Foro / Maternidad

Qué lio con los meses...!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 12:51
U
uma_8100192
15/5/07 a las 11:34

Vamos a ver... no me aclaro! Se supone que estoy de 16 semanas, y yo pienso que estoy de 3 meses y medio. Pero el otro día hablé con una amiga, y me dijo que estaba de 4 meses. Su fecha varía 3 días de la mía, y esto fue hace casi 2 semanas!! No entiendo nada. Alguien me lo puede explicar??

Ver también

M
mariya_9338757
15/5/07 a las 11:45

Y quien lo sabe...
si es como el milagro de la santísima trinidad? jaja. Hay una página que se llama "www.nosotros2.com", allí te enterarás muy bien, pinchas en bebé, en embarazo y en desarrollo (otros artículos), allí te explican el desarrollo de cada mes, las semanas que abarcan, incluso los días de cada una. Te intento poner el enlace para que vayas directamente aunque no se si te funcionará (http://www.nosotros2.com/subcategoriaBebe.asp?cat-ID=220&categoriaID=222) si ves que no te sale me escribes.

Espero haberte ayudado.

Un beso.

Xhalme 20+5

D
delcy_5678812
15/5/07 a las 11:52

Buenas!!!!
La verdad es que yo estoy como tú!!!!
Yo creo que estás de 4 meses, pero no te aseguro nada porque son mis cuentas!!!. Yo estoy casi de 20 semanas y a todo el mundo le estoy diciendo que estoy casi de 5 meses, igual estoy equivocada!!!.
La verdad es que esto es un follón, porque cada uno te dice algo distinto!!!. Yo lo único que tengo claro es que estoy embarazada!!!jajajaja

Besos

A
an0N_564607699z
15/5/07 a las 11:56
En respuesta a delcy_5678812

Buenas!!!!
La verdad es que yo estoy como tú!!!!
Yo creo que estás de 4 meses, pero no te aseguro nada porque son mis cuentas!!!. Yo estoy casi de 20 semanas y a todo el mundo le estoy diciendo que estoy casi de 5 meses, igual estoy equivocada!!!.
La verdad es que esto es un follón, porque cada uno te dice algo distinto!!!. Yo lo único que tengo claro es que estoy embarazada!!!jajajaja

Besos

Holaaa
HOLA, A VER A MI ME PASABA LO MISMO, PERO SI EL EMBARAZO SON 40 SEMANAS, PIENSA QUE A LAS 20 SEMANAS ESTAS DE 4 MESES Y MEDIO, ASÍ QUE NO CUENTES POR MESES PORQUE SIEMPRE ESTARAS ECHA UN LÍO, CUENTA POR SEMANAS, SI A LAS 20 SON 4.5 MESES A LAS 22 SEMANAS ESTARAS DE 5 Y ASÍ SUCESIVAMENTE, PUES TODOS LOS MESES NO TIENE LAS MISMAS SEMANAS Y CUENTAS POR MESES LUNARES O UNA COSA ASÍ. ESPERO AVERTE AYUDADO

U
uma_8100192
15/5/07 a las 12:37

Graciaaaaasss!!
Muchas gracias chicas. Ya se que no es muy importante, pero como todo el mundo me pregunta... de cuantos meses estas? Y yo siempre digo de 3, o 3 y medio... hasta mi madre me dice... hija, cuando vas a dejar de estar de 3 meses?? Jeje!! Muchas gracias!!

U
uma_8100192
15/5/07 a las 12:51

Jejeje...
pues nada... según esta página (nosotros2), la semana que viene estoy de 5 meses!! No se yo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir