« 

Es malo ir al dentista?

estoy de 11 semanas ¿es malo la anestesia? nunca antes habia ido al dentista estando embarazada pero es que en mi primer embarazo por no ir perdi dos colmillos y luego tuvieron arreglo de milagro, y esta vez no quiero que me pase lo mismo
besitos a todas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Ayer fui

Justamnete ayer fui a que me mataran el nervio y estoy de 17 semanas, me pusiseron anestesia y bien, pero no veas que noche he pasado y que dia llevo pues no me tomo nada de medicamneto y me duele muchisimo,espero que solo sea un par de dias!!!

Lo perligroso son las radiografias

yo fui el otro dia porque tenia una muela picada y me tenian que hacer una radiografia, se lo dije y me dijo que esperaria a que estuviera de 5 ó 6 meses para hacermela, que entonces ya no afecta al bebe. De todas formas se lo comentare al medico antes de ir, porque creo que como es de tan baja intensidad no hay peligro pero por si acaso.

Mari + bichito 15+6

No es malo

hola wapa, ke va... no esmalo en absoluto, yo estoy de 12 semanas y estando de 8 tuve una infeccion grandisima en la muela me salio un flemon y se me deformo toda la cara, estuve dos semanas tomando antibioticos sin ningun problema y efferalgan cada 8 horas, y cuando se me paso tuve que ir al dentista, me anestesiaron, me mataron el nervio y me hicieron una limpieza.
Bajo ninguna circunstancia aguantes el dolor en algo que tiene solución. Un beso y que te vaya muy bien

No hay problema con la anestesia!

A las ocho semanas tuve que quitarme una muela pues tenía una infección y claro, me anestesiaron, y la doctora me juro que no afectaba al bb. Por lo visto hay dos tipos de anestesia, una totalmente inocua y otra que puede adelantar el parto si tu embarazo es muy avanzado, pero diciendole al dentista que estás preñi, ya está, te ponen la "buena".
Lo que si es malo es la infección que si que puede llegar al bb, así que no lo dudes, si tienes que ir al dentista, vé tranquila.

Besitos

Harley + Erica 19+6

Hola guapa

no es malo ir al dentista, es más dicen que se recomienda ir a todas las embarazadas, simpre tendremos que decir que estamos embarazadas, y quizás no nos pongan anastesia, pero es importante hacer una limpieza profesional, ya que tenemos las encias más sensibles y así prevenimos infecciones,....
Besos

Dentista

Hola,en la primera visita que tuve con mi ginecólogo en la que estaba de 8 semanas me dijo que tenía que pedir cita con mi dentista, ya que era importante, fui hace poco, pero fui a hacerme una limpieza y no hubo ningún problema. Lo de la anestesia no lo se, pero estoy segura que tu dentista sabrá si puede o no puede ponerla a una embarazada. Por ejemplo, mi dentista me aconsejó que la limpieza me la hiciera en el segundo trimestre. Un beso y un abrazo !

No es malo

De hecho lo mejor es que vayas. Ha que te hagan una revision y te arregles lo que tengas mal. La anestesia no es mala, yo fui a matarme el nervio el otro dia y he trabajado varios años con dentistas.
Lo que es malo es que tengas una infeccion en cualquier parte del cuerpo, incluida los dientes, para tu bebe.
No tengas miedo, visita el dentista y comentale que está embarazada, no te recetará antibioticos ni te hará radriografias.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipo del bebe
por: elenita802
4
  Heces oscuras ?
por: peque014
6
  ¿sabeis si tienen los ojos abiertos?
por: patrigv
6
  Ayuda por favor, me duermo en el trabajo
por: yosipitiflu
3
  Me voy ala charla prenatal d prevencion de accidentes
por: lilibebe5
4
  Amniocentesis y preocupada ¿me contestáis?
por: trufot88
4
  Cuando la primera ecografia???
por: daisy3112
10
  A las k estamos d reposo!
por: nayara66
10

por: gaby2769
0
  Estoy de 14+1
por: bruixeta78