Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Parto a los 8 meses?

hayyyy hola chicas el dia 12 hice los 8 meses(perdonadme pero esque me hago un lio tremendo con las semanas)y tengo el bebe ya muy encajado yo noto q no llegare a terminos y tengo miedo por si la cosa se adelanta la pregunta es ¿alguna a tenido a su bebe con 8 mesesitos de embarazo?muchas gracias ,,,esque estoy asustadita.un beso

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola azul

Tengo una amiga que recientemente a tenido a su hijo a los 8 mesecitos, pesó unos 2650 osea que no a ido a la incubadora, y se enganchó al pecho perfectamente, y todo va muyyyy bien, osea que tu tranquila, lo de los meses y semanas todas creo yo que nos hacemos algo de lio, si que el contar por semanas es mas exacto, pues por meses existe una variante de dias que al final van sumando,....y se descorrigen un pelin los calculos.
un besote.

Yo lo he tenido y ahora otro

hola amiga mira no debes de preocuparte en absoluto, mi primer bebe empezo a querer a los 6 meses y me lo aguantaron hasta los casi 8 meses, me peso 2526 no tuvo que ir a la incubadora y nada de atraso solo que midio 42 cm pero ahora es una niña de 5 años preciosa, y ahora de nuevo estoy embaraza y su hermana viene por el mismo camino ya me la han aguantado y ahora voy hacer los 8 meses y ya va a nacer pesa 27oo y viene muy bien, no te preocuupes que todo saldra bien.
un saludo

No pasa nada

yo naci a los 8 meses y no necesite ni incubadora

Gracias a todas

por: azul066

bueno chicas muchas gracias a todas sois un encanto os deseo q todo salga en perfectas condiciones un saludo y un besote gracias otra vez

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda con maniobra de hamilton
por: capricornio19
1
  ¿qué es la beta?
por: whispred
3
  Se puede tomar valeriana?
por: sandrina222
5

por: gaby2769
0
  Temperatura basal
por: forski
3
  sugerencias lecturas
por: erryrpd
7
  Maricristi ya es mama
por: varvarela
25
  Alguna de sevilla
por: lia334
5
  Post de ytane
por: loly08
3
  Beta muy baja,1500 ul/l con 6 semanas de embarazo.
por: mariaca30
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com