Foro / Maternidad

Mama de diciembre: ayer vi la primera eco de mi bichit@

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:56
K
khloe_5336733
16/5/07 a las 19:35

Hola chicas,

Por fín llegó el día y ayer fuí a la visita de la gine. Me hizo una eco y me dijo que todo va muy bien, normal, que aunque según mi regla estoy de 9+1 por las medidas estoy de 8+4, ya que medía 19 mm. La verdad es que cuadra ya que sé que ovulé más tarde. Me hizo mucha ilusión oir cómo latía el corazón y sobre todo ahora estoy mucho más optimista ya que, después de sufrir un aborto, a ratos estaba triste pensando que podía ir mal pero ahora tengo más ánimos.

La siguiente eco la tengo el 1 de junio y me ha dicho que me va a hacer la Eba screening por lo del síndrome de Down. Me estuvo comentando el tema de esta prueba y la amniocentesis y siempre he sido partidaria de asegurar al máximo y hacerme la amnio pero después de lo que me contó y tras conocer a una chica que sufrío un aborto por la amnio me da miedo.

En cuando a los síntomas, sigo con la mezcla de hambre, naúseas y vómitos aunque tomo Caribán y me alivia algo.
Espero que me contéis las que estais del mismo tiempo más o menos cómo os va a vosotras.
Besos

Ver también

A
arhimo_9496125
16/5/07 a las 20:06

Mi primera eco fué el dia 10 de mayo...
y fué genial, el ginecologo dijo que todo estaba bien, y mi lentejilla mide 2 centimetros... la verdad es que es un momento alucinante, aunque a mi todavía me cuesta creer que está creciendo dentro de mi... Yo ahora estoy de 9+3 y la verdad es que me encuentro muy bien, simplemente alguna molestia parecida al dolor de ovarios cuando tenía la regla, y por las tardes antes de cenar tengo una sensación extraña como de "asco", pero se me pasa cuando ceno...
Muakis a tod@s...

J
jorja_8758470
17/5/07 a las 12:30

Hola chicas
Yo estoy de 8+4 y ayer me hice la eco y que alucine el bebé ya tiene forma, su cabecita, su columna, y ya se ve lo que será sus manitas y piernecitas, la verdad que me emocioné un montón es la cosita mas bonita que he visto en mi vida (eso es amor de madre) jejejeje el bebé me mide 20,6mm.
Yo de síntomas tengo muy poquito solo mucha hambre y de vez en cuando acidez pero muy rara vez.
Bueno un besazo a todas y ya nos contamos tengo la próxima eco dentro de 2 semanas.

J
jule_10019681
17/5/07 a las 12:56

Primera eco
Yo también tuve ayer mi primera eco, qué guay. También me dijeron que parece que está todo bien, se veía latir el corazón a todo tren y el bebé parecía completito. El mío ya estaba bastante más grande, ya que medía 50mm (estoy de 11+2, aunque según ellos de 3 días más, qué exactitud!!!). La verdad es que entré bastante nerviosa porque nunca sabes qué es lo que te pueden ver. Además una chica que entró antes que yo salió llorando y no veas qué triste me puso. Luego una vez allí cuando te dicen que todo va bien, ya se te olvida todo. Aunque también me dijeron que tengo un cuerpo lúteo hemorrágico en el ovario izquierdo (debe de ser como un quiste) y eso no me ha hecho mucha gracia que digamos. Espero que eso no interfiera en el desarrollo de mi bebé.

Un beso a todas y ya os contaré qué me dice mi tocóloga esta tarde acerca de mi ovario izquierdo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir