Foro / Maternidad

Charlas de mercadona

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:52
S
sadaf_5785135
16/5/07 a las 20:36

Hola chicas vengo de la charla de mercadona sobre pañales y sus productos.Os la recomiendo a todas porque te ayuda a conocer todas las ventajas de sus productos,te hacen demostraciones y te dejan tocar todos los productos.Yo estoy muy contenta y lo tengo claro que sus productos cada vez me convencen mas pues nada a toda la que tenga oportunidad que vaya las chicas de la perfumeria es la que os apunta un beso a todas

Ver también

S
sadaf_5785135
16/5/07 a las 22:36

Sobre el bebe
solo es una charla luego hacen mas sobre otras cosas. ahora en junio es sobre salsas y picoteo o algo asi tambien estaría bien ir jaaja

Z
zora_8995685
16/5/07 a las 23:54

Vaya forma de hacer publicidad
Ya es el segundo mensaje diciendo lo bueno que es mercadona.... pues que regalen los pañles!!!
Cuanto os pagan por meteros en los foros?

G
gerda_5619387
17/5/07 a las 10:42
En respuesta a zora_8995685

Vaya forma de hacer publicidad
Ya es el segundo mensaje diciendo lo bueno que es mercadona.... pues que regalen los pañles!!!
Cuanto os pagan por meteros en los foros?

Yo fui a una el lunes pasado
y además me dieron un neceser lleno de sus productos. No es publicidad barata, somos clientes satisfechos.

S
sadaf_5785135
17/5/07 a las 12:52
En respuesta a zora_8995685

Vaya forma de hacer publicidad
Ya es el segundo mensaje diciendo lo bueno que es mercadona.... pues que regalen los pañles!!!
Cuanto os pagan por meteros en los foros?

Ojala nos pagaran algo
simplemente estamos comentando la buena experiencia que hemos tenido si a ti no te interesa pues cállate y deja que las demás puedan disfrutar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir