|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna de sevilla" Enviado por lia334 el 16 mayo a 23:02
hola, podriais recomendarme algun centro o consulta con ecógrafo 4d en sevilla?. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Acabo de hacerme la 4d" Enviado por veritobombon el 17 mayo a 13:48
hola vengo de ginemed esta en triana y era la segunda vezLA SEMANA PASADA fue imposible verlo y hoy se ha visto mejor,pero yo me he puesto malisima me ha dado una bajada de tension alli tumbada y ya ni miraba el monitor se me nublo la vista,pero la medica me dijo que era normal porque al estar tanto tiempo en esa posicion la sangre no fluye bien y a algunas le pasa,y ya dice que estare hoy algo flojilla y que este tranquilita,¡pero como voy a estar tranquilita¡SI YO TNGO QUE IR HOY A VER A MI SEVILLA CAMPEON¡visteis el partido¡yo casi hecho al niño.y el mes que viene a madrid¡estare de 30semanas ,espero que no nos de el susto en los madriles
|
| | "Hola!" Enviado por sevilla72 el 17 mayo a 01:11
Yo tambien me la hice en ginemed, la de 140 euros, pero mi nene no se dejo ver la carita, un chasco, la verdad el médico tampoco insistio mucho, por lo demás estaba todo perfecto, que es lo importante. Besossssssssssssssssssssssssss ss.
Esther 30+1
|
| | "Hola!!!" Enviado por conoli el 17 mayo a 01:03
YO ME LA HICE, EN LA CLINICA DEL DR. CHACON CON EL DR. BARRERA. ESTOY MUY CONTENTA X Q FUE MUY COMPLETA Y EL GINE ES MUY AGRADABLE Y MUY PROFESIONAL. ME COSTO 100 EUROS.
UN BESOTE
|
| | "Hola" Enviado por sultana71 el 16 mayo a 23:23
Yo me la hice en la clínica Ginemed,en Triana. Me costó 140 euros. Me hicieron una eco doppler,3D y 4D. Me dieron un informe completo,un cd con 49 fotos y un dvd con 18 minutos de vídeo en tiempo real de mi bebé moviendose.
Puedes entrar en su web www.ginemed.con
O llamar al teléfono 954991051
Un beso.
Bárbara 35+6
|
| | "En la calle alondiga." Enviado por rosky33 el 16 mayo a 23:15
Hola, Yo fuí al doctor Norberto Aramburu en la calle Alondiga (en el centro). No es mi ginecologo habitual pero estoy muy contenta de como me trató. Si te interesa ponte en contacto y te digo el teléfono. Besos. Rosky (34).
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |