Foro / Maternidad

Ayudarme!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 23:32
I
irinea_5956173
16/5/07 a las 20:35

Mi situacion personal ha cambiado radicalmente. Estoy embarazada de 15 semanas y fue un niño buscado y querido por los dos. Ahora ya no estamos juntos ni lo vamos a volver a estar, incluso él tiene una orden de alejamiento porque le denuncie por malos tratos.Todo esto paso hace dos semanas, dias despues de que pasara pedi cita en una clinica para abortar, tengo que ir mañana. Estoy muy perdida, porque ademas tenemos una niña de 4 años que esta muy ilusinada con el bebe. Él me dice que me va a apoyar en lo que yo decida, pero por la orden de alejamiento no nos podemos ver, no podria compartir momentos del embarazo, no como pareja sino como padre que es, nisiquiera podria estar en el cuando nazca. Yo no quiero vivir un embarazo asi, posiblemente no vuelva a ser madre nunca y yo queria que fuera algo especial. Tambien me preocupa que al estar ya casi de cuatro meses, si mañana decido no seguir con el embarazo quizas no vuelva a poder tener mas hijos aunque quiera. Estoy en la peor situacion de mi vida, no se que hacer,solo me gustaria desaparecer...

Ver también

S
sahra_8481898
16/5/07 a las 20:42

Animo maria...
sólo piensa en la decisión que vas a tomar, y si para tí es la más acertada adelante, en eso nadie puede entrar, ya que cada persona sabe realmente como puede afrontar una maternidad. De todas maneras piensa en tu hija también y apoyate en ella y en su ternura para superar estos momentos tan duros que te está tocando vivir, pero si decides seguir para adelante piensa que no estás sola, aquí estamos todas las del foro para compartir contigo está aventura. Besos y fuerza.

A
an0N_618811299z
16/5/07 a las 20:46

Hola!
A ver, no entiendo.....si tiene una orden de alejamiento no será por haberte dicho "guapa" o sea, q pienso q la cosa es en serio. Entonces lo q no entiendo es eso q te dice que ÉL TE APOYARÁ, y q no podrá compartir tu embarazo por lo de la orden, como si tu consintieras.......o sea, no entiendo!!Los malos tratos es algo muy serio.
Lo del aborto, solo q te lo pienses bien, muchas mujeres lo hacen y luego tienen más hijos, pero 15 semanas de embarazo son 15 eeeeh?yo no se cual es el límite pero me parece muy avanzado. En fin, ya nos cuentas, y tranquilízate, vale?

Besos!

S
safaa_8411959
16/5/07 a las 20:47

Hola guapa
siento mucho por lo que estas pasando, de verdad..pero tienes que ser fuerte y mirar hacia adelante, por ti y por tu hija.Se que la decisión que tienes que tomar es durisima y solo tu puedes tomarla, mi consejo es que lo pienses muy bien y valores como seria tu vida teniendo otro hijo o no teniendolo. Lo más importante es que si decides no seguir adelante con tu embarazo no lo hagas por no poderlo compartir con tu marido.Ese hombre no merece compartir nada contigo,tus hijos son tuyos y estarán siempre a tu lado....
Decidas lo que decidas te mando mucho ánimo y te deseo lo mejor

Besitos

V
vlada_6086320
16/5/07 a las 20:55
En respuesta a sahra_8481898

Animo maria...
sólo piensa en la decisión que vas a tomar, y si para tí es la más acertada adelante, en eso nadie puede entrar, ya que cada persona sabe realmente como puede afrontar una maternidad. De todas maneras piensa en tu hija también y apoyate en ella y en su ternura para superar estos momentos tan duros que te está tocando vivir, pero si decides seguir para adelante piensa que no estás sola, aquí estamos todas las del foro para compartir contigo está aventura. Besos y fuerza.

Animo
No se, buscas apoyo o consejo? si tu decisión es firme e inamovible te apoyo aunque yo no se si yo sería capaz. Pero si tienes la más mínima duda de que hacer no lo hagas espera a estar segura, sabes que no hay marcha atrás y no quiero que después te arrepientas. Un bebe es algo maravilloso y no vas a estar sola tienes a tu hija que es lo más importante, hombres hay muchos ya vendrá uno que te haga feliz y os de a ti y a tu hija lo que necesitais y os mereceis, aunque ahora te sea inpensable. Decidas lo que decidas yo te apoyare porque solo tú sabes como te sientes y lo que en el fondo de tu corazón quieres o no. Ánimo, la vida tiene muchas nubes negras pero cuando menos te lo esperas sale el sol y es maravilloso, mientras me tienes aquí para prestarte mi paraguas.
Besos Diana

A
antea_8047940
16/5/07 a las 21:03

Sólo escucha....
hola, lamento mucho leer sobre tu situación, me gustaría estar contigo para apoyarte en este díficil momento, pero quiero que sepas que no estás sola, tienes ya una pequeña y viene otro en camino, ellos dependen de tí y confían en tí, saben que los protegerás y cuidarás en todo, no esperan tu rechazo sino tu amor, si tu pareja ya no está contigo no hay nada que hacer, los malos tratos deben parar, y no transmitirlos a los hijos que no tienen nada que ver... él escogió un camino de violencia y frustración, quieres darle ese ejemplo a tus bebés, más aún... quieres matar a tu bebé por el amor de un hombre que te golpea?, creo que no...., dale la oportunidad de vivir... no hagas el aborto.... si luego deseas lo puedes dar en adopción, pero no lo mates, tu vida y la de tu hijita quedarán marcadas para siempre, no lo hagas por ella, no lo hagas por tí y por sobre todo no mates a ese bebé que sólo viene al mundo a pedir tu amor...

N
nuri_5676835
16/5/07 a las 21:06

Que tal maría...
Me imagino que estás en una confusión total, pero lo único que te puedo decir es que el bebé que tienes en el vientre tiene un propósito en esta vida y más si fue buscado por los dos...no te deshagas de el, dale la oportunidad de cumplir ese próposito. Me imagino que la situación por la que estás pasando es muy dificil y dolorosa...escucha tu corazón y sabrás la respuesta.

1 abrazo!

B&B

I
irinea_5956173
16/5/07 a las 21:07

No tengo tiempo...
Lo tengo que dedicir ya, no tengo tiempo, estoy en el limite, no se, no se... solo puedo llorar. Se que es niño, tenia nombre. Dios mio y si nunca me lo perdono, se que tendre que vivir con ello el resto de mi vida, pero tengo 26 años, no me puedo quedar sola con dos niños tan pequeños, me gustaria rehacer mi vida en un futuro con otra persona, estar bien y si lo decido, tener otro hijo, pero en otra situacion. Pero es que no paro de mirar las fotos de las ecografias, de pensar en que ya es una pequeña personita, ademas me dijeron que habia muchas posibilidades de que fuera un niño, nosotros queriamos que fuera un nene, que no es justo porque le fuimos a buscar, porque le queriamos...O voy mañana, o ya no tengo vuelta atras.

V
vlada_6086320
16/5/07 a las 21:15
En respuesta a irinea_5956173

No tengo tiempo...
Lo tengo que dedicir ya, no tengo tiempo, estoy en el limite, no se, no se... solo puedo llorar. Se que es niño, tenia nombre. Dios mio y si nunca me lo perdono, se que tendre que vivir con ello el resto de mi vida, pero tengo 26 años, no me puedo quedar sola con dos niños tan pequeños, me gustaria rehacer mi vida en un futuro con otra persona, estar bien y si lo decido, tener otro hijo, pero en otra situacion. Pero es que no paro de mirar las fotos de las ecografias, de pensar en que ya es una pequeña personita, ademas me dijeron que habia muchas posibilidades de que fuera un niño, nosotros queriamos que fuera un nene, que no es justo porque le fuimos a buscar, porque le queriamos...O voy mañana, o ya no tengo vuelta atras.

María si no estás segura no lo hagas
No se si has leido mi mensaje es el que pone ánimo solo, y no creo por lo que dices que estes segura, no creo que en esta circunstancia debas hacerlo. Muchas mujeres crían a más de dos hijos solas, si ellas pueden tu también. Por lo que dices de las eco y viendo como te sientes yo no lo haría ese bebe no tiene porque dejar de exitir porque ya no estés con tu marido, él es algo más importante que todo eso. Pero hagas lo que hagas te vuelvo a decir que te apoyaré.

N
nuri_5676835
16/5/07 a las 21:23
En respuesta a irinea_5956173

No tengo tiempo...
Lo tengo que dedicir ya, no tengo tiempo, estoy en el limite, no se, no se... solo puedo llorar. Se que es niño, tenia nombre. Dios mio y si nunca me lo perdono, se que tendre que vivir con ello el resto de mi vida, pero tengo 26 años, no me puedo quedar sola con dos niños tan pequeños, me gustaria rehacer mi vida en un futuro con otra persona, estar bien y si lo decido, tener otro hijo, pero en otra situacion. Pero es que no paro de mirar las fotos de las ecografias, de pensar en que ya es una pequeña personita, ademas me dijeron que habia muchas posibilidades de que fuera un niño, nosotros queriamos que fuera un nene, que no es justo porque le fuimos a buscar, porque le queriamos...O voy mañana, o ya no tengo vuelta atras.

No te rindas
Si lo decides hacer es algo que te va perseguir toda tu vida...eso no es vivir, aunque hayas logrado rehacer tu vida, el camino que decidas tomar tendrá sus consecuencias buenas o malas. Yo creo que si Dios permitió que tuvieras la bendición de tener este bebé es por que tienes las fuerzas, el coraje y el amor para sacarlos adelante...no te rindas ahora. Estas pasando por un mal momento, pero esto no va a ser para siempre...tu decides si pasas o no la prueba.
Que Dios te de la fuerza y la sabiduria que necesitas ahora...nada más tienes que mirar hacia arriba.

I
inge_9853872
16/5/07 a las 21:53

Lo siento
Siento mucho lo que estás pasando, pero no es un motivo para matar a tu bebé.

SERIA UNA CRUELDAD MUY GRANDE...

F
fiona_8654308
16/5/07 a las 22:24

Hola maría
Considera esta situación:
¿Si los malos tratos sucedieran después del nacimiento de tu hijo, desearías su muerte? no, claro que no.
¿Qué diferencia hay en que los malos tratos sucedan antes o después del nacimiento? ninguno, digo yo.
Pues por eso mismo, tu hijo tiene que tener la misma oportunidad de vida antes o después del nacimiento.
Siento muchísimo lo que estás pasando, tiene que ser muy doloroso y lo mejor que has podido hacer en este caso es alejarte de tu agresor, pero tu hijo no tiene nada que ver con vuestros problemas.
Aún así, es mi opinión y respeto tu decisión, (personalmente no te conozco de nada, pero si abortaras y me enterara, sentiría muchísima tristeza por tí y por tu hijo).
Espero que elijas la vida.

A
ayda_9741817
16/5/07 a las 22:33

No lo agas
no lo agas xfavor no mates a tu hijo!!!!!!!!!!!! es tu hijo tu le as dado vida i aora se la vas a quitar,es ijusto,que culpa tiene tu hijo de que su padre sea un agresor??? tu hijo el dia de mañana te dira mama me siento orgullos de ti x aberme traido al mundo seras una mama increible!!!!!!! tu as pasado por lo mismo que esta pasando ahora tu hijo i de verdad no kiero acerte daño pero si lo aces mañana,si vas i lo matas el sentira dolor ojala k tu sienta el mismo dolor kuando te lo esten kitando!!!!! no soi nadi epara decirte que no abortes pero esque tu hijo no tiene culpa!!!!!!!!!!! si lo matas solo te describes con una palabra...ASESINA!!! piensatelo!!

X
xuhong_8701498
16/5/07 a las 23:32

Se fuerte
Hola Maria, se que estás pasando por un mal momento ya que si has decidido poner una denuncia y pedir alejamiento debes haberlo pasado muy mal. Pero ahora más que nunca tu bebé te ayudará a seguir adelante y a ver la vida con más ilusión. El bebé y tu niña serán el motor de tu vida, no hagas nada de lo que siempre te puedas estar arrepintiendo. Para dar a luz y ser madre, no es necesaria la figura paterna, así que no tengas miedo y lucha por tu bebé, no le prives de la vida, y tampoco prives a tu niña de la oportunidad de tener un herman@. El destino decidirá que es lo mejor para tí, y si tu embarazo sigue es porque debe seguir, por eso no debes interrumpirlo.
Besos y se fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram