« 

Que puedo tomar para el dolor de cabeza¿¿

A veces tengo muchos dolores de cabeza, y yo antes de estar embarazada me tomaba una aspirina o un termalgin y me quedaba como nueva.. pero ahora me han dicho que no puedo tomar nada, pero tambien he leido que se puede tomar paracetamol...

puedo o no puedo tomar algo para el dolor de cabeza¿¿ es que a veces es muy fuerte.

que es lo que puedo y no puedo tomar¿?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Paracetamol

yo estoy de 15 semanas y me pasa lo mismo, llevo tres semanas con unos dolores de cabeza muy fuertes, algun dia he tomado gelocatil pero a mi no me hace nada, se lo comente al ginecologo de la seguridad social y me dijo q podia tomar ibuprofeno, pero pienso q es demasiado fuerte, asi q cuando me duele mucho mucho lo unico q puedo hacer es cerrar los ojos y dormir, ....... es un rollo, yo estoy teniendo dolores muchos dias seguidos

Paracetamol

a mi tambien me lo recetaron para la ciatica, sirve para todo!

Yolanda + Nico 39s

Paracetamol

Hola, un amigo medico de mi marido le dijo que yo podía tomar paracetamol, pero de 500, no de 1 gramo. Que no hay problema.

Espero que te mejores

Paracetamol

Hola,

A mí el médico me dijo que lo único que podía tomar era paracetamol, que con eso no había ningún problema.

Un besito y que te mejores,

Chavela + María 27+5

Mejor consultalo con tu médico

Hola, a mi me pasa lo mismo, pues padezco de migrañas y la matrona me dijo q si el dolor era muy intenso me tomara un termalgin, pero nada más y sólo durante el primer trimestre q es en el q estoy, pero no t arriesgues, lo mejor es q pidas cita y lo consultes personalmente... Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3 chascos ya
por: mariaje1707
12
  Primera eco
por: septiembre02
6
  Amniocentesis por los resultados de la eco de la semana 20, por favor alguien como yo?
por: pal11
4
  Pinchazos en un lado...
por: futuramami2
8
  Como estará mi bebé??
por: virmami
3

por: mcpmip
0
  Tengo los analisis del primer trimestre ¿me ayudais?
por: 975321
4
  Mañana eco de 10+6 y tengo mucho miedo ¿a alguna le pasa cada vez que se hace eco???
por: 975321
8
  club de esperanzas de este mes (mayo) 07/05/07
por: beg32
78
  Una pregunta a las q ya pasaron por esto: pezones oscuros..heeelp!!
por: florayjulio
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?