Foro / Maternidad

Noticia: ya se puede comprar un test para saber el sexo del bebe con solo 6 semanas

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 9:11
D
danuta_5935591
16/5/07 a las 21:35

http://www.genetree.com/other/genderTest.php

este es el link

y la pregunta que se hacen algunos sectores es: ¿podría suscitar mas abortos voluntarios si el sexo del bb no es el esperado??

Yo creo q ese riesgo existe, no os parece?

laura

Ver también

P
pushpa_5957432
16/5/07 a las 22:41

A mi me parece mal que se haga eso!
creo lo msmo q vosotras, para que tanta prisa en saber el sexo?

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las 23:21

Hola
yo también veo el test como un avance médico, y no creo que aumente el porcentaje de abortos, la gente no aborta por el sexo del bebé sino por otros motivos.
Yo creo que ayuda, es más hay chicas que a las 30 semanas todavía no saben el sexo del bebé porque no se deja ver. Yo creo que es bueno saberlo ya que cuando sabes el sexo deja de ser una cosita ya que le damos identidad y eso hace que aumenten los lazos con la madre.
besos

A
an0N_566179999z
17/5/07 a las 13:00

No me parece buena idea
hay muchos casos de gente que va a por el tercer o icluso cuarto o quinto hijo solo por buscar un sexo determinado, y si lo supieran y no es lo que esperan yo creo que abortarian.

L
line_5829985
17/5/07 a las 16:01

Se basa en lo mismo
que el estudio que se hizo hace algunos meses en la fundacion jimenez diaz de madrd.
yo, como medico estoy de acuerdo en los avances de este tipo, pero creo que el que pueda ser un test casero tiene sus riesgos. Por supuesto que la mayoria de la gente se lo compraria para saber antes el sexo y nada mas...pero yo creo que es excesivo darle solo esa utilidad. debería hacerse en medio hospitalario, en mi opinion, lo otro es una frivolidad...

Cris y diego (36+1)

S
suelen_5436022
18/5/07 a las 8:48

Disculpen mii ignorancia
pero si el cerebro no se determina hasta la semana 8....como se va a saber en la semana 6???

A
arima_6500810
18/5/07 a las 9:11

Para que tanta prisa?
Si en la eco de las 20 semanas, si no es que esta girado o con la anmiocentesis ya se puede saber.

Si has esperado para saberlo, por un poco mas...no creo que pase nada.

Tampoco creo que sea un incentivo de aborto. Yo estoy deseando saber lo que es, pero mas que nada por no comprar todo de color neutro. jejej, no por otra cosa.

Saludos
Ana + cosita 17+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir