Foro / Maternidad

Hipo del bebe

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 17:35
Y
yufeng_8428746
17/5/07 a las 15:37

Hola a todas. Llevo un tiempo notando el hipo de mi bebé. A veces me resulta bastante gracioso y tierno, pero llevo ya un par de noches que me resulta bastante molesto poruqe lo noto cuando intento dormir, cambio de postura y no para, como algo y no para y no se que hacer. Me siento mal porque no me deja descansar entre eso, el peso de la barriga, el calor, etc me pongo muy incomoda y nerviosa y a veces me dan ganas de gritar y decirle q se este quieto y entonces me da miedo. ¿ si no soporto el hipo cómo podré soportar las perretas o los gases de mi niño?

Ver también

J
jine_8250059
17/5/07 a las 16:39

Piensa que a él le incomoda más...
Si te fijas, el pobre va cambiando de pose y aún así le dura un montón!! Además es buena señal que tengan hipo, ya que maduran sus pulmones y su sistema respiratorio.

S
sury_9072166
17/5/07 a las 16:56

Que sensacion??
notais vosotras cuando tienen hipo, yo esque creo que lo noto hace tiempo, pero no estoy segura si es, son como palpitaciones mas o menos ritmicas, y muy cerca ya de la salida de la vagina, aunque pienso que eso sera depende de la posicin que tengan no?? aiss a ver si me aclarais la duda porque no se si es o no es el hipo.
Y imagino que si a nosotras nos incomoda, a ellos mas todavia, anda que no jod** cuando nos entra hipo y no se nos va, pobrecitos.
Rebeca+Carla 27+2

R
rufa_9689420
17/5/07 a las 17:01
En respuesta a sury_9072166

Que sensacion??
notais vosotras cuando tienen hipo, yo esque creo que lo noto hace tiempo, pero no estoy segura si es, son como palpitaciones mas o menos ritmicas, y muy cerca ya de la salida de la vagina, aunque pienso que eso sera depende de la posicin que tengan no?? aiss a ver si me aclarais la duda porque no se si es o no es el hipo.
Y imagino que si a nosotras nos incomoda, a ellos mas todavia, anda que no jod** cuando nos entra hipo y no se nos va, pobrecitos.
Rebeca+Carla 27+2

Hipo asegurado
yo fui a la comadrona el lunes y me aseguro que tenia hipo. es mas, me lo dijo ella antes de que yo le preguntara nada. se oía el latido del bebe y luego como un golpecito.
yo al bebe tb lo noto bastante, como se mueve, como da algun golpe y a veces es cerca la salida de la vagina, pero la verdad es que no se diferenciar qué movimiento es el del hipo...

D
desire_6086617
17/5/07 a las 17:35

A mi lo q me pasa es
q noto como palpitaciones muy deprisa durante 5 o 10 segundos como mucho donde está apoyada en ese momento y de repente se mueve y ya no noto nada, al rato a lo mejor lo noto en otro sitio, no se si será hipo, a alguna le dura tan poquito tiempo?

dianaylucia 27+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest