•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo pérdidas de líquido, ¿es normal?

Hola a todas, estoy embarazada de 15,2 semanas y desde el principio noto que de vez en cuando pierdo algo de líquido. Hasta ahora no eran más que pequeñas manchas transparentes en las braguitas, de olor parecido al de la orina o flujo, pero hoy llevo un pantalón finito de tela y lo he mojado también un poquito. Tengo miedo, he oído que es normal perder un poco de líquido amniótico y que si al mismo tiempo generas no pasa nada.
Me hicieron la primera ecografía en la semana 11,6 y en la casilla de líquido amniótico pusieron una n que entiendo por "normal", pero me dicen que no se ve bien hasta la 2, que la tengo en 4 semanas. ¿Debería preocuparme e ir al médico? Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Hola guapa

mira yo hace un tiempo tambien me asustesm ucho por que perdia likido, desde la semana 16 fui al gine para comentarle, la gine me esploro me cojio un poco de likido para ver que era y era flujo, flujo limpio sin olor ni color,bueno besos la berdad que una por todo se asusta esta tanto lo que queremos a nuestros bebés, besos y mucha suerte en tu embarazo, muamua.

Mila 3 hijos y preñi de 21+5 otro varoncito.

Hace poco se lo pregunté a mi ginec.

Mira a mi me pasa lo mismo y me asusté tambien, fui y le pregunté a mi ginec. me dijo que era normal y que no era líquido sinó flujo. Claro a mí me extrañó porque mi flujo siempre ha sido espesito y ahora el que pierdo es transparente y líquido igual que el que tú explicas.
Pero bueno si el ginec. me dijo que no pasaba nada, pues habrá que hacerle caso, nO??

Deverdad

llama a tu gine y preguntaselo perder liquido no es normallll ;otra cosa es flujo ;el liquido anmiotico es totalmente trasparente ante estas preguntas te aconsejo llamar a tu gine a qui no somos medicos besos

No es normal...

Hola Dirdai,

No te asustes pero no es normal perder líquido amniótico. Lo más probable es que sea solo flujo lo que tienes. Yo también estoy teniendo mucho flujo durante todo el embarazo y hay días que tengo que cambiarme dos y tres veces de salva-slip. Si tuvieras sospecha de que no es un simple flujo, sino que es líquido, deberías ir inmediatamente a urgencias. Podrías tener una pequeñísima fisura similar a la que te hacen al hacerte la amniocentésis. Estas fisuritas suelen cicatrizar en 48 horas y el problema se resuelve pero para ello tienes que estar en reposo absoluto. Es necesario que confirmen el nivel de líquido de tu placenta en caso de pérdida y que te digan como debes actuar. De todas formas, yo tuve a mi hijo prematuramente por una fisura en la bolsa y te puedo asegurar que te das cuenta enseguida de que pierdes líquido. Es muy diferente al flujo.

Mi consejo es que si no estás segura te vayas a urgencias. No pierdes nada y te quedarás más tranquila.

Cuéntanos, vale???

Un saludo,
Silvia.

Muchas gracias

por: dirdai

Estaba preocupada pero como de momento no tenía dolor ni manchaba ni nada, además ya fui dos veces a urgencias muy al principio porque tenía pinchazos y estaba preocupada y no quiero que me tomen por una paranoica.
La hermana de una compañera de trabajo está de casi 8 meses y está en reposo porque ha tenido pérdidas de líquido, tiene poco y no genera.
Esta tarde según salga de trabajar me pasaré por urgencias y preguntaré, más vale prevenir. De todos modos trabajo sentada frente al ordenador y venir hasta aquí tampoco me supone gran esfuerzo, espero que eso no altere mucho el reposo, he leído que también dan antibióticos, a ver qué me dicen.

Hola

Perder líquido amniotico no es normal, deberias consultar a tu gine o ir a urgencias, pero igual no es líquido amniotico y solo es flujo o pequeñas perdidas de orina que son muy comunes en el embarazo, yo creo que será eso pero por si acaso es mejor que te miren. Besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nauseas
por: seremami2008
1
  !!!!lo consegui termine la curva larga!!!!
por: clisti
2
  Charlas de mercadona
por: caro6339
5
  supermamis girona!! importante
por: chonieta
32
  Mama de diciembre: ayer vi la primera eco de mi bichit@
por: londres11
5
  Mi primera eco!! estoy alucinada!!