|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola mamis!!!! de que color se os pusieron los pezones al saber que estabais preñis????" Enviado por panteraneg00 el 17 mayo a 15:05
esque ami se me an puesto de color morado asi como lila.....i me duelen las tetis i tengo bastantes sientomas pero me interesa lo de los peoznes porque no paro de mirarlos!!me podeis decir que color tenieis vosotras???? mil gracias a todas 1
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo es q..." Enviado por ster26 el 17 mayo a 15:19
soy muy blanquita y mis pezones siempre han sido pekeñitos,..cuando me kede embarazada, lo note porque se me pusieron como morados..sobre los pezones, yo les tengo xikititos y aun estoy de 26 semanas y he leido que hasta mas de la 30 no se hinchan...pero bueno.. supongo q cada cuerpo es un mundo..yo te cuento mi caso..
un besoteee
|
| | "Holaaaa" Enviado por mayanse el 17 mayo a 15:18
A mi se me pusieron como ams rosas.
Ahora estoy de 35+3 y siguen rosas, algunos dias mas claro otros menos, ero nunca se m han puesto marrones como a la mayoria.
No t preocupes por el color! Cundo vayas al gine comentalo y ya esta
|
| | "Xfavor" Enviado por panteraneg00 el 17 mayo a 15:16
me podeis contestar xfavor!!!! estoi bastante confundida!!!!!!
|
| | "Hola" Enviado por isitaydaniela el 17 mayo a 15:30
yo estoy de 29+4 y se me han puesto marrones y bastante grandes, y te puedo asegurar que el primer sintoma de embarazo fue el dolor de pecho no podia ni rozarme pero ahora ya no me duelen.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |