Foro / Maternidad

sugerencias lecturas

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:09
D
dalva_9141380
17/5/07 a las 8:53

Hola chicas,

Hace un momento he recordado un libro que lei hace un tiempo pero que me gustó un montón. Se trata del libro de Lucía Echevarría "Un milagro en equilibrio".
El libro es como un diario de una escritora-periodista que está embarazada y quiere contarle toda su vida y la de su familia a su hija para luego regalarselo cuando tenga 18 años.
Cuando lo leí me parecio una idea estupenda para cuando me quedara embarazada, aunque ahora me da pereza y no creo que lo haga.
Bueno, lo que a mi me apetecía es que me dierais ideas de buenos libros que leer durante el embarazo.
No quiero libros de auto-ayuda, sino más bien novelas.
Supongo que a las que estais en reposo tambien os parece buena idea.
Espero vuestras respuestas.

Un beso

Ver también

X
xuhong_8701498
17/5/07 a las 11:50

Hola
los últimos libros que he leido y sí recomiendo son los siguientes
Memorias de una Geisha - Arthur Golden
La Catedral del Mar - Idelfonso Falcones
La Sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
Todo bajo el Cielo - Matilde Asensi
Besos

X
xuhong_8701498
17/5/07 a las 11:52
En respuesta a xuhong_8701498

Hola
los últimos libros que he leido y sí recomiendo son los siguientes
Memorias de una Geisha - Arthur Golden
La Catedral del Mar - Idelfonso Falcones
La Sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
Todo bajo el Cielo - Matilde Asensi
Besos

Se me olvidaba
Muy bueno también el de Paulo Coelho, La Bruja de Portobello
Besos

Y
yana_8108247
17/5/07 a las 11:54

Ami tb me encanta leer
uno de los libros que vienen en 3 partes se yama Memorias de idhun de laura gallego garcia,es un libro de fantasia y a mi me cautivo desde q empece a leerlo,otro libro que lei hace poco y que es un poco triste pero precioso se yama "Posdata te amo" se trata de una joven q se le muere su pareja de una enfermedad y antes de morir le deja escritos unso sobrecitos para cada mes,con cosas que deve de ir aciendo para salir adelante,es precioso es bueno para desaogarte y mas aora no te libras de llorar en serio,besos

D
dalva_9141380
17/5/07 a las 14:05

Muchas gracias por las sugerencias
De momento no tengo mucho tiempo para leer y el poco que tengo lo dedico a dormir, jajaja, es que no puedo, me quedo frita.
Pero tengo pensado pedir reduccion de jornada o intensivo cuando me den los resultados de la biopsia y pueda chillar a los 4 vientos que estoy embarazada. Entonces leeré todos esos libros que me recomendais porque desde que me operaron hace un par de años que me lei un monton de libros en un mes lo había dejado de lado.

Besos

N
nicoll_5830138
17/5/07 a las 14:09

Hola wapa
yo soy una adicta de isabe allende si te gusta prueba con eva luna o la casa de los espiritus esque los dos son mis preferidos

suerte cielo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest