Foro / Maternidad

Pinchazos en la vagina

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 14:21
A
aycha_9049178
15/5/07 a las 15:45

Hola a todas! soy nueva, acabo de inscribirme y os quiero hacer una pregunta haber si podeis ayudarme. Estoy embarazada de 26 semanas y ya me dan pinchazos en la vegiga es normal? Ya tengo otro bebe, tiene 18 meses, pero con el no note nada hasta la noxe antes de irme al hospital. Besos

Ver también

E
edurne_6290249
16/5/07 a las 14:21

Hola rakel
Bienvenida al foro, sobre los pinchazos que describes, debes cercionarte que no tengas infeccion de orina, si tu pis es mas o menos clarito, y si esos pinchazos son al acabar de hacer el pis, si cuando tienes ganas de ir tienes y haces pis,...pero si son pinchazos que aparecen esporádicos, que notas por la vagina hacia arriba, a veces cuando andas,...acostumbran a ser varices internas, son las venas que estan trabajando mas de la cuenta y sufren inflamacion, tb la criatura a estas semanas empieza a tener mas peso y si p.e. se situa muy encima de tu cuello uterino pues la sensacion que puede darnos son pinchazos bastantes por cierto desagradables.De todas las formas pregunta a tu gine en la proxima visita.
UN BESOTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest