Foro / Maternidad

Mi primera eco!! estoy alucinada!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:42
S
santa_9430946
16/5/07 a las 20:43

Hoy tenia mi primera visita con el gine privado porque por SS no me hicieron ni eco ni analisis ni nada.

Mi lentejita mide 5.4mm, no me ha dicho lo que media el saco, pero que esta todo muy bien y ya le latia el corazon!!!

Estamos alucinados y muy emocionados, a parte de estar ya tranquila de que esta todo bien

Besos!!!
Silvia (6+5)

Ver también

N
nehad_5409151
16/5/07 a las 20:53

Q bueno!!
Hola, cuanto me alegro...ya veras q esto es solo el comienzo de un sin fin de emociones.

Mucha suerte!

Ana 34 semanas

J
janin_9023299
16/5/07 a las 21:21

Muchas felicidades!!
Me imagino la emocion que debes de tener jaja, pero como te dice la otra compañera del for esto es solo el comienzo de muchas emociones mas, imaginate yo tengo 27 semanas y cada eco que me hago me emociono igual que la primera, me alegra saber que tu baby esta bien, mucha suerte en tu embarazo!!!

V
vlada_6086320
16/5/07 a las 21:48

Enorabuena
Que emoción yo casi lloro cuando vi la primera eco del mio fue en el privado tb a las 8 semanas, escuche su corazoncito y ya tenia su cabetita cuerpo piernecitas y brazos y se movio y todo parecia que saludaba como haciendo reverencias agachando los brazos y la cabeza muy gracioso. veras que guay las demás
Besos Diana 37+3

S
santa_9430946
17/5/07 a las 7:58

Jajaja
frio!!! mi costi se quedo paralizado, estaba tan alucinado que ni se movia, el gine le tuvo que decir que se acercara mas al monitor que lo que se veia era su hijo, y el (que suele ser de hablar muchisimo) ahi parado mirando sin poder decir palabra jajajaja que risas nos hechamos con el gine.

La verdad es que ya dan ganas de que toque la proxima!!!

besos!!!
Silvia (6+6)

T
tirma_5956507
17/5/07 a las 8:50

Me quedan 5 dias para mi primera eco!
En primer lugar muchas felicidades!!!!! seguro que es un momento mágico .... nosotros vamos a nuestra primera ecografía el lunes 21 estaré de 6+1 ya os contaré que tal ... estoy deseando oir la frase de: "todo está bien"
Un besazo!

J
jule_10019681
17/5/07 a las 12:42

Qué ilu!!!
Qué ilu ver a tu bebecito tan pronto, verdad?
Yo ayer lo vi por primera vez, sólo que el mío ya está hecho un "mozo/a", ya que yo estoy de 11 semanas y ya mide 50 mm!!!!
Por fin le pudimos ver la cabecita, las patitas y los brazos. Se veían hasta los dedos!!!! Mi marido los estuvo contando y parece que estaban todos. Nos hubiéramos quedado mirándolo horas y horas...
Besos a todas las mamis.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir