Foro / Maternidad

Hospital sur de alcorcon(privado)madrid, me podeis recomendar algun ginecologo/a?????????

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 23:56
L
laraib_7835481
14/5/07 a las 21:44

Hola chicas. Ante todo FELICIDADES a todas.Todavia no he conseguido quedarme embarazada, estoy en ello. quisiera que si alguna va a este hospital,me recomendaseis algun ginecologo/a. Muchas gracias.

Ver también

P
pan_5919863
15/5/07 a las 10:22

Hola!
He oido hablar muy bien de la Doctora Pingarron y Oteo, pero culaquiera que te asigne estará bien. Yo estoy embarazada y he pasado ya por unos cuantos allí entre urgencias y ecos ,y todos genial. Suerte.

R
randa_6745329
15/5/07 a las 12:23
En respuesta a pan_5919863

Hola!
He oido hablar muy bien de la Doctora Pingarron y Oteo, pero culaquiera que te asigne estará bien. Yo estoy embarazada y he pasado ya por unos cuantos allí entre urgencias y ecos ,y todos genial. Suerte.

Hola
hola yo estoy llevando el embarazo tb en el hospital sur y a mi me lo esta llevando la doctora higueras, conmigo de momento es muy maja y es del grupo de la doctora pingarron y oteo asiq espero poder ayudarte.
10

D
donya_6186147
13/6/07 a las 23:56

Ginecologo
hola! yo estoy con el dr. Angel Martinez Ramiro, es muy majo, y muy atento hace ecografias cada vez que vas a la consulta y se preocupa mucho de nosotras, tambien su enfermera es muy maja, es muy jovencita pero muy atenta, yo estoy muy contenta. prueba a ver que tal.!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir