Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

K sintomas de embarazo se tienen antes de la primera falta....

Hay algun sintoma diferente k t haga intuir el embarazo? O hay k esperar a la primera falta?
Cuales fueron sus sintomas?

Besitos y mil gracias!!!!!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

No se a que se deba mi retraso

veran tuve relaciones con mi novio los ultimos 2 ddias infertiles y tambien, los 3 dias que siguieron a esos pero con condon, considero que es imposible estar embarazada llevo como 4 dias de retraso pero para esto yo soy irregular antes me bajaba cada 3 meses, e tenido 2 meses de terrible alimentacion por problemas en mi casa no me apetece comer, y e dormido bastante tengo depresion por asi decirlo, pero siento colicos desde hace como 7 dias me podrian decir a que se debe estoy preocupadisima .
muchas gracias bye

Varios

yo una semana luego del retraso sentia un sabor algo amargo y extraño en la boca, no se me me quitaba con nada era como cuando uno bebe mucho y con la resaca queda ese sabor feo, tenia un fastidio como de hinchazon en el lado derecho que pense era mi vesicula asi me la pase como una semana, tambien dolor de cabeza fuerte, hormigueo solo en los pezones, lo peor era que fue a dias de navidad el mismo 24 de diciembre mucha nausea por la mañana y malestar por la cena vomite cuando prepare la ensalada y yo pensando que tengo!! asustada pense era gastritis o el higado, la cena la lleve mal a los dos dias me hice el test y se marco rapidisimo mi positivo

Flujo blanco sin olor

Llevo doce dias con flujo blanco sin molestias ni olor. Empezó cinco dias despues de mi dia fértil con flujo de clara. A alguna le paso ?? Puedo estar embarazada ??

Posiblemente!

por: ritapardo

ya te hiciste el test?

Chica

hola tengo 26 años y nose si estoy embarazada tube relaciones despues de 5 dias de k me abajara el periodo y lo echo dentro y estube con las piernas acia ribas un buen rato e tenido dolor pelvico los pechos cuando me los toco me duelen kisieras saber si esto puede ser a causa de esto gracias

Estoy angustiada

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO QUISIERA SABER CUALES SON LOS SINTOMAS TEMPRANOS DE UNA EMBARAZADA MI PERIODO DURA 4 O 5 DIAS... MI ULTIMA REGLA FUE EL 20 DE JUNIO .. TUBE RELACIONES CON MI PAREJA EL DIA 28 DE JUNIO Y EL 1 DE JULIO ... ULTIMAMENTE EH TENIDO DOLOR DE ESPALDA Y PUNZACION EN LOS OVARIOS Y ABAJO DEL OMBLIGO... AL IGUAL QUE PUNZADAS EN EL SENO ... QUISIERA SABER SI ESTOY EMBARAZADA! ... YA QUE LLEVO 7 MESES INTENTANDOLO Y NADA! ESPERO SUS RESPUESTAS!

Yo no ninguno

Na de na hasta la semana 8 más o menos.

Eso sí he tenido de todo!!! je, je... y aún siguen apareciendo je,j e...

Yo....

A LA SEMANA DE EMBARAZO TENIA NAUSEAS Y VOMITOS, CLARO EN ESE MOMENTO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA CREIA QUE ERA UN MALESTAR!!!

LUEGUITO DE UNAS SEMANAS ME ENTERE QUE ERA MI BEBE QUE ESTABA YA CONMIGO

En serio?

por: florencial2

creo que estoy embarazada y hace una semana que no paro e tener nauseas, no he llegado a vomitar pero no soporto comer casi nada

ninguno

por mi parte ninguno en ninguno de mis dos embarazos

besos

Puffffff!!!!

mira yo m entere q staba embarazada cuando staba d 7 semanas!!! no sentia nada raro t dan dolores como cuando te va a venir la regla y el pecho lo notas hinchado ( claro q la regla no m bajaba....), luego con el tiempo empece a tener como ganas de vomitar y nauseas constantes y ahi es cuando me empece a mosquear y me ice la prueba y salio positivo! espero q t haya servido de ayuda un besote!!

A mi

Me dolian mucho los pechos desde unos 10 dias antes q me tuviera q bajar la regla y unos 5 dias antes comence con vomitos,no podia comer nada ni sentir olores,no todas tenemos los mismos sintomas y hay mujeres q ni siquiera los tienen asi q no te obsesiones con eso de los sintomas.
un besito y mucha suerteeeee!
29sem

Gracias chicas!!!

MIRA K LLEVO DOS AÑOS D BUSKEDA PUES CADA MES TENGO ILUSIÓN D K VAYA A SER MI MES!!!

ES LO K TIENE K TE DIAGNOSTIQUEN ESTERILIDAD D ORIGEN DESCONOCIDO K COMO NO SABES EL PQ NO TE KEDAS CREES K EN CUALKIER MES TE PUEDES KEDAR

Veras como llega

por: hunstri

yo tambien he estado dos años buscando y alfinal me kede embarazada,mis primeros sintomas fu el pecho no podia ni rozarme era un dolor imcreible, tu animo veras como llega,un saludo

Yo tb estoy en ello martina

por: mariaje1707

Hola Martina, yo tb estoy en ello, con ilusión de cada mes sea el último de búsqueda jejeje.Este mes tuve cada uno de los síntomas y creía q estaba pero...ayer me bajó la regla sniff sniff. Bueno guapa, a ver si dentro de poco damos la campanada.Besazosssss

Te voy a dar un consejo...

Para las que no lo buscan o es el primer mes o incluso el segundo, tal vez los síntomas sean más reales, pero las que llevan una búsqueda más larga, cualquier cosita es un síntoma. Yo e acuerdo que un mes tenía todos los síntomas de estarlo, y por supuesto fue que no, yo estuve 8 meses buscando, y todos los meses menos el que me quedé, tuve muchos síntomas.

El que me quedé, sí notaba cosas raras, pero estaba tan segura de que ese no era mi mes, que hasta las ganas de vomitar con el olor de la sidra, me parecieron obsesión. No te obsesiones, pasa de buscar, de temperaturas, de síntomas... de todo. Hazlo cuando te apetezca, llevas mucho tiempo buscando y tal vez si lo dejas un par de meses, vuelvas con más ganas y mejor.

Mucha suerte, y espero que lo que notas sea un que sí!! Pero no te obsesiones que yo sé lo que es.

Hola martina

Mira, mi consejo es que no te obsesiones porque es muuucho peor!! Yo el mes que mas pasé del embarazo fue en el que hicimos a Itziar.
Mis síntomas fueron los mismos que la regla normal, a mi me dolían los ovarios como si me fuera a bajar, y tenía muchos gases y estreñimiento... aunque soy estreñida de por si, pero un poco mas notable. Ah, el apetito también me cambió, tenía menos ganas de comer de lo normal. Pero todas estas cosillas ni de coña las achakaba a un embarazo, de hecho no me hice el test hasta que llevaba una semana de falta.

Te deseo mucha suerte*****

Laura + Itziar (26+5)

Los mios

me acuerdo ue me iba a caminar con mi amiga que estaba a punto de dar a luz, y me mareaba un poco, a parte hacia muchas veces pis y dolor de regla

Es k me voy a volver loca buscando sintomas, a mi me

duelen los ovarios como si me fuera a venir la regla desde el día k ovulé......

Besitos

Eso me ha pasao a mi

por: angelydemonio81

y ahora estoy esprando la regla el dia 18 y tengo unas nauseas mañaneras ke ni te cuento, dolor de pecho y sueñooo, asi ke no se si es psicologico pero yo las paso ... no puedo asomar por la cocina del asko ke me daaa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda
por: lizeths6
1
  Hola chicas tengo una duda
por: lilianap35
1
  Necesito coche para bebe