado un tratamiento y esta tarde he empezado.

Saludos,

Ver también

I
inge_9853872
17/5/07 a las 16:14

Hola
Yo también tenía anticuerpos de toxoplasma, pero no te preocupes, hay Toxo igg e igm una es la que indica que eres portadora de ella (no recuerdo cual) pero la que no dice positiva y solo salen los numeros no es peligrosa, quiere decir que has estado en contacto con el parásito pero ya eres inmune. De Rubeola no se nada y las encías también sangran en el embarazo, debes consultar con el dentista para que te indique un calcio adecuado y comprarte un cepillo supersuave que sea casi de niños, por lo menos a mi me funcionó.

Besitos!

J
jine_8250059
17/5/07 a las 16:15

Hola
Por lo que yo se, cuando tienes anticuerpos quiere decir que o bien has pasado dicha enfermedad y tu cuerpo los ha creado o bien te han vacunado , de modo que te han inmunizado. De modo que, por lo que cuentas, lo más probable es que ya hayas pasado la toxoplasmosis y no tengas que estar evitando embutidos y carnes poco hechas!! Eso es una suerte muy grande!!

Y lo de las encías es bastante normal estando embarazadas. A mi también me ocurre y tb me recetaron una pasta de dientes y un colutorio especial!

Saludos,

N
nehad_5409151
17/5/07 a las 16:25

Para nada malo!!
Hola, cuando me hicieron el de toxoplasma a mi me salio q no tenia anticuerpos y la matrona me dijo q tuviera mucho cuidado, vos q los tenes estas de lujo.

Asi q tranquila q va todo bien.

besos!

Ana 34 semanas

J
jurema_7101242
17/5/07 a las 16:34
En respuesta a nehad_5409151

Para nada malo!!
Hola, cuando me hicieron el de toxoplasma a mi me salio q no tenia anticuerpos y la matrona me dijo q tuviera mucho cuidado, vos q los tenes estas de lujo.

Asi q tranquila q va todo bien.

besos!

Ana 34 semanas

Muchas gracias a todas...
me han quitado un peso de encima.

suerte!!!

L
li_5789346
17/5/07 a las 16:45

Es normall !!

q te sangre las encias y todo esoo, yo tbn estoy con tratamiento, por lo mismo, tenia muy sensibles las encias y tbn me sangraban, bueno ya llevo como 2 o 3 semanas con tratamientoo, y se ha visto una gran mejora !!, el tiempo max q me recomendo fue de un mes porq luego se manchan los dientes !!, asi q ojo !!
ademas me dijo la dentista que desde el mes 7 en adelante las encias se vuelven mucho mas sensibles, asii q cuidate durante estos meses !!

besituz
krito y luis (17+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir