•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algun tipo de reaccion con la vacuna rh-

HOLA AMIGAS, Me acaban de poner la Vacuna gama globulina estoy semana 29, y me gustaria preguntarles a las que sois rh- y os la han puesto si os dió algun tipo de reaccion.
UN BESOTE.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Gracias compis.

Pues, nada de reaccion salvo un pelin la zona del culete del pinchazo, es que la ats acto seguido de ponermela me hizo sentarme y esperarme 1/4 de hora por si me daba reaccion,... y claro como una está tan aprensiba pensé igual me pongo verde,jejeje,...
Para la compi que pregunta sobre quien manda esta vacuna, en principio el GINECÓLOGO que te llebe, y la MATRONA acostumbra a arreglar los papeles que te derivan a la ats del Cap, sobre la SEMANA 28 se pone una dosis y sobre las 72 HORAS DESPUES DEL PARTO otra dosis. Antes por lo que me han podido explicar la FUTURAS MAMIS RH- PRIMERIZAS no se la ponian pues es bastante dificil que del primer embarazo comienzes a generar anticuerpos, pero como ellos e incluso ni una misma sabemos con certeza si antes hemos tenido algun alborto y no nos hemos dado cuenta,...pues ahora an cambia este protocolo y la ponen desde el 1 embarazo.
UN BESOTE.

Hola

Yo estoy de 28 semanas y me la pusieron ayer y no me dio ninguna reacción de ningún tipo. Tranquila que no creo que te pase nada. Besitos

Yo tb soy rh-

yo tb soy rh- pero aun no me la han puesto, estoy de 25sm, eso quien te lo pone el medico de cabecera o en el hospital? a mi aun nadie me ha avisado.
saudos

A mi me han puesto dos

La primera dosis, me la pusieron al hacerme la anmio, semana 18 de embarazo. Me dejo la zona del pinchazo dolorida, y no me podia acostar de ese lado porque durante 3 días me dolió bastante. La semana pasada, me volvieron a colocar una segunda dosis, y la verdad es que no me molesta ni lo más mínimo.
Saludos.

Hola.

A mi no me hizo ningun tipo de reacción.

un beso.

A mi no

A mi me la puesieron durante el embarazo y despues del parto y no me dio ninguna reaccion. Me dijeron que no pasa nada con esta vacuna.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caro6339
0
  Pinchazos en la vagina
por: rakel337
1
  Hola xicas alguna nota cuando esta ovulando
por: xica62
4
  Alguna expulsó el tapón mucoso sin darse cuenta?!
por: marusky2
7
  la cuenta atras!!, como lo llevais ??
por: lani28
5
  Esta mañana he ido a una charla en mercadona
por: losiram10
19
  Con reposo el cuello se vuelve a cerrar?
por: laken85
2
  Consulta
por: mai968
1
  Hola chicas,necesito ayuda...
por: patrigv
2
  Primera revision ginecologica
por: sara5000
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección