Alguna de sevilla : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Dibujo niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Alguna de sevilla"
Enviado por lia334 el 16 mayo  a  23:02

hola, podriais recomendarme algun centro o consulta con ecógrafo 4d en sevilla?. gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Acabo de hacerme la 4d"
Enviado por veritobombon el 17 mayo  a  13:48

hola vengo de ginemed esta en triana y era la segunda vezLA SEMANA PASADA fue imposible verlo y hoy se ha visto mejor,pero yo me he puesto malisima me ha dado una bajada de tension alli tumbada y ya ni miraba el monitor se me nublo la vista,pero la medica me dijo que era normal porque al estar tanto tiempo en esa posicion la sangre no fluye bien y a algunas le pasa,y ya dice que estare hoy algo flojilla y que este tranquilita,¡pero como voy a estar tranquilita¡SI YO TNGO QUE IR HOY A VER A MI SEVILLA CAMPEON¡visteis el partido¡yo casi hecho al niño.y el mes que viene a madrid¡estare de 30semanas ,espero que no nos de el susto en los madriles
"Hola!"
Enviado por sevilla72 el 17 mayo  a  01:11

Yo tambien me la hice en ginemed, la de 140 euros, pero mi nene no se dejo ver la carita, un chasco, la verdad el médico tampoco insistio mucho, por lo demás estaba todo perfecto, que es lo importante. Besossssssssssssssssssssssssss ss.

Esther 30+1
"Hola!!!"
Enviado por conoli el 17 mayo  a  01:03

YO ME LA HICE, EN LA CLINICA DEL DR. CHACON CON EL DR. BARRERA. ESTOY MUY CONTENTA X Q FUE MUY COMPLETA Y EL GINE ES MUY AGRADABLE Y MUY PROFESIONAL. ME COSTO 100 EUROS.

UN BESOTE
"Hola"
Enviado por sultana71 el 16 mayo  a  23:23

Yo me la hice en la clínica Ginemed,en Triana.
Me costó 140 euros.
Me hicieron una eco doppler,3D y 4D.
Me dieron un informe completo,un cd con 49 fotos y un dvd con 18 minutos de vídeo en tiempo real de mi bebé moviendose.

Puedes entrar en su web www.ginemed.con

O llamar al teléfono 954991051

Un beso.

Bárbara 35+6
"En la calle alondiga."
Enviado por rosky33 el 16 mayo  a  23:15

Hola,
Yo fuí al doctor Norberto Aramburu en la calle Alondiga (en el centro).
No es mi ginecologo habitual pero estoy muy contenta de como me trató.
Si te interesa ponte en contacto y te digo el teléfono.
Besos.
Rosky (34).

Post de ytaneBeta muy baja,1500 ul/l con 6 semanas de embarazo.¿es normal lo que me pasa?Tengo pérdidas de líquido, ¿es normal?NauseasTengo fiebre!!!!lo consegui termine la curva larga!!!!Charlas de mercadona supermamis girona!! importante Mama de diciembre: ayer vi la primera eco de mi bichit@Mi primera eco!! estoy alucinada!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos