| Contenido de las respuestas: |
|
"Pues aun has tenido suerte" Enviado por crissstin el 21 mayo a 15:57
Yo acabo de hacerme mi primera eco, estoy de 6+1 contando desde mi última regla y no me han visto ni el saco gestacional .... imagínate como estoy. Un beso fuerte
|
|
|
"Por fin lo he visto" Enviado por anabel379 el 21 mayo a 15:49
gracias a todas: hoy e ido ha una eco y por fin he visto el embrion, como recordareis hasta hoy tan solo veian una bolsa de20 mm vacia y despues de hacerme mas de cuatro ecos en estas semanas por fin se ha visto. estoy feliz, nerviosa,vamos que me subo por las paredes despues de lo mal que lo he pasado. lo dicho mil gracias a todas. un beso
|
|
|
"A mi se me vieron el la 8 semana" Enviado por lorna164 el 16 mayo a 13:30
tranquila, a mi se me vieron en la semana 8 y eran gemelos, lo importante es que tu estes relajada verás comotodo sale bien!
|
|
|
"A mí me pasó" Enviado por sonsoleshd el 15 mayo a 23:41
Solo que en la semana 6. El saco medía 20mm y no se veía el embrión (o era tan peque el pobre que no se veía). Me mandaron una semana de reposo y volver a hacerme otra eco y ahí ya sí que se ha visto, mide 10mm y el corazón late. Ah! Lo que te dice la compi, no creo que sea un ectópico porque entonces el saco no estaría en el útero y te aseguro que te lo hubieran dicho. Como mucho puede ser huevo huero, pero vamos, ten fe, que a otras compis también les ha pasado y al final el embri ha aparecido.
|
|
|
"No te preocupes es normal" Enviado por civeli el 15 mayo a 14:34
YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA, DE 8 SEMANAS Y ME HICE UNA ECO A LAS CASI 7 SEMANAS... SOLO SE VEIA EL SACO GESTACIONAL Y UNA COSITA MUY CHIQUITITA DE 8mm: ESE ES EL EMBRION, PERO LO MAS SORPRENDENTE ES QUE TENIA 110 LATIDOS POR MINUTOS!!!! ESTOY MUY SORPRENDIDA
|
|
|
"Que suerte" Enviado por anabel379 el 15 mayo a 15:15
espero que me pase lo mismo que a ti, este es mi segundo embarazo tengo un niño de 6 años que esta super ilusionado.tal vez vaya mañan hacerme una eco 3D haber si me dicen algo
|
|
|
"Tranquila" Enviado por claraluna16 el 15 mayo a 13:27
Hla anabel,en primer lugar lo que debes hacer es relajarte,pues sea lo que sea estás en manos de medicos y hay que confiar en ellos;tu caso puede darse por dos razones,puede que sea demasiado pronto para verse o puede que sea un embarazo eptópico,en ese caso el embrión se habría quedado en una de las trompas y no llegó a su destino.Lo importante eske todo tiene solución si se detecta con tiempo.sitos,xao.
|
|
|
"Espero que este bien" Enviado por anabel379 el 15 mayo a 15:17
este es mi segundo embarazo, tengo un niño de 6 años que esta como loco de contento, tal vez mañana vaya a una clinica para hacerme una eco 3D , supongo que hay se vera algo,llevo 10 dias de baja y estoy que tiro de los pelos.
|
|
|
"El mio..." Enviado por luulu2 el 15 mayo a 11:59
a mi me medía 18 mm el saco y no se veía embrión. Me dijo la gine que hay que preocuparse a partir de 20 mm. Luego volví a los 15 dias y se vió el embrión. Suerte.
|
|
|
"Haber si me pasa lo mismo" Enviado por anabel379 el 15 mayo a 15:20
este es mis seguno embarazo tengo un niño de 6 años,tal vez mañana me vaya a un clinica para hacerme una eco 3D haber si hay se ve algo, llevo 10 dias de baja y estoy que me tiro de los pelos.
|
|
|
"No te preocupes" Enviado por alyssita el 16 mayo a 02:39
a mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, a las 7 semanas sólo se apreciaba el saquito y también me puse super depre porque no se logró ver.
Espera hasta las 8 semanas y vas a ver como ha crecido!!!
Saludos
|
|