|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hospital sur de alcorcon(privado)madrid, me podeis recomendar algun ginecologo/a?????????" Enviado por lavi260806 el 14 mayo a 21:44
Hola chicas. Ante todo FELICIDADES a todas.Todavia no he conseguido quedarme embarazada, estoy en ello. quisiera que si alguna va a este hospital,me recomendaseis algun ginecologo/a. Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ginecologo" Enviado por lauramorenaza el 13 junio a 23:56
hola! yo estoy con el dr. Angel Martinez Ramiro, es muy majo, y muy atento hace ecografias cada vez que vas a la consulta y se preocupa mucho de nosotras, tambien su enfermera es muy maja, es muy jovencita pero muy atenta, yo estoy muy contenta. prueba a ver que tal.!
|
| | "Hola!" Enviado por sirk78 el 15 mayo a 10:22
He oido hablar muy bien de la Doctora Pingarron y Oteo, pero culaquiera que te asigne estará bien. Yo estoy embarazada y he pasado ya por unos cuantos allí entre urgencias y ecos ,y todos genial. Suerte.
|
| | "Hola" Enviado por mama5555 el 15 mayo a 12:23
hola yo estoy llevando el embarazo tb en el hospital sur y a mi me lo esta llevando la doctora higueras, conmigo de momento es muy maja y es del grupo de la doctora pingarron y oteo asiq espero poder ayudarte. 10
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |