Foro / Maternidad

Mucha alergia con asma, alguna igual?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 3:30
I
izadi_9059943
16/5/07 a las 9:58

Hola chicas, tengo muchiiiiiiisima alergia asmatica, y lo unico que me estoy dando de momento es Ventolin, alguna de vosotras que esté igual que yo que me pueda aconsejar que podria tomar, para calmar el asma y la tos?

Mcuhas gracias y muchos besos!


Raquel 29+2

Ver también

M
maissa_6322675
16/5/07 a las 10:31

Hola guapa
MIRA YO SOY ASMÁTICA Y ALÉRGICA DESDE QUE ERA PEQUEÑITA Y AL QUEDARME EMBARZADA PREGUNTÉ Y EN PRINCIPIO ME DIJERON QUE SOLO PODIA UTILIZAR EL VENTOLIN, QUE ERA LO UNICO, HE TENIDO SUERTE PORQUE POR AHORA ETSOY MEJOR QUE NUNCA PERO SI ALGUNA VEZ ESTOY ASI UN POCO AHOGADA, ME PONGO VENTOLÍN.

saludos

eva 18+3

I
izadi_9059943
16/5/07 a las 13:28

Lo subo
uppss

I
izadi_9059943
16/5/07 a las 16:02

Lo subo
Por si alguna que entre por la tarde sabe algo.

V
varsha_9899786
16/5/07 a las 16:09

...
Hola,
yo también soy alérgica y tengo asma. Entre que la niña hay días que no me deja respirar, estoy de 39+3 y ocupa mucho, y la alergia hay dias que lo paso fatal, pero según me dijo el médico, en el embarazo nada de antihistamínicos, así que a aguantarse tocan. Yo me estoy tomando Terbasmín cuando veo que me da el ataque de asma y mucha calma, porque al principio me ponia muy nerviosa y lo pasaba peor. La verdad es que es un agobio.
Siento no poder decirte mucho más.

Besos

H
hosnia_5834008
16/5/07 a las 17:05

Iba a pedi consejo yo
YO ESTOY IGUAL QUE TU Y NO ME HAN DADO ABSOLUTAMENTE NADA .ESTOY DE 22 ESTA MAÑANAME HA DICHO UNA AMIGA QUE CUEZA TILA EN FLOR Y HAGA VAOS PERO TODABIA ESTOY CURRANDO Y NO LO HE HECHO YA TE CONTARE, PERO COMO ESTO DURE MUCHO NO SE QUE VAMOS A HACER ESTO AGOTA A CUALQUIERA.

R
rute_9371840
18/5/07 a las 3:30

Yo estoy igual
Hola chicas, aqui estoy levantada a estas horas ya que en la cama lo paso fatal con la alergia, es como si se me inflamase la garganta y no me deja respirar bien. No estoy tomando nada, pero creo que iré al medico a decirselo.
Por las mañanas cuando llego al trabajo me cuesta una hora recuperarme... es horrible!! y lo peor es que solo está empezando.
Estoy agobiada y me pone muy nerviosa encontrarme así.

Saluditos. 23+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir